Bueno como al final se ha cambiado la normativa (experimentalmente) en Satan, se podría cambiar el tiempo de FFA de los de hocus.
Tiempo de FFA, aumentarlo, ya que puede salir cualquier MvP, exceptuando los de Bio3 y al menos para mi los de hocus me sirven mas para petarlos de modos poco convencional y se puede tardar mas tiempo en equipar el pj y pensar como hacerlo con el grupo de personas, si se va solo se necesita mucho mas tiempo en algunas ocasiones.
A ser posible, aunque seguramente lleve mas tiempo, una mejora seria por parte de programación, añadir el nombre en el MvP del invocador, seria mas sencillo el tomar pruebas del verdadero invocador, ya que puede que salgan 10 signos por ejemplo y solo 1 sea transformación, quizás cambiar el nombre del MvP por el del invocador o bien como poniendo el MvP en la party del invocador, osea, que aparezca un parentesis con el nombre de la party de la cual fue invocado.
Respecto a las sanciones, aumentarlas, ya que como dije en los post de la normativa de Satan, un MvP de hocus no es como un MvP de mapa que sale siempre, es tiempo de farmeo o zeny de quien/es lo invocan y las sanciones me parecen iguales a molestias en MvP, quizás así:
1ª Sanción, cárcel 1 dia
2ª Sanción, ban 45 dias
3ª Sanción, ban 90 dias.
Suena estricto, pero es mucho mas molesto que te roben un MvP de hocus, a que molesten en MvP.