-1
Explicación;
Coincido con el criterio de mi compañero Lipe, encuentro que reducir un MvP el qual ha sido ya de por si modificado para incentivar su caza consiguiendo así lo que son para mí, las más divertidas compes (a palas, evidentemente) en las que se puede hacer uso de multitud de estrategias para su competencia demostrando "manos" para matar/quitar el MvP a tu adversario a escasos 20min. es un paso atrás para el server.
Claro está que lo que se quiere conseguir con la normativa, (abreviar el lapso de tiempo de muerte del MvP) para evitar estrategias de compra de tiempo, que se guarde, etc... se consigue con la normativa actual pero no debemos olvidar que es un juego (jugamos para divertirnos) y hablamos del Satán Morroc, no un MvP de tres al cuarto.
Personalmente, dedico el 90% de mi tiempo de juego a los MvP (como muchísima más gente en Xatiya) puesto que es como mejor lo paso, donde mejor me manejo y lo que más me gusta. Y no busco su drop como algunos podrán pensar, pues a mí realmente lo que me motiva de ellos es su competencia y el poder demostrar que soy mejor que el adversario. Sinceramente, sin compe se llegan a hacer monótonos a la par que aburridísimos.
Creo que el Satán F1, tiene el privilegio de disponer de un mapa muy apto para ofrecer grandes y divertidísimas competencias debido a su enorme expansión, la inexistencia de estrechamientos y algún que otro sitio estratégico el cuál no expondré. Con la nueva normativa, estamos desaprovechando lo que en mi opinión es el mapa más indoneo para un MvP de estas características.
Mencionaré también, que una vez pasados los 15min de FFA, la competencia se reduce a la parte 4 del mapa, la cuál es pequeñísima y estamos desaprovechando todo lo mencionado anteriomente ofreciendo así, una aburridísima y monótona compe en un espacio de movimiento reducidísimo el cuál se llena de mob a velocidad vertiginosa. En fín, personalmente lo encuentro un enorme desperdicio de area (que para algo ha sido creada) y un paso atrás.
Es decir, si ahora realmente buscamos una compe entretenida en Satán, deberemos limitarnos al F2 el cuál tiene 5m menos de HP y un mapa en mi opinión "menos idoneo para su competencia".
Por no hablar de lo que se ha dicho ya antes, "la suerte en el gospel" que eso ya es caso a parte pues es puramente aleatorio.
Creo que reducir de forma tan drástica lo que es el MvP que más diversidad de juego puede ofrecer no está bien y es por eso que desde este post me gustaría pedir la opinión de más gente para saber si les gusta que un MvP tan divertido como el que nos ofrece este juego quede tan reducido en este servidor.
No es lo mismo competir un Satán que competir una Randgris o un Ifrit (siempre en lo que a palas se refiere) y el que lo haya probado en mano sabe a lo que me refiero. Evidentemente el que no, jamás podra saber la diversión que ofrece su competencia. Y es por eso que me parece un enorme paso atrás desaprovechar esta maravilla de MvP a esta escasa niñez de ahora.
Sé que somos una minoría los que podemos disfrutar de su divertidísima competencia, pero reduciéndola de esta forma, tampoco conseguiremos que aumenten sus postulantes.
Sinceramente, lo único de bueno que le encuentro a esto, es el ahorro que me supone de usables, (claro está que para disfrutar de una buena compe, gasto usables como el que más).
Menos mal que es una normativa a prueba, espero que os deis cuenta de que estáis desaprovechando un MvP que ofrece una riqueza de juego extraordinaria. Deberíamos buscar otras soluciones que no reduzcan esta diversión.
Att. Guille~
Salu2.