NoticiaEl objetivo de este tema es el de informar que las denuncias por robo de objetos contarán con un nuevo sistema de revisión automatizada que reducirá el tiempo que conlleva revisar cada caso. Como punto trascendental, notificamos que
desde este momento procederemos a considerar sancionable cualquier robo del contenido de una cuenta de juego, independientemente de que haya sido por descuidar información de la cuenta o mediante préstamo (trade).Esto quiere decir que se considerará robo a la sustracción de cualquier contenido de una cuenta de juego sin el consentimiento de su dueño, así como la no devolución de objetos prestados; todos los casos de robo serán tomados en consideración sin importar el método utilizado para la sustracción de objetos ajenos.
Algunos puntos a tener en consideración:- Como siempre, se dará prioridad a los casos con mejor redacción y contenido útil.
- Desde luego que seguimos recomendando no revelar los datos de las cuentas de juego.
- La devolución de objetos robados seguirá siendo interés entre los usuarios implicados; el staff no restaura ni crea objetos nuevos bajo ninguna circunstancia.
- Si el dueño de la cuenta deja caer un objeto al suelo —así sea por accidente—, automáticamente pasa a ser de la primera persona que lo tome, por lo que no es considerado robo.
PendienteEl efecto retroactivo, así como otros detalles que este cambio implica, continúan en discusión.