Q si q ya te leimos, eres super pro y todo lo q tu quieras pero q donde esta tu guild? segun tu post dices q vais a ser la unica guild q va a dar pelea y despues vas solo. Me alegra saber q con equipo de reduccion pasas el clasical, no tienes q tener manos para eso, sino net buena y 1 dedo, porq otra cosa mo haces.
Para empezar ya tengo entonces más dedos que tu y un buen pj, cosa que tu careces, yo no digo ser super pro, es algo que tu en tu paranoya mental te has inventado, pero estamos en woe ancient, no hay creators, no hay cross con EDP, no hay instants asuras, y te quejas de que pongan clasical... en fin, ah, y atacas con babys, algo que tu has elegido, culpando a tu gremio de decir que no castean rapido o cosas asi porque los babys llegan a 80 de dex o de vit, que se nota que la inteligencia te persigue pero que eres más rapido que ella.
Por mi guild no te preocupes, las cosas buenas se hacen tiempo, no vamos a atacar para ir tirando consumibles asi de la nada, para eso gasto yo 100 y me entretengo, asi que relax, que te noto tenso menor, parece que te toqué la fibra