¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ancient 8/8/14  (Leído 8027 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE ancient 8/8/14
« Respuesta #30 en: 10 de Agosto de 2014, 00:56:13 am »
Q si q ya te leimos, eres super pro y todo lo q tu quieras pero q donde esta tu guild? segun tu post dices q vais a ser la unica guild q va a dar pelea y despues vas solo. Me alegra saber q con equipo de reduccion pasas el clasical, no tienes q tener manos para eso, sino net buena y 1 dedo, porq otra cosa mo haces.

Para empezar ya tengo entonces más dedos que tu y un buen pj, cosa que tu careces, yo no digo ser super pro, es algo que tu en tu paranoya mental te has inventado, pero estamos en woe ancient, no hay creators, no hay cross con EDP, no hay instants asuras, y te quejas de que pongan clasical... en fin, ah, y atacas con babys, algo que tu has elegido, culpando a tu gremio de decir que no castean rapido o cosas asi porque los babys llegan a 80 de dex o de vit, que se nota que la inteligencia te persigue pero que eres más rapido que ella.

Por mi guild no te preocupes, las cosas buenas se hacen tiempo, no vamos a atacar para ir tirando consumibles asi de la nada, para eso gasto yo 100 y me entretengo, asi que relax, que te noto tenso menor, parece que te toqué la fibra
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #31 en: 10 de Agosto de 2014, 01:04:52 am »
Pues para no creerte nada ya es la segunda vez q dices q pasaste el clasical, nose si quieres q te aplaudamos o q....

Jaja un bs en woe ancient??? Jajaja q sera lo siguiente q los assa de sonic rinden?_?

Jajaja pronteriano qlo, ven crusas tankeandose guild completas de 60 player con sus 5 o 6 asuras seguidos, y se creen q ellos por pisar 2 trampas estan a su nivel.
Siente el rojo

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #32 en: 10 de Agosto de 2014, 01:52:28 am »
Que violento el muchacho éste DragonForce o_o menos mal que esto es un juego que sino...

Jaja un bs en woe ancient??? Jajaja q sera lo siguiente q los assa de sonic rinden?_?

Yo jugué Ancient de BS y con el carro (si poteas como corresponde y tenes buena build) le rompes todo, a todos en unos segundos (Mail,swordbreaker).  It's fun :D

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #33 en: 10 de Agosto de 2014, 02:01:31 am »
Petas todo a guild ruletas, q no piensan en gastarse zeny para comprar fcp. Ademas, añaderia algo a tu frase" les peto el equipo a toda una guild de 10 player sin daño", porq si tienes enfrente una guild con daño, no te cuelas en su land, y menos te da tiempo a petar a todos el equipo.

Los bs sirven para  llevar azules para los wizz y gemas para los sages, si llevas bs es porq a tu guild le sobran player, fin.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 02:31:11 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2014, 02:33:13 am »
bs puede rendir con el equipo adecuado y con el gasto de zeny necesario, no solo como support  /idea
yo me dedique a bugear los lands enemigos y a dispelear, vi un sage q estaba entre los wizz pero no tengo ni idea de que hacia porque en toda la woe no vi ni un land nuestro  /omg
Se que lo consideran imposible, pero el precast se puede pasar y el empe se puede petar, es difícil, pero con algo de perseverancia y esfuerzo se puede lograr.  /hi

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2014, 02:37:22 am »
te quejas del classical despues de ser de los que dan kaite xd
good job.

loco el q dio la iniciativa de usar kaite desde el inicio fui yo porq me fije q nos llevaban casi 20 pjs de diferencia su GL es tan maricon q pone doble clasicall en pocas palabras cree q su guild esta llena de pronterianos y mancos porq teniendo la ventaja de defender y tantos player ya otra cosa no me puedo imaginar, esa excusa de q la guild defensora puede utilizar las armas q quiera metanselo al culo, las cosas son claras se juega sin clasicall y desaparecen los kaites, si les petamos tampoco les pondremos clasicall, DSP no creo q pase de los 1x y tal ves para la siguiente seamos menos

yo me pongo en el lugar de su GL y sinceramente si con tal ventaja en el juego pongo doble clasicall dejo el RO porq demostraría con hechos q como GL soy un fracaso y falta de conocimiento de como montar un precast sin depender de un clasicall aparte de quedar como maricon, presumiendo de tantos años jugando y mucha experiencia incluso da consejos? q no es capaz de darse cuenta en q ocasiones si es necesario usar clasicall...

antes jugaban sin clasicall y no venian con sus webadas de q "usamos todas las armas validas para defender" esos premios no te dan de tragar, es solo un jueguito dejen q los demás también se diviertan al menos a mi muchos viernes ya no me quedan...

Dios mio la que me liáis xD

En primer lugar, el doble clasiccal era una coña, en SFY somos una gran familia y basta con que algunos nos sintamos molestos por los comentarios de coco la semana pasada para ponerlo un sólo asalto, hasta que nos dimos cuenta de que no iba a venir y lo quitamos.Sólo queríamos molestar, no iba en serio y del doble no os podéis quejar porque ninguno, recalco, ninguno llegó al segundo. Me fijé especialmente porque iba de wizard por primera vez y estaba fijándome en mi daño.

En cuanto a tema de clasical, dos cosas que decir, la primera, el problema no es el classical, ya que 1-2 de DSP con suerte lo pasaba, el resto moría en la misma casilla automáticamente así que no me vengáis con un "la culpa es el classical, eres manco" porque traéis una sage con magnis o friggs (No recuerdo) que no tardaba ni un segundo en morir, obviamente no iba a castear el land free cast y menos encima de un quagmire.

Segundo punto con el tema clasical : A mí me parece 10 veces más ventaja la reducción del assum + la reducción de woe + kaupe que no poder usar skills en 4-5 casillas o el kaite+ kaupe que mató a mis crusas la primera vez que lo trajisteis.   Aparte tantísimo que decís de la skill, ayer mismo estuve hablando con mc_migue una forma de romper la defensa jodidamente fácil (Ya que al estar de wizard tienes más tiempo para fijarte en esas cosas) cosa que si la supierais no vendríais al foro a quejaros, pero tampoco os voy a regalar el castillo que yo mismo subí.

Os voy a pedir una cosa, cuando petéis castillo, ponedme clasical.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jajajaja paco qlo, SFY se creo de la mitad de  mi guild, porq gv cerro, y para ir gvgeando entre nosotros, eso para empezar, despues ya se mantiene por niños cofre como tu, q les da igual hacer el ridiculo con tal de llevarse la oca.

El q recluta gente leve 70 y los lleva a woe son ustedes, yo recluto baby y gente q acabo de adoptar pero hasta q no son level 90 no van a woe. Mas q nada porq tu lo dijiste.

Tengo de tu guild a Sir Piketon, Golpe, Madres Pura Moda y  alguno más (No me acuerdo de qué guild viene cada persona <3)La mitad vaya xD

Lo de la gente nivel 70 ya te explicamos que mc_migue lleva años jugando conmigo y que es la única persona reclutada con nivel tan bajo, tengo plena confianza con él y sé que se encarga de subir el pj de una semana a otra.

no quitaras el clasicall, al menos eres conciente q si DSP  se acerca al numero de tu guild lo peta como paso una vez y a la semana sgt lo recuperaste porq volviste con 4x fuiste a chuparsela y rogar a la gente q juegue para ti porq sabias q con lo q tenias no ibas a poder eres muy limitado como GL

tu puta madre va a petar ese castillo, q mentalidad de mierda tienes como si esos premios del juego te dieran de tragar, hay maneras de anular un clasicall q te aseguro q en tu puta vida has visto, pero nuestro problema es q no tenemos gente siquiera para acercarnos a ser 20 por lo q seria inútil intentarlo

aca las cosas son asi del 100 % q juega ancient  el 75 - 80 % se va a la guild q defiende no hay mas gente para intentar siquiera acercarnos al numero de la guild defensora, siempre a sido así desde GV 1 se intento animar la WoE pero ya la gente esta aburrida de lo mismo yo personalmente dejo de jugar y conmigo unas 3 personas asi q DSP seguirá si es q damn quiere seguir gastando en vano por animar la WoE

¿Pero de qué me hablas? Traéis una guild reclutada en una semana, con un lander que es el GM(oficial o no) de una guild a la que le dijeron una hora antes que no jugaba(Si no es por él, igual ni Lander llevais), 4 personas en TS sin prácticamente órdenes, un caller que es un Baby, unas personas que el 90~95% moría en la misma casilla en la que salía con assum + kaupe, gente con magnis y friggs, jobs que no están orientados a WoE, Ningún tipo de estrategia, usables que curan poco inclusive para jobs clave ¿Y el problema es el classical?

no quitaras el clasicall, al menos eres conciente q si DSP  se acerca al numero de tu guild lo peta como paso una vez y a la semana sgt lo recuperaste porq volviste con 4x fuiste a chuparsela y rogar a la gente q juegue para ti porq sabias q con lo q tenias no ibas a poder eres muy limitado como GL

Ten por seguro que no, SFY cambió muchísimo el día que cayó el castillo, asigné jobs clave al núcleo, leveé personajes y me hice el sage lander para evitar precisamente lo que pasó en la anterior WoE, que no teníamos ni landers ni priests y con 3-4 wizards nos comían, no me tuve que arrastrar de ninguna forma, ni lo haré para meter nadie a WoE, ya sé que estás bastante picado pero te agradecería que  evitaras insultos y mentiras.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2014, 02:47:36 am »
Claro q se puede pero tienes q tener algo de mob, pues la mitad de los player ya sean baby o normales caeran.

Siendo 14 contra 40, a menos q la cagueis y os vayais a por alguien q os esta mobeando, no entrara ni una guild, pero con clasical o sin clasical, solo casteando y con sages en el warp, tampoco pasaran.
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2014, 20:37:30 pm »

No te molestes en responder a coco xd
enserio es como demasiado malgasto de tiempo, yo he optado por no leerle para no tener que hacerlo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #38 en: 10 de Agosto de 2014, 20:46:17 pm »
Claro, pues cada vez q posteais dais mas pena, y por cierto, no qda bien q te metas con los q se han linkeado, y con el te la pases lamiendole, pues es el hp de fuera del castle el q se da  assum al bs.

Q empieza a oler por aqui a relacion seria.
Siente el rojo

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2014, 18:32:40 pm »
ESTAS WOES ANCIENT SERIAN INTERESANTES, SI SE JUGARAN CON LAS REGLAS DE WOE ANCIENT
Y NO METER EQUIPO CUALQUIERA, COCO DEJA DE PELEAR, NO VES QUE NUNCA LE GANARAS A ESTOS RANDOMS XD

PD: tiren la sugerencia de que hagan el equipo hasta el episodio 7, para que esto sea mas entretenido, si no no tiene caso
jugar contra ghostrings y mas weas asquerosas <<<

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2014, 23:32:26 pm »
ESTAS WOES ANCIENT SERIAN INTERESANTES, SI SE JUGARAN CON LAS REGLAS DE WOE ANCIENT
Y NO METER EQUIPO CUALQUIERA, COCO DEJA DE PELEAR, NO VES QUE NUNCA LE GANARAS A ESTOS RANDOMS XD

PD: tiren la sugerencia de que hagan el equipo hasta el episodio 7, para que esto sea mas entretenido, si no no tiene caso

Claro, ahora la culpa es de todas las mvps que tiene SFY xD

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #41 en: 12 de Agosto de 2014, 04:10:57 am »

No dice eso, dice que se jueguen con las reglas reales de Woe Ancient, acá lo único que tienen de ancient las woes son los personajes, no corresponden al foco real que se le da, como por ejemplo hay cachos de ataque en jobs ancients y mil cosas más.

Desconectado NormativeD Best Professor

• First Job
  • **
  • Pj Principal: NormativeD
« Respuesta #42 en: 12 de Agosto de 2014, 05:23:17 am »

que mierda es SFY? Supongo que una guild, y si kame eso me referia

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #43 en: 12 de Agosto de 2014, 08:26:21 am »

Cada vez hay más escusas nuevas, hoy en dia tener manos es un bien muy preciado por lo que se ve. Que si el clasical, que si mob, que si mvp card, y esperate que me huelo una próximamente de que SFY tiene un GM en el guild con equipo cheto y por eso no logran pasar
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #44 en: 12 de Agosto de 2014, 08:36:09 am »

Cada vez hay más escusas nuevas, hoy en dia tener manos es un bien muy preciado por lo que se ve. Que si el clasical, que si mob, que si mvp card, y esperate que me huelo una próximamente de que SFY tiene un GM en el guild con equipo cheto y por eso no logran pasar

Como lo dijeron repetidamente, no se trata de las mvp. Una woe Ancient no es solo restringir jobs, tambien es restringir cartas, items, equipo que no debía existir hasta que aparecieron los renacidos en adelante. Entre lo mas recurrente que se me puede ocurrir que usan los second job, odin blessing y feather beret o hasta los beret normales, antes llevabas poo poo hat o incluso antes de eso no había ningun hat con defensa especial contra demi human.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D