Me hace gracia que es más facil venir a llorar al foro que intentar luchar por lo que se quiere, lo primero esque las WoE significan War of Emperium, no GvG, tienes sala para ellos (ojo, que no he entrado, solo lo he visto entrando a pvp).
Este servidor está mal acostumbrado, y lo primero es viendo la reacción de lloro aqui en vez de mejora, yo llegé de las 4 o 5 veces que entré, llegue al final del pasillo 2 veces, con trampas y clasical incluidos, asi que a la gente o le falta equipo, o manos. También una cosa que me impacto cuando llegué a este server es el tema de que tu como jefe de gremio, tienes que encargarte de farmear para tu gente. ¿Hola? donde se ha visto eso? cada uno farmea lo suyo.
En este server las guilds de woe son guilds de eso, de woe, de llegas, juegas, y hasta la proxima semana no ves a esa persona, cuando faltan las guilds reales "amigas" que eran las que hacian woe, pvp, pvm, hocus, party, y todo, y si por ejemplo no podeis pasar del clasical porque haya trampas, hablabas con tu gremio del problema y se buscaba solución, no llegar al foro y decir "JUEGAN CON CLASICAL, ESTÁN USANDO UNA SKILL DEL JUEGO QUE ME DIFICULTA MI TRABAJO " si el problema son las trampas, alguien se haga un hunter de vit y les quite a medida que pasa, y ayude al gremio, pero repito, como son guilds de woe, que tus miembros dan igual y tal, a nadie le importará una mierda, simplemente llegarán, dirán, dadme consumibles, y al final de la woe oca, y fin.
También la estrategia usada dejaba mucho que desear, para empezar vi eso, falta de equipo en personajes claves, como que un sage entrara con un magnis cap me hace pensar que lleva el combo odins, en vez de llevar cosas apropiadas como deberia ser el valky, beret y tal vez una tidung, porque me aguantaba nada, y el sage de mi amigo aguanta lo que no está escrito, si la mitad de los lloros se dedicaran a conseguir equipo, seguro que otro gallo cantaria.
"No saben divertirse por que solo quieren defender unos cofres" para empezar ellos han invertido dinero en ese castillo, estan en su pleno derecho si no quieren dejaros ninguna oportunidad para llegar al empe, que fijo que si se pusieran delante vuestra a hacer "GVG" habria que ver cuanto durais en ir al empe a romper, que aqui se hace las cosas por lo que se hace, cuando vas un mvp es para sacar objetos ya mueras 10.000 veces y te pongas estresadisimo ( que eso no es divertido ) asi que menos tonterias.
Detrás de esto, dejo caer que yo me estoy subiendo un hunter de vit con full reducciones para dichas trampas, esto es buscar solución y no llantos =)