¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ancient 8/8/14  (Leído 8025 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE ancient 8/8/14
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2014, 07:13:52 am »
Me hace gracia que es más facil venir a llorar al foro que intentar luchar por lo que se quiere, lo primero esque las WoE significan War of Emperium, no GvG, tienes sala para ellos (ojo, que no he entrado, solo lo he visto entrando a pvp).

Este servidor está mal acostumbrado, y lo primero es viendo la reacción de lloro aqui en vez de mejora, yo llegé de las 4 o 5 veces que entré, llegue al final del pasillo 2 veces, con trampas y clasical incluidos, asi que a la gente o le falta equipo, o manos. También una cosa que me impacto cuando llegué a este server es el tema de que tu como jefe de gremio, tienes que encargarte de farmear para tu gente. ¿Hola? donde se ha visto eso? cada uno farmea lo suyo.

En este server las guilds de woe son guilds de eso, de woe, de llegas, juegas, y hasta la proxima semana no ves a esa persona, cuando faltan las guilds reales "amigas" que eran las que hacian woe, pvp, pvm, hocus, party, y todo, y si por ejemplo no podeis pasar del clasical porque haya trampas, hablabas con tu gremio del problema y se buscaba solución, no llegar al foro y decir "JUEGAN CON CLASICAL, ESTÁN USANDO UNA SKILL DEL JUEGO QUE ME DIFICULTA MI TRABAJO " si el problema son las trampas, alguien se haga un hunter de vit y les quite a medida que pasa, y ayude al gremio, pero repito, como son guilds de woe, que tus miembros dan igual y tal, a nadie le importará una mierda, simplemente llegarán, dirán, dadme consumibles, y al final de la woe oca, y fin.

También la estrategia usada dejaba mucho que desear, para empezar vi eso, falta de equipo en personajes claves, como que un sage entrara con un magnis cap me hace pensar que lleva el combo odins, en vez de llevar cosas apropiadas como deberia ser el valky, beret y tal vez una tidung, porque me aguantaba nada, y el sage de mi amigo aguanta lo que no está escrito, si la mitad de los lloros se dedicaran a conseguir equipo, seguro que otro gallo cantaria.

"No saben divertirse por que solo quieren defender unos cofres" para empezar ellos han invertido dinero en ese castillo, estan en su pleno derecho si no quieren dejaros ninguna oportunidad para llegar al empe, que fijo que si se pusieran delante vuestra a hacer "GVG" habria que ver cuanto durais en ir al empe a romper, que aqui se hace las cosas por lo que se hace, cuando vas un mvp es para sacar objetos ya mueras 10.000 veces y te pongas estresadisimo ( que eso no es divertido ) asi que menos tonterias.

Detrás de esto, dejo caer que yo me estoy subiendo un hunter de vit con full reducciones para dichas trampas, esto es buscar solución y no llantos =)
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2014, 07:47:58 am »
Siempre siempre no, pon theory of obsession en youtube y lo veras....

Nose q esperais de un gl q prefiere clasical antes q land pero weno.

Ya dije q no iban a hacer nada las guild q se crearon, 1 punto para mi, y la semana q viene sera aun peor, porq algunos baby parcheamos en las guild q jugaron ayer.

No seais tontos, y no intenteis crear cosas q sabeis q no van a rendir, qdaros en una guild, si kereis job normales DSP(aunq no se para q) y si kereis algo especial y demostrar manos pues en los baby.

Siempre sera igual, hasta q se les quite el castle y salgan las ratillas de detras de los cofres rumbo a la guild q se lo quito, no seria la primera vez q ocurre esto.

Pero weno ayer seria normal q lo pusieran pues ibamos a ser 4 guild atacando ja ja ja ja pero si ves q al final solo van 12 o 15 player, siendo 30-40 pues...

Pronterianos bardeando jajaja otro q viene a hacer el ridiculo en foro, y esto se supone q es un gl de una nueva guild. Las woes son corretear al empe como pollos sin cabeza y petar el empe bla bla bla porq no nos da para mas bla bla bla con esos.comentarios habra 5 player menos la semana q viene en ancient.
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2014, 12:47:42 pm »
te quejas del classical despues de ser de los que dan kaite xd
good job.

las cosas son claras se juega sin clasicall y desaparecen los kaite

what?... WHAT? XDDDD que quitemos una skill de ancient y a cambio ustedes dejais de usar skills externas? enserio eso suena a chantaje y yo no quería ser borde pero :/

lo del doble classical tenía un porque, por eso lo quitamos, pero ya lo dirá quien lo tenga que decir, y coco, si esta guild tiene tantos "pronterianos" porque siempre son las mismas personas y en cambio tu guild tiene babys que no aparecen?, motivo simple, tu guild tiene más randoms que la leche, si veis un baby lo aceptais desesperados con tal de subir el número, yo no sé como llegarían estas personas que están en SFY a SFY pero desde luego me da igual como estén si son fieles a venir a las woes una semana si y otra tambien, se comunican por chat y usan el programa para oir en woe, que quieres que te diga, algo tendrá tu guild de randoms ya que si fuerais más amigos entre ustedes no os dejariais tirados.

Te admiro tio, mantienes la compostura y buscas un remedio, si la guild fuera mia y no estuvieras ya en otra guild te diría que te vinieras conmigo, porque con gente así da gusto jugar, como no tengo gana de buscar otro gif pondré un icono /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2014, 14:02:26 pm »
Jajajaja paco qlo, SFY se creo de la mitad de  mi guild, porq gv cerro, y para ir gvgeando entre nosotros, eso para empezar, despues ya se mantiene por niños cofre como tu, q les da igual hacer el ridiculo con tal de llevarse la oca.

El q recluta gente level 70 y los lleva a woe son ustedes, yo recluto baby y gente q acabo de adoptar pero hasta q no son level 90 no van a woe, por eso somos unos 12, en cambio ustedes son 40 porq solo reclutan mob como tu. Solo hay q esperar a q una guild se acerqur en numero para q la comais.

Lol lo dijo keve, por foro y por skipe q no se iria a woe.

Ramdon??? Jaja os qdan 2 semanas, disfrutar.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 14:34:00 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2014, 14:14:48 pm »
Vaya aburrimiento me gaste un tiket para entrar correr y morir por una hora. xD
Más weon que gastarse un tiket para ancient xddddd
Que pereza levear otro pj xD mejor reseteaba mi monk que ya es 98
pero bueno mas suerte la próxima que ahora tengo que sacarle el provecho al tiket. xD

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2014, 14:30:23 pm »
good job.

loco el q dio la iniciativa de usar kaite desde el inicio fui yo porq me fije q nos llevaban casi 20 pjs de diferencia su GL es tan maricon q pone doble clasicall en pocas palabras cree q su guild esta llena de pronterianos y mancos porq teniendo la ventaja de defender y tantos player ya otra cosa no me puedo imaginar, esa excusa de q la guild defensora puede utilizar las armas q quiera metanselo al culo, las cosas son claras se juega sin clasicall y desaparecen los kaites, si les petamos tampoco les pondremos clasicall, DSP no creo q pase de los 1x y tal ves para la siguiente seamos menos

yo me pongo en el lugar de su GL y sinceramente si con tal ventaja en el juego pongo doble clasicall dejo el RO porq demostraría con hechos q como GL soy un fracaso y falta de conocimiento de como montar un precast sin depender de un clasicall aparte de quedar como maricon, presumiendo de tantos años jugando y mucha experiencia incluso da consejos? q no es capaz de darse cuenta en q ocasiones si es necesario usar clasicall...

antes jugaban sin clasicall y no venian con sus webadas de q "usamos todas las armas validas para defender" esos premios no te dan de tragar, es solo un jueguito dejen q los demás también se diviertan al menos a mi muchos viernes ya no me quedan...

Dios mio la que me liáis xD

En primer lugar, el doble clasiccal era una coña, en SFY somos una gran familia y basta con que algunos nos sintamos molestos por los comentarios de coco la semana pasada para ponerlo un sólo asalto, hasta que nos dimos cuenta de que no iba a venir y lo quitamos.Sólo queríamos molestar, no iba en serio y del doble no os podéis quejar porque ninguno, recalco, ninguno llegó al segundo. Me fijé especialmente porque iba de wizard por primera vez y estaba fijándome en mi daño.

En cuanto a tema de clasical, dos cosas que decir, la primera, el problema no es el classical, ya que 1-2 de DSP con suerte lo pasaba, el resto moría en la misma casilla automáticamente así que no me vengáis con un "la culpa es el classical, eres manco" porque traéis una sage con magnis o friggs (No recuerdo) que no tardaba ni un segundo en morir, obviamente no iba a castear el land free cast y menos encima de un quagmire.

Segundo punto con el tema clasical : A mí me parece 10 veces más ventaja la reducción del assum + la reducción de woe + kaupe que no poder usar skills en 4-5 casillas o el kaite+ kaupe que mató a mis crusas la primera vez que lo trajisteis.   Aparte tantísimo que decís de la skill, ayer mismo estuve hablando con mc_migue una forma de romper la defensa jodidamente fácil (Ya que al estar de wizard tienes más tiempo para fijarte en esas cosas) cosa que si la supierais no vendríais al foro a quejaros, pero tampoco os voy a regalar el castillo que yo mismo subí.

Os voy a pedir una cosa, cuando petéis castillo, ponedme clasical.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Jajajaja paco qlo, SFY se creo de la mitad de  mi guild, porq gv cerro, y para ir gvgeando entre nosotros, eso para empezar, despues ya se mantiene por niños cofre como tu, q les da igual hacer el ridiculo con tal de llevarse la oca.

El q recluta gente leve 70 y los lleva a woe son ustedes, yo recluto baby y gente q acabo de adoptar pero hasta q no son level 90 no van a woe. Mas q nada porq tu lo dijiste.

Tengo de tu guild a Sir Piketon, Golpe, Madres Pura Moda y  alguno más (No me acuerdo de qué guild viene cada persona <3)La mitad vaya xD

Lo de la gente nivel 70 ya te explicamos que mc_migue lleva años jugando conmigo y que es la única persona reclutada con nivel tan bajo, tengo plena confianza con él y sé que se encarga de subir el pj de una semana a otra.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #21 en: 09 de Agosto de 2014, 14:46:16 pm »
Esa sage era yo y en equipo solo tenia, aoa y beret asiq eso nose de donde te lo sacas... Y pues yo la semana preparo usables con el crusa, no con la sage, me dijo damn de jugar de sage, sin conden rank ni berrys. Y pues para ancient no voy a gastar usables mios y menos siendo 15 contra 40. Ademas ya habia empezado la woe y pille lo primero q tenia en kafra.

Y cuando pasaba me qdaba solo dando land a nadie mientras otros Sage de sfy bugeaban y monk intentandome dar asura, hasta q uno me lo daba.

« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 15:11:21 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #22 en: 09 de Agosto de 2014, 19:29:41 pm »
Si vais en plan domingueros improvisando, no os quejeis luego de que "son muchos", "ponen clasical", etc.

No seais tontos, y no intenteis crear cosas q sabeis q no van a rendir
Esto en especial me hace gracia, tío, que vas con una guild de BABYS y sois unos 12-13 contra 40. Eso es hacer algo que rinda? xD.

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #23 en: 09 de Agosto de 2014, 20:37:59 pm »
good job.

loco el q dio la iniciativa de usar kaite desde el inicio fui yo porq me fije q nos llevaban casi 20 pjs de diferencia su GL es tan maricon q pone doble clasicall en pocas palabras cree q su guild esta llena de pronterianos y mancos porq teniendo la ventaja de defender y tantos player ya otra cosa no me puedo imaginar, esa excusa de q la guild defensora puede utilizar las armas q quiera metanselo al culo, las cosas son claras se juega sin clasicall y desaparecen los kaites, si les petamos tampoco les pondremos clasicall, DSP no creo q pase de los 1x y tal ves para la siguiente seamos menos

yo me pongo en el lugar de su GL y sinceramente si con tal ventaja en el juego pongo doble clasicall dejo el RO porq demostraría con hechos q como GL soy un fracaso y falta de conocimiento de como montar un precast sin depender de un clasicall aparte de quedar como maricon, presumiendo de tantos años jugando y mucha experiencia incluso da consejos? q no es capaz de darse cuenta en q ocasiones si es necesario usar clasicall...

antes jugaban sin clasicall y no venian con sus webadas de q "usamos todas las armas validas para defender" esos premios no te dan de tragar, es solo un jueguito dejen q los demás también se diviertan al menos a mi muchos viernes ya no me quedan...

Dios mio la que me liáis xD

En primer lugar, el doble clasiccal era una coña, en SFY somos una gran familia y basta con que algunos nos sintamos molestos por los comentarios de coco la semana pasada para ponerlo un sólo asalto, hasta que nos dimos cuenta de que no iba a venir y lo quitamos.Sólo queríamos molestar, no iba en serio y del doble no os podéis quejar porque ninguno, recalco, ninguno llegó al segundo. Me fijé especialmente porque iba de wizard por primera vez y estaba fijándome en mi daño.

En cuanto a tema de clasical, dos cosas que decir, la primera, el problema no es el classical, ya que 1-2 de DSP con suerte lo pasaba, el resto moría en la misma casilla automáticamente así que no me vengáis con un "la culpa es el classical, eres manco" porque traéis una sage con magnis o friggs (No recuerdo) que no tardaba ni un segundo en morir, obviamente no iba a castear el land free cast y menos encima de un quagmire.

Segundo punto con el tema clasical : A mí me parece 10 veces más ventaja la reducción del assum + la reducción de woe + kaupe que no poder usar skills en 4-5 casillas o el kaite+ kaupe que mató a mis crusas la primera vez que lo trajisteis.   Aparte tantísimo que decís de la skill, ayer mismo estuve hablando con mc_migue una forma de romper la defensa jodidamente fácil (Ya que al estar de wizard tienes más tiempo para fijarte en esas cosas) cosa que si la supierais no vendríais al foro a quejaros, pero tampoco os voy a regalar el castillo que yo mismo subí.

Os voy a pedir una cosa, cuando petéis castillo, ponedme clasical.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

El q recluta gente leve 70 y los lleva a woe son ustedes, yo recluto baby y gente q acabo de adoptar pero hasta q no son level 90 no van a woe. Mas q nada porq tu lo dijiste.

Tengo de tu guild a Sir Piketon, Golpe, Madres Pura Moda y  alguno más (No me acuerdo de qué guild viene cada persona <3)La mitad vaya xD

Lo de la gente nivel 70 ya te explicamos que mc_migue lleva años jugando conmigo y que es la única persona reclutada con nivel tan bajo, tengo plena confianza con él y sé que se encarga de subir el pj de una semana a otra.

no quitaras el clasicall, al menos eres conciente q si DSP  se acerca al numero de tu guild lo peta como paso una vez y a la semana sgt lo recuperaste porq volviste con 4x fuiste a chuparsela y rogar a la gente q juegue para ti porq sabias q con lo q tenias no ibas a poder eres muy limitado como GL

tu puta madre va a petar ese castillo, q mentalidad de mierda tienes como si esos premios del juego te dieran de tragar, hay maneras de anular un clasicall q te aseguro q en tu puta vida has visto, pero nuestro problema es q no tenemos gente siquiera para acercarnos a ser 20 por lo q seria inútil intentarlo

aca las cosas son asi del 100 % q juega ancient  el 75 - 80 % se va a la guild q defiende no hay mas gente para intentar siquiera acercarnos al numero de la guild defensora, siempre a sido así desde GV 1 se intento animar la WoE pero ya la gente esta aburrida de lo mismo yo personalmente dejo de jugar y conmigo unas 3 personas asi q DSP seguirá si es q damn quiere seguir gastando en vano por animar la WoE

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #24 en: 09 de Agosto de 2014, 20:52:02 pm »

chuparsela y rogar

tu puta madre mentalidad de mierda tu puta vida

Joder tio, no se puede hablar contigo si te vas a poner así xd
mejor vete de woe y ya...

blablabla
paso de leerlo coco, escribiste mucho y seguro que no dijiste nada, como la semana pasada ¿Te acuerdas? =D

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2014, 23:29:44 pm »
Weno puar a lo mejor tienes razon o a lo mejor no, solo se q la unica guild q va a aumentar de player cada semana seran los baby, las guild q se crearon ahora lo unico q haran es quitarse player entre ellos.

Pero llevamos 2 semanas, ahora mimismo no rinde porq la otra guild son muchos, cuando vayamos  aprendiendo a movernos y la gente llegue a levear sus babys, pues veremos lo q sucede.

Pero lo q te puedo asegurar, esk ganas mias no van a faltar, y alguna vez les petaremos y jugando a mi forma.
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2014, 00:21:37 am »
Ojalá, porque de momento veo que los oponentes no hacen nada "competente" de momento.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #27 en: 10 de Agosto de 2014, 00:31:13 am »
666 Ancient is coming soon!!

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #28 en: 10 de Agosto de 2014, 00:41:24 am »
Yo solo con el bs pasé más allá del clasical y las trampas, asi que aqui faltan manos y equipos, y me dedique a matar tantos SFY como DSP porque tardasteis 20 minutos en atacar

Te admiro tio, mantienes la compostura y buscas un remedio, si la guild fuera mia y no estuvieras ya en otra guild te diría que te vinieras conmigo, porque con gente así da gusto jugar, como no tengo gana de buscar otro gif pondré un icono /angel

Ahora mismo estoy un poco por libre mientras intento crear una guild decente para atacar y en vez de venir al foro y ser un niño rata como esto :

chuparsela y rogar

tu puta madre mentalidad de mierda tu puta vida
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #29 en: 10 de Agosto de 2014, 00:49:20 am »
Q si q ya te leimos, eres super pro y todo lo q tu quieras pero q donde esta tu guild? segun tu post dices q vais a ser la unica guild q va a dar pelea y despues vas solo. Me alegra saber q con equipo de reduccion pasas el clasical, no tienes q tener manos para eso, sino net buena y 1 dedo, porq otra cosa no haces.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2014, 00:56:33 am por coco_356 »
Siente el rojo