Despues de meses sin jugar aca he de decir dos cosas acerca de las woes ancient en este servidor.
1) La guild defensora no tiene el objetivo de divertirse: Simple y claro, al momento que veo clasical es lo primero que me viene a la mente. Todos jugamos ragnarok para divertirnos, pero parece que aun luego de años existe gente que ve en el grindeo de los cofres algo mas divertido que divertirse en un gvg contra otra guild.
2) La guild atacante le falta mucho: 5 personas en ts, una persona random dando pocas instrucciones, desorden total, un caos. Les cuesta mucho bajar un programa para escuchar instrucciones?, pense que el trauma de visual rebeldes(si, esas tan peculiares instrucciones por chat) habia quedado en el pasado, pero no, las guilds no se toman a si mismas seriamente luego de tantos años.
En resumen me aburri de entrar a morir en un precast, ya que no es divertido. Yo quiero darme de palos con la otra guild no entrar apretar boton de las potas para ver si con suerte paso el classical, asi que me dedique los ultimos 20 minutos a dar kaite mientras veia cosas en internet.
Repito si la guild defensora encuentra divertido castearle a un classical con 30+ personas versus otra guild de 1+ mal vamos. Luego la gente se queja de porque la gente no quiere jugar woe y prefiere ir a thor o irse a servidores high rates a jugar.