¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE ancient 8/8/14  (Leído 8005 veces)

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
WOE ancient 8/8/14
« en: 08 de Agosto de 2014, 23:59:48 pm »
Mi primera woe desde que volví y yo pensaba que habría más competencia en este estilo, la verdad es que solo los de happy meal tienen huevos para dar algo de combate ahí, aunque fueran huevos babys :3

:D

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
Re:WOE ancient 8/8/14
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2014, 00:03:15 am »
Me lo he pasado de puta madre con el BS, matando tanto SFY como DSP, madre mia como mola ponerse en medio a tocar los huevos y matar todo lo que se presente, de las veces que entré en el precast y grité por RC: ME SACASTEIS DE LA PANTALLA CABRONES !. Aqui la prueba :

Me han dado ganas de mejorar el BS más todavia, que bastante ya mete, aunque gasté monton de consumibles, para mi valió la pena.

Buena woe y nos vemos en la siguiente !
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2014, 00:06:31 am »
lol XDDDDDDDDDDDDDD yo no vi eso y soy el clasical xd eso solo significa que estás cheto y puedes caminar por donde otros no.

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #3 en: 09 de Agosto de 2014, 00:07:19 am »
lol XDDDDDDDDDDDDDD yo no vi eso y soy el clasical xd eso solo significa que estás cheto y puedes caminar por donde otros no.

Me lanzaron un jupitel y salí de la pantalla, y recibiendo como un campeón y yo no sabia donde clickear para poder seguir caminando xD
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2014, 00:07:59 am »
Estábamos al pedo con Joey y pasamos por Ancient, nos divertimos burlando a algunas personas xD

Lo unico malo, mucho lag ._.''

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2014, 00:08:49 am »
Me dolieron las magias de nuestros propios wizz...

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2014, 00:18:06 am »
   Despues de meses sin jugar aca he de decir dos cosas acerca de las woes ancient en este servidor.

1) La guild defensora no tiene el objetivo de divertirse: Simple y claro, al momento que veo clasical es lo primero que me viene a la mente. Todos jugamos ragnarok para divertirnos, pero parece que aun luego de años existe gente que ve en el grindeo de los cofres algo mas divertido que divertirse en un gvg contra otra guild.

2) La guild atacante le falta mucho: 5 personas en ts, una persona random dando pocas instrucciones, desorden total, un caos. Les cuesta mucho bajar un programa para escuchar instrucciones?, pense que el trauma de visual rebeldes(si, esas tan peculiares instrucciones por chat) habia quedado en el pasado, pero no, las guilds no se toman a si mismas seriamente luego de tantos años.

En resumen me aburri de entrar a morir en un precast, ya que no es divertido. Yo quiero darme de palos con la otra guild no entrar apretar boton de las potas para ver si con suerte paso el classical, asi que me dedique los ultimos 20 minutos a dar kaite mientras veia cosas en internet.

Repito si la guild defensora encuentra divertido castearle a un classical con 30+ personas versus otra guild de 1+ mal vamos. Luego la gente se queja de porque la gente no quiere jugar woe y prefiere ir a thor o irse a servidores high rates a jugar.

Desconectado srfelipaso

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Encapuchao
« Respuesta #7 en: 09 de Agosto de 2014, 00:20:58 am »
Un asco de (si se le puede llamar así) Woe /conf /conf ¿donde están los GvG? o en otras palabras ¿Donde esta la diversión? /cry Jugué en DSP para ver que tal las woes, a ver si me hacía un pj para poder jugarlas pero nicagando, no perderé mi tiempo los viernes para ver como una guild, que tiene mas pj's que la chucha, se queda en empe precasteando y con clasical siendo el doble o mas que la guild enemiga.   /swt   /swt

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #8 en: 09 de Agosto de 2014, 00:37:11 am »
cada quien esta en libertad de defender el castillo como se le de la gana, ya esta claro q el GL de SFY es un maricón q no se atreve a jugar sin clasicall

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #9 en: 09 de Agosto de 2014, 00:41:40 am »
Vaya aburrimiento me gaste un tiket para entrar correr y morir por una hora. xD

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #10 en: 09 de Agosto de 2014, 01:26:21 am »
Las woe ancient siempre han sido puro precast con clasical por eso no las juego, no se de que se sorprenden
si quieren gvg go FE y SE

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #11 en: 09 de Agosto de 2014, 01:33:20 am »
Vaya aburrimiento me gaste un tiket para entrar correr y morir por una hora. xD
Más weon que gastarse un tiket para ancient xddddd
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #12 en: 09 de Agosto de 2014, 01:49:32 am »
En resumen me aburri de entrar a morir en un precast, ya que no es divertido. Yo quiero darme de palos con la otra guild no entrar apretar boton de las potas para ver si con suerte paso el classical, asi que me dedique los ultimos 20 minutos a dar kaite mientras veia cosas en internet.

El kaite lo traían desde el primer momento...que tarden 20 minutos en organizarse y entrar es otra cosa, pero lo traian puesto desde la primera vez que entraron, a parte del assum. Te lo digo porque a la primera nos agarró desprevenidos y yo me mori por el reflect...luego ya nos percatamos y nada...ni con eso.

Lo de classical...bueno nose, yo estuve en varias woe sin classical y tampoco pudieron...cuando pudieron, perdieron el castillo a la otra semana, asique no es excusa me parece a mi. Como ya se ha dicho, la guild defensora está en su derecho de utilizar las armas que tenga y crea conveniente, siempre que esté contemplado por la idea general del juego, no como lo que hacen las otras guilds viniendo con assum y demas dopas que nada que ver...

Bueno en fin, suerte la proxima c:

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2014, 03:35:44 am »
   Despues de meses sin jugar aca he de decir dos cosas acerca de las woes ancient en este servidor.

1) La guild defensora no tiene el objetivo de divertirse: Simple y claro, al momento que veo clasical es lo primero que me viene a la mente. Todos jugamos ragnarok para divertirnos, pero parece que aun luego de años existe gente que ve en el grindeo de los cofres algo mas divertido que divertirse en un gvg contra otra guild.

te quejas del classical despues de ser de los que dan kaite xd
good job.

Lo que vi la semana pasada fueron muchas amenazas y lo que vi esta semana fueron más intentos de traer dopes externos, está feo decir cosas sobre una habilidad legal y usar las que no tienen que ver con esta woe, la semana que viene no pondremos classical...
y la siguiente no pondremos wizz tirando meteor u_u

Spoiler for Hidden:

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2014, 06:25:05 am »
te quejas del classical despues de ser de los que dan kaite xd
good job.

loco el q dio la iniciativa de usar kaite desde el inicio fui yo porq me fije q nos llevaban casi 20 pjs de diferencia su GL es tan maricon q pone doble clasicall en pocas palabras cree q su guild esta llena de pronterianos y mancos porq teniendo la ventaja de defender y tantos player ya otra cosa no me puedo imaginar, esa excusa de q la guild defensora puede utilizar las armas q quiera metanselo al culo, las cosas son claras se juega sin clasicall y desaparecen los kaites, si les petamos tampoco les pondremos clasicall, DSP no creo q pase de los 1x y tal ves para la siguiente seamos menos

yo me pongo en el lugar de su GL y sinceramente si con tal ventaja en el juego pongo doble clasicall dejo el RO porq demostraría con hechos q como GL soy un fracaso y falta de conocimiento de como montar un precast sin depender de un clasicall aparte de quedar como maricon, presumiendo de tantos años jugando y mucha experiencia incluso da consejos? q no es capaz de darse cuenta en q ocasiones si es necesario usar clasicall...

antes jugaban sin clasicall y no venian con sus webadas de q "usamos todas las armas validas para defender" esos premios no te dan de tragar, es solo un jueguito dejen q los demás también se diviertan al menos a mi muchos viernes ya no me quedan...