pues bueno no tengo mucho tiempo jugando ro, me hice de un monk el cual ahorita es lvl 72/40 donde no se ni como levearlo, que stats poner ni que skills, me dicen que ser mental pero no se que es eso, tambien eh leido que de asura y combos, la verdad me empeloto de leer tanto y quedar igual, ojala me puedan apoyar explicandome a detalle sobre las cosas, por que por mas que leo sus guias sigo sin entender que es mejor y por que lo ponen asi, aparte todos ponen champ de tal cosa, para llegar a eso es necesario pasar por monk asi que por favor ayuden a los que somos monk
hasta el momento tengo de equipo lo que me presto mi primo que me metio al ragnarok pero no sabe nada de los monk asi que sigo igual, ojala me puedan apoyar y decirme que tengo mal y por que plz
str 69+8
agi 1+6
vit 1+4
int 50+4
dex 53+3
luk 1+5
de equipo
morpheus hood
sunglasses con vanberk card
mantle porcellio card
waghnak sin nada
stone buckler sin nada
morpheus shawl
shackles
bloodied shackle ball
rosary sin nada
tambien tengo marionette doll con vanberk card, undershit con nine tail card, rod con tres drops card, apple of archer,sphinx hat, todo esto pues lo tengo que llegar a regresar, tengan en cuenta que soy nuevo y hacer mucho zeny esta cañon para conseguir cosas equipo muy bueno, ustedes como empezaron a conseguir todo y a levear, como es que saben tanto de ragnarok por que por mas que busco no encuentro nada
y que skill como priest estas son las que tengo
heal 10
agilidad 10
ruwach 1
blessing 10
divine 10
demon10
holy 1
y como monk estas son las que tengo
iron hand 5
call spirit 5
dodge 8
absorb 1
investigate 3
critical 5
finger 5
asura 5
ojala me puedan apoyar por que para reset tengo uno de 500 por lo que lei y otro de 1 millon y de ahi ticket asi que no tengo para ticket jajajaja ojala me puedan ayudar mi pj se llama luffy. (si por one piece)