¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20327 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #165 en: 08 de Agosto de 2014, 22:48:07 pm »
Esto es una sugerencia no un post para mas lloros, ninguna de las 2 guilds juegan limpio con esta normativa, osea que la tonteria de 12 palas en party se podría decir que lo hacen ambas, lo de helear satan para ganar daño, si me parece por un punto correcto, pero como siempre usarían el vacío legal, lo helearian hasta que se guardara, ese es el punto por el que debe quitarse o bien, quitar el drop de satan 1, así se acaba la tonteria de guardarlo y solo sirve para quest y exp.

No se quien va a matar a un satan de 20m de daño sin drops, ademas de que los items del satan subirian muchisimo, por no hablar de que estamos aquí para resolver el problema de los mvps, no eliminarlos...

 Lo he dicho de modo de si sigue pudiendo helear... sobre quien lo petaría si no da drop, los que quieran terminar quest, los que quieran practicar el petar el Satan sin ser molestados por ramas y/o alejandolo de la entrada para guardarse, los que quieran probar otro modo que no sea solo a champ, pueden ser mas personas, los que basicamente quieren exp, son posibles candidatos a petarlo, quizás luego no va ni el tato, ademas para mi una forma de solucionar un problema es eliminarlo de raiz, pero son distintas formas de verlo nada mas.

 PD: Nelson... eres de los menos indicados para hablar de random, ya que eres random de foro ^^ bye cuadernos rubio.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #166 en: 08 de Agosto de 2014, 22:52:16 pm »
Esto es una sugerencia no un post para mas lloros, ninguna de las 2 guilds juegan limpio con esta normativa, osea que la tonteria de 12 palas en party se podría decir que lo hacen ambas, lo de helear satan para ganar daño, si me parece por un punto correcto, pero como siempre usarían el vacío legal, lo helearian hasta que se guardara, ese es el punto por el que debe quitarse o bien, quitar el drop de satan 1, así se acaba la tonteria de guardarlo y solo sirve para quest y exp.

No se quien va a matar a un satan de 20m de daño sin drops, ademas de que los items del satan subirian muchisimo, por no hablar de que estamos aquí para resolver el problema de los mvps, no eliminarlos...

No se porque te preocupa el tema de los drops si seguramente tendran mas de 100 guardardos. Y el precio sube porque lo monopolizan (como el ulle)
Algunas personas lo matarian por el hecho de decir "mate un satan por primera vez, por la experiencia o quest". Los drops no lo son
todo

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #167 en: 08 de Agosto de 2014, 23:06:57 pm »
imaginate si una guild X viene y te jode en todos los mvp y no te deja matarlos por 4,5,6,7,8 hrs, hasta el día entero si quieren, ¿No te aburrirías de eso?, hacer que la gente se aburra y dejarles el plato servido. Eso se tiene que acabar, no es justo además que un puñado de personas se este beneficiando con esto y no deje a los demás usuarios conocer y aprender de los Great Mvp's, no lo digo por mi, ya que conosco bastante bien todo esto.

+1 a que el servidor siga vivo y llegue más gente.
Si consideran esta respuesta como Spam o inicio de conflicto sean libres de borrarlo.

Que bien que seas consciente de esto, ya que tu eres una de las personas que va buscando gente mapa por mapa y robando Mvps de Hocus, cuando cambie la normativa cambiaras esa forma de actuar o seguiras siendo tan hipocrita?
Que yo ando robando Mvp's de Hocus ?_?, por favor, ya dejen de estar haciendose los desentendidos, perdón perdón, pero yo tiempo para hacer esas idioteces No tengo, apenas tengo mi propia cuenta y no juego con más, es que no soy un  enfermito que se hace cuentas para joder, joder y joder después de que le meten un ban, por favor, TÚ cambia tu manera de pensar(actuar) y No me vengas con hipocresía.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #168 en: 09 de Agosto de 2014, 01:02:08 am »
y nosotros somos los que se hacen cuentas random jaja
aun asi sigue mi-1  /love
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 01:08:59 am por termi »



Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #169 en: 09 de Agosto de 2014, 01:06:37 am »
ya dejen de estar haciendose los desentendidos.....se hace cuentas para joder, joder y joder después de que le meten un ban, por favor, TÚ cambia tu manera de pensar(actuar) y No me vengas con hipocresía.
No me metas en su saco, yo no pertenezco a ninguna de sus Guild con poca Moral, si bien las Mvps de mi Grupo las ocupo un tiempo H&R, no tengo nada que ver con ustedes.
Que cambie mi manera de actuar? Lo unico que hago es ir solo con un Profe a un mapa random y hacer hocus por mi cuenta, luego llegas tu o tu pandilla a decir "No tienes canciones asique te podemos robar los Mvps", te molesta tanto que tenga zeny de sobra como para hacer hocus solo?
Si bien la Sugerencia habla sobre cambiar la Normativa Mvp, creo vale la pena hacer notar la forma de jugar de aquellas personas que piden un cambio (tu entre varios mas), asi se podran dar cuenta de que es lo que realmente quieren.

No te servira de nada hacerte el cinico, creo que los GMs ya tienen mas que claro quienes son las personas que juegan sucio como tu.

PD: Si llegan a cambiar la normativa actual seria bueno que tomasen en cuenta no solo lo que implica Mvps de Mapa, me parece absurdo que cada vez que la modifican sea para ahorrarse trabajo los GMs.
« Última modificación: 09 de Agosto de 2014, 01:11:17 am por Koss »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #170 en: 09 de Agosto de 2014, 02:13:52 am »
Algún gm que borre los post basura que desvian el tema porfavor. Gracias.

en caso que se siga desviando con tonterias de quien la come, quien tiene manos y quien llora porfavor procedan a sancionar a los usuarios que no saben comportarse en un foro, algo bastante simple.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #171 en: 09 de Agosto de 2014, 03:02:29 am »
Algún gm que borre los post basura que desvian el tema porfavor. Gracias.

en caso que se siga desviando con tonterias de quien la come, quien tiene manos y quien llora porfavor procedan a sancionar a los usuarios que no saben comportarse en un foro, algo bastante simple.

ps si borraran post basura que empiezen por los tuyos que solo dices lo mismo,puro blabla y no haces nada

-1



Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #172 en: 09 de Agosto de 2014, 03:07:59 am »
Algún gm que borre los post basura que desvian el tema porfavor. Gracias.

en caso que se siga desviando con tonterias de quien la come, quien tiene manos y quien llora porfavor procedan a sancionar a los usuarios que no saben comportarse en un foro, algo bastante simple.

ps si borraran post basura que empiezen por los tuyos que solo dices lo mismo,puro blabla y no haces nada

-1
Cuántas veces vas a cambiar de opinión? O tal vez es que te equivocaste? Ah, no, termi nunca se equivoca qué error más grave he cometido

Sigo diciendo lo mismo, esta normativa NO está pensada para que una guild gane o pierda sino para que haya juego limpio, a ver si os entra en la cabeza.
Reitero mi +1

Spoiler for Hidden:







Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #173 en: 09 de Agosto de 2014, 04:18:47 am »
Algún gm que borre los post basura que desvian el tema porfavor. Gracias.

en caso que se siga desviando con tonterias de quien la come, quien tiene manos y quien llora porfavor procedan a sancionar a los usuarios que no saben comportarse en un foro, algo bastante simple.

ps si borraran post basura que empiezen por los tuyos que solo dices lo mismo,puro blabla y no haces nada

-1
Cuántas veces vas a cambiar de opinión? O tal vez es que te equivocaste? Ah, no, termi nunca se equivoca qué error más grave he cometido

Sigo diciendo lo mismo, esta normativa NO está pensada para que una guild gane o pierda sino para que haya juego limpio, a ver si os entra en la cabeza.
Reitero mi +1


yo nunca puse que fuera para que alguien ganara o perdiera,a nosotros nos han jugado sucio hasta ustedes no se de donde sacas que yo puse eso aun asi mi -1 sigue



Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #174 en: 09 de Agosto de 2014, 07:56:36 am »
Yo agradecería algún tipo de argumentación por parte de los votos, ya que veo muchas cuentas que ponen -1 o +1 y como mucho, alguno a lo mejor cita a alguien diciendo "Tiene toda la razón".

Se sugiere que se mejora la Normativa MVP para que se proteja más a los usuarios frente a posibles usuarios, grupos de usuarios y demás que sólo quieran molestar. No importa si esta normativa ayuda a unos u otros, claramente los beneficiados votarán en contra del cambio y algunos que han llegado a pensar que esto está bien así también lo harán. En España había gente que pensaba que Franco era bueno solo porque lo habían estado viendo toda su vida y se les hablo como algo bueno. Yo creo que solo con decir "Yo dejo mi +/-1 porque opino que _____" no es tan difícil.

Al igual que me parece curioso que empiecen a surgir cuentas con 1 mensaje dando +/-1. Que puede ser de gente que nunca ha entrado a foro. Pero por lo general todo el mundo tiene una cuenta de foro antigua o por lo menos con más días que la sugerencia, aunque este punto da un poco igual.

Sigo opinando que +1 a la sugerencia y no hay porqué cambiar la normativa como dice Pardo exactamente, esto es un paso hacia el cambio, y cuando el cambio haya que hacerlo se buscará gente competente para elegir como ha de ser el cambio. No digo que Pardo lo sea o no, a mi no me concierne decicirlo. Pero sería bueno que se votara pensando más allá de una hermandad, de quien hace el Post y sobretodo que una sugerencia no hay porqué aceptarla al 100%. Simplemente aceptar la idea y después pulirla.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #175 en: 09 de Agosto de 2014, 12:00:50 pm »
 Porque toda referencia al +1 o -1 se hace hablando de esas 2 guilds? Vamos, que yo sepa hay gente que no va por la razón de que ambas joden, muchos jugadores aparte de ellos no van porque no les gusta estar 2 o 3 horas dando asuras a un satan por ejemplo solo por pasarsela heleandolo, volandolo o cualquier otra cosa (ambas lo hacen, se sabe perfectamente) creo que para hablar cual es la peor, se crea un post en la sección de Ragnarok Online y cada cual su opinión sobre las guilds =/

 Reitero mi +1, solo para que la gente que le gusta MvP no tengan que perder horas jugando por un solo MvP por la estupida rivalidad y poca deportividad de las dichas.

 @Koss: Yo que tu tomaria las screen (no lo digo como burla, ya que a mi por el momento no me lo han hecho, pero me joderia bastante), mejor es cortar de raiz  e incluso diría que el atacar un MvP de hocus ajeno sea una sanción mayor, ya que es el zeny de la persona o personas que lo hacen o bien tiempo en farmear, no es como ir a un MvP de mapa que sale siempre.

Desconectado BathodB

  • Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 258
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #176 en: 09 de Agosto de 2014, 13:04:10 pm »
Del Satan, solo lo mate una vez invitada aleatoriamente, asi que soy ignorante de este MVP.

Hablar desde la Ignorancia no tiene mucho sentido. xD

No soy de ninguna de las dos Guilds y tengo buen trato con ciertas personas de ambas. Y francamente siendo sincero todo lo que hablaste de 1 y de otra y de que los GM se posicionan por unos u otros es absurdo. Se ve claramente que tu estas a favor de H&R cosa que no hay por que ocultar es totalmente normal que unos prefieran una Guild que Otra. Yo personalmente no estoy a favor de ninguna. Pero si estoy a favor de un cambio en las normativas de los MvP en especial Satan. Por que es el que mayor problemas trae. Y no por eso estoy dando la razon a Navi ni quitandosela a H&R. Sinceramente para mi ambos juegan sucio cuando les combiene y ambos lo hacen bien cuando pueden. Es el mundillo de los MvP  como en el Futbol cuando muerdes una oreja te sancionan en un MvP hay unas normas que si incumples te sancionan ( El GM es el arbitro y el toma las decisiones ) Juego sucio o limpio ? En fin cada uno barre pa su casa :) el tema es ser imparcial y barrer un poco para la de todos.



Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #177 en: 09 de Agosto de 2014, 18:21:08 pm »
Algún gm que borre los post basura que desvian el tema porfavor. Gracias.

en caso que se siga desviando con tonterias de quien la come, quien tiene manos y quien llora porfavor procedan a sancionar a los usuarios que no saben comportarse en un foro, algo bastante simple.

ps si borraran post basura que empiezen por los tuyos que solo dices lo mismo,puro blabla y no haces nada

-1
Cuántas veces vas a cambiar de opinión? O tal vez es que te equivocaste? Ah, no, termi nunca se equivoca qué error más grave he cometido

Sigo diciendo lo mismo, esta normativa NO está pensada para que una guild gane o pierda sino para que haya juego limpio, a ver si os entra en la cabeza.
Reitero mi +1


yo nunca puse que fuera para que alguien ganara o perdiera,a nosotros nos han jugado sucio hasta ustedes no se de donde sacas que yo puse eso aun asi mi -1 sigue

La segunda frase no era para ti en exclusiva aunque te creas el ombligo del mundo, sino para todos los que lo están diciendo, como es evidente, aunque creo recordar que explicaste tu pequeño error de signo diciendo que aunque cambie la normativa la seguiríamos comiendo por lo que también te incluyes en el mismo grupo.

Spoiler for Hidden:







Desconectado Free Style v3.0

  • Vivo el sueño anhelado del Taekwon en busqueda del honor.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 351
  • Qui bene diagnoscit, bene curat.
  • Guild: Silencer [GL]. Ex Yakuza Legend. Koni
  • Pj Principal: Todos los SG dignos.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #178 en: 09 de Agosto de 2014, 18:53:56 pm »
+1 No todos tenemos la dicha de ser tan subnormales como para estar 3h compitiendo un puto satan.


Desconectado perseo007

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 165
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #179 en: 09 de Agosto de 2014, 20:29:29 pm »
Ya se ha ido mucha gente del server por culpa de la normativa actual de MVPS,
Doy +1 , para que siga el server abierto un par de años mas :D