¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20324 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #150 en: 08 de Agosto de 2014, 19:42:00 pm »
imaginate si una guild X viene y te jode en todos los mvp y no te deja matarlos por 4,5,6,7,8 hrs, hasta el día entero si quieren, ¿No te aburrirías de eso?, hacer que la gente se aburra y dejarles el plato servido. Eso se tiene que acabar, no es justo además que un puñado de personas se este beneficiando con esto y no deje a los demás usuarios conocer y aprender de los Great Mvp's, no lo digo por mi, ya que conosco bastante bien todo esto.

+1 a que el servidor siga vivo y llegue más gente.
Si consideran esta respuesta como Spam o inicio de conflicto sean libres de borrarlo.

Que bien que seas consciente de esto, ya que tu eres una de las personas que va buscando gente mapa por mapa y robando Mvps de Hocus, cuando cambie la normativa cambiaras esa forma de actuar o seguiras siendo tan hipocrita?

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #151 en: 08 de Agosto de 2014, 19:50:00 pm »
Ya tas llorando  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry, que cambien la normativa y veamos que tal NAVI

No se trata de ganar o perder unos u otros, esto se sugiere para mejorar las competencias para todos y evitar lo que se está produciendo en la actualidad, que te lo tomes como algo tan personal sólo demuestra tu forma infantil de pensar

Spoiler for Hidden:







Desconectado Omar

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2566
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #152 en: 08 de Agosto de 2014, 20:08:10 pm »
Educación y un poco de moral para competir es lo único que se ocupa para que las cosas se hagan bien.

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #153 en: 08 de Agosto de 2014, 20:21:16 pm »
+1
El tema ya se desvio
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado dankesw

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • ya bostezaras...
  • Guild: Bizarre, Absurd
  • Pj Principal: Dankes y Baby dulce
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #154 en: 08 de Agosto de 2014, 20:33:16 pm »
Esto es una competición para ganar un MVP si no soys capaces de ganar un MVP será que no soys lo suficiente para hacerlo, lo que tendrían que estar bloqueadas son las ramitas por lo demás así es la vida si quereis ganar un MVP hay que currarselo asi que menos quejas y mas manos mancos.

PD: -10

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #155 en: 08 de Agosto de 2014, 21:09:53 pm »
Esto es una competición para ganar un MVP si no soys capaces de ganar un MVP será que no soys lo suficiente para hacerlo, lo que tendrían que estar bloqueadas son las ramitas por lo demás así es la vida si quereis ganar un MVP hay que currarselo asi que menos quejas y mas manos mancos.

PD: -10

Si no tuvieras faltas de ortografía tendrías mas credibilidad.
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado janobot17

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 418
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #156 en: 08 de Agosto de 2014, 21:20:04 pm »
si quereis ganar un MVP hay que currarselo asi que menos quejas y mas manos mancos.

desde cuando jugar sucio es tener mas manos.

+1 a la sugerencia.







Desconectado nelson...

  • Hellsing
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #157 en: 08 de Agosto de 2014, 21:56:45 pm »
es muy chistoso Como yherox Se pone a decir aca q ellos Ganan si es cierto ganan uno q Otro MVP no puedo Negarlo Pero q ustedes pretendan q H&R les juegue "LIMPIO q es lo q hacemos xq esta en las reglas estipulado q todo lo q hacemos es Legal"  Cuando ustedes Empezando llegaron con una party de 12 palas con Reflect o q antes q Hicieran Oficial la Guild Venian Individualmente a Molestar.! a solo volarlo o a estar hay para Fastidiar.

Si quieres Respeto da Respeto No pidas lo q no te mereces.

aca los Gms Nos Tienen Como los malos y demas Pero Aca los mas afectados Somos Nosotros Me han baniao Injustamente me cierran una queja Donde les pongo pruebas contundentes de como les Gano el satan y sin Embargo me la cierran sin esperar mi respuesta y sin Explicacion alguna "su Explicacion Fue me importa lo q digas ya te Banie o eso fue lo q Entendi"

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #158 en: 08 de Agosto de 2014, 21:59:55 pm »
es muy chistoso Como yherox Se pone a decir aca q ellos Ganan si es cierto ganan uno q Otro MVP no puedo Negarlo Pero q ustedes pretendan q H&R les juegue "LIMPIO q es lo q hacemos xq esta en las reglas estipulado q todo lo q hacemos es Legal"  Cuando ustedes Empezando llegaron con una party de 12 palas con Reflect o q antes q Hicieran Oficial la Guild Venian Individualmente a Molestar.! a solo volarlo o a estar hay para Fastidiar.

Si quieres Respeto da Respeto No pidas lo q no te mereces.

aca los Gms Nos Tienen Como los malos y demas Pero Aca los mas afectados Somos Nosotros Me han baniao Injustamente me cierran una queja Donde les pongo pruebas contundentes de como les Gano el satan y sin Embargo me la cierran sin esperar mi respuesta y sin Explicacion alguna "su Explicacion Fue me importa lo q digas ya te Banie o eso fue lo q Entendi"

Y aquí podemos ver la hipocresía personificada. Dejad ya de saliros del tema, esto es para debatir sobre la nueva normativa no para que reviváis temas cerrados ni para que os midáis unos a otros.

Spoiler for Hidden:







Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #159 en: 08 de Agosto de 2014, 22:03:11 pm »
 Esto es una sugerencia no un post para mas lloros, ninguna de las 2 guilds juegan limpio con esta normativa, osea que la tonteria de 12 palas en party se podría decir que lo hacen ambas, lo de helear satan para ganar daño, si me parece por un punto correcto, pero como siempre usarían el vacío legal, lo helearian hasta que se guardara, ese es el punto por el que debe quitarse o bien, quitar el drop de satan 1, así se acaba la tonteria de guardarlo y solo sirve para quest y exp.

Desconectado Karlitosss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #160 en: 08 de Agosto de 2014, 22:24:29 pm »
"su Explicacion Fue me importa lo q digas ya te Banie o eso fue lo q Entendi"
si tu compresión lectora es como tu ortografía... mejor no digo mas

desde cuando h&r juega limpio?? ramas es jugar limpio?, helear satan hasta guardarlo es jugar limpio?? que no lo sancione la normativa es distinto, pero jugar limpio?? no lo creo, ya es tiempo de que se cambie la normativa, es mas, es tiempo de que exista una normativa... habrían mas denuncias, pero no hay gente que le guste estar jodiendose la mente por pelear un satan con unos subnormales que lo unico que tienen que hacer es jugar ro y comer frente a una pc.

Saludos





Desconectado nelson...

  • Hellsing
  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #161 en: 08 de Agosto de 2014, 22:28:10 pm »
No Posteo mas xD q Chistoso q Randon Q hasta hoy conocen un MVp te tiren y te digan como si conocieran como es Esto saludos y sigue mi -1

Desconectado Karlitosss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #162 en: 08 de Agosto de 2014, 22:36:32 pm »
sii mejor no sigas, con tu ortografía quedas cada vez mas mal, ahh y por cierto si soy un RANDOM, yo no busco hacerme conocido en un juego, vengo a divertirme  /angel saludos





Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #163 en: 08 de Agosto de 2014, 22:39:41 pm »
Esto es una sugerencia no un post para mas lloros, ninguna de las 2 guilds juegan limpio con esta normativa, osea que la tonteria de 12 palas en party se podría decir que lo hacen ambas, lo de helear satan para ganar daño, si me parece por un punto correcto, pero como siempre usarían el vacío legal, lo helearian hasta que se guardara, ese es el punto por el que debe quitarse o bien, quitar el drop de satan 1, así se acaba la tonteria de guardarlo y solo sirve para quest y exp.

No se quien va a matar a un satan de 20m de daño sin drops, ademas de que los items del satan subirian muchisimo, por no hablar de que estamos aquí para resolver el problema de los mvps, no eliminarlos...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #164 en: 08 de Agosto de 2014, 22:45:18 pm »
No Posteo mas xD q Chistoso q Randon Q hasta hoy conocen un MVp te tiren y te digan como si conocieran como es Esto saludos y sigue mi -1

Me iré a descifrar la piedra rosetta que es más fácil que intentar interpretar tus geroglificos, lo peor es que la mayoría está en la universidad y no sabe ni escribir.


La mejor opción es modificar la normativa, crear sanciones más severas y crear una tabla de sanción si esque no la hay. De esta manera la gente comenzará a jugar obligada de manera limpia y quien siga con su orgullo por jugar sucio se comerá sanciones como nunca antes se las ha comido.

Si se quitan los drops del satan, no habrá un interés de por medio (que no sea el de terminar la quest) para matarlo y habrá cada vez menos gente con la quest a morrocf2 un lugar muy concurrido por las partys para sacar algún drop o subir nivel.
Es cierto que con el tiempo la gente nueva aprenderá a matarlo, pero no será tan fácil terminar la quest.

La mayoria de los comentarios que se leen son estupideces varias como llorar y manos.

¿Desde cuando usar reflect y dejarte morir para volar un mvp es tener manos? manos son las que tienen la gente que va a bio3 y sube el endless hasta el 101.

Referente a los lloros, siempre decis lo mismo sobre una sugerencia que beneficia a la mayoría pero os perjudica a unos pocos, porque no teneis los argumentos necesarios para rebatir la idea e intención principal que es el juego limpio y es fácil ver por qué no podeis. El juego limpio siempre prevaleserá por encima del sucio, básicamente porque para ello se crea una normativa y se escogen personas para pertenecer a un staff, para mantener el orden en todos los ámbitos.

« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 22:52:27 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.