Sólo sé que actualmente, aunque estén arrancando de nuevo las WOEs y las BGs, este es un server donde gran parte del movimiento está en los MVPs, opiniones aparte, yo siempre he visto a gente queriendo ir a MVP, nunca falta gente para ir a un MVP ni nada por el estilo, hocus por ejemplo. Ahora, si una guild como puede ser H&R, NAVI, Bizarre, SD, cualquier guild existente o por crearse, monopoliza un MVP porque, lo vuela por 8-10h, lo cura, lo guarda en caso de Satan F1, etc... ¿cuánto tiempo durará así la compe? A lo mejor uno, dos, tres días si que allá algunos que solo por el orgullo de decir, este MVP es mío y no me lo vas a joder así, se queden. Pero la gente se cansará, ya esta cansada de hecho, no se disponen de 8h para cada MVP, muchos dirán pues no vayas. Yo juego MVP, soy de NAVI y aseguro que no es cómodo, entrar a un satan, coger estados, prepararlos a todos, mental, pala, hps, canciones, champs... y que luego un solo paladín pueda echar a perder por horas el trabajo de seis, siete o diez personas. No lo veo justo, solo tiene que alegar que su champ está cogiendo estados, y si no vemos champ en ciudad es que esta deslogueado con doble. Esas cosas harán que la gente se vaya a otros servers u otros juegos. Y si se va gente, y otros no vienen por la fama de los MVPs... ¿Qué le queda a XatiyaRO? No hay muchos que jueguen WOEs, no quiero menospreciarlos pero este server no se caracteriza por ser un superservidor de WOEs, con suerte lo llegue a ser algún día pero no lo es ahora mismo.
Si no se cambia la normativa ¿cuánto tiempo le quedará al server para que los más veteranos se vayan, los nuevos nunca lleguen, y acabe cerrando el server? Quedará H&R sola con los MVPs y capaces que se ponen a molestarse entre ellos porque discutan con alguno de ellos y se creen bandos.
También hay otra forma de hacerlo mucho mas simple: que los MVP dejen de ser FFA y sea tratados como cualquier otro jameo, así será imposible molestar porque no podrás golpearlo y si aún así alguien intenta incordiar pues @ban 6 meses y fin del tema.
Los MVPs tienen que seguir como están, siendo FFA, lo que tienen que cambiar son las mentalidades de algunas personas, y si no lo hacen por si solas hay que restringir sus actos como si fueran niños de 2 años que quieren meter juguetes en el Video (Reproductor de VHS)