¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Aneck

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 396
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2014, 02:18:10 am »
Pongan el satan de quest sin drops y listo.

¿No es lo mismo que hicieron en el oficial por tener un problema parecido a este?


Ni idea pero al menos ya no se vera tanta mierda en la sección de denuncias/quejas.

Desconectado Matmon

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 242
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2014, 02:20:15 am »
Creo yo que modificar la normativa MVP sera como la "actualizaciones" que se le hicieron en thor, al principio sera un caos y algunos no estaran de acuerdo pero luego del tiempo se le olvidan, se acostumbran, descubren una nueva manera/estrategia para seguir adelante. Siempre le van a encontrar algo de que aprovecharse y nunca habrá una solución final

Con respecto a los jueces
Spoiler for Hidden:

Desconectado PiiP3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2014, 02:22:45 am »
Citar
Lunge mi opinion es que una persona que tenga poder sobre otras "GM" es mas sano e inteligente ser imparcial frente a estos temas

Estoy siendo imparcial en todo momento. El problema es que no diferenciáis entre una opinión y una decisión de GM. Repito el ejemplo: cuando un juez resuelve una demanda a favor de una de las partes confrontadas, no está dejando de ser imparcial, simplemente resuelve el caso a favor de una de las partes.

Si eso no se entiende entonces no hay nada que debatir.



Te respondo tu ejemplo, un juez cuando resuelve un tema ESCUCHA y no dice estoy a favor de lo que el dice porque encuentro que blaa blaa blaa.

El juez solo escucha y no opina ni a favor ni encontra.

Te equivocas el juez resuelve con el derecho y al final de las sentencias hay una figura llamada "votos particulares" en la que el juez o magistrado da su opinion que en muchas ocasiones va en contra de lo que ha juzgado en dicha sentencia.

Estimado te respondo:

El juez escucha ambas versiones y sin dar opinion respecto al tema. Luego después de una comitiva, se decide lo que se hara, mientras ambas partes exponen sua explicaciones o versiones el juez NO opina

Eso será en tu pais, es españa estoy bastante seguro que no es asi, y te lo dice un licenciado en derecho amigo.

Amigo, sea en España o en otro país claramente es distinto, es por eso tu diferencia de opinión frente a la mía.

Y con esto termino, di mi opinión y creo que seguir en este tema, extendera más el post, mejor seguir con los botos en la sugerencia.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 02:25:38 am por PiiP3 »

Desconectado Grey

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 150
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2014, 02:25:27 am »
Estimado te respondo:

El juez escucha ambas versiones y sin dar opinion respecto al tema. Luego después de una comitiva, se decide lo que se hara, mientras ambas partes exponen sua explicaciones o versiones el juez NO opina

Eso será en tu pais, es españa estoy bastante seguro que no es asi, y te lo dice un licenciado en derecho amigo.
¡Combo! ¡Kao! ¡Perfect!


Avril Lavigne<3



Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2014, 02:33:02 am »
Por qué le dais tanta bola a Pip3, un tío que escribe "botos" no se le puede dar estatus de entendido en derecho.

Desconectado PiiP3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2014, 02:35:59 am »
Por qué le dais tanta bola a Pip3, un tío que escribe "botos" no se le puede dar estatus de entendido en derecho.

Amigo: me es difícil ir caminando por la calle y escribir del celular, creo que tu comentario, esta fuera de criterio

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2014, 02:37:46 am »
Por mucho que un juez esta a favor de una ley no lo dirá, porque eso generara conflicto entre los medios se prensa o en este caso el foro. Tu mejor opinion seria "este tema se conversara con la comitiva de xatiya" y listo.

Me opinión es para que no seas mas criticado solo eso. Y no piensen ke estas a favor de alguien, solo eso

Los jueces siempre opinan sobre las leyes, incluso si tienen dudas sobre la constitucionalidad de alguna norma pueden presentar una cuestión de constitucionalidad sobre la misma y consultar al Tribunal Constitucional sobre ello. Desde luego el sistema español en ese sentido está bien hecho, no conozco los sistemas de otros países porque no los he estudiado.

Pensar que estoy a favor de alguien siempre lo han pensado, lo piensan y lo pensarán. Cuanto mejor trabajo hace un GM más fácil es que sea criticado, porque trabajar quiere decir tomar decisiones y el perjudicado siempre puede caer en el infantilismo de pensar que es por razones personales o relaciones del GM con el denunciante.

La sugerencia se debatirá internamente en el Staff, de nuevo. Imagino que en los próximos días habrá noticias de esto.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Aran

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: Ephidel~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2014, 02:39:37 am »
Por qué le dais tanta bola a Pip3, un tío que escribe "botos" no se le puede dar estatus de entendido en derecho.

Amigo: me es difícil ir caminando por la calle y escribir del celular, creo que tu comentario, esta fuera de criterio

Querrás decir fuera de sitio. Si no sabes ni escribir mejor no estorbes, lo digo sin malicia.

Desconectado PiiP3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2014, 02:41:32 am »
Por qué le dais tanta bola a Pip3, un tío que escribe "botos" no se le puede dar estatus de entendido en derecho.

Amigo: me es difícil ir caminando por la calle y escribir del celular, creo que tu comentario, esta fuera de criterio

Querrás decir fuera de sitio. Si no sabes ni escribir mejor no estorbes, lo digo sin malicia.

ajjaja pobre.

Desconectado EmaRose

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 582
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2014, 03:22:27 am »
Lunge:  "No nos corresponde discutir ni decidir las implementaciones en el servidor" Dice tu firma. Metiste la pata en hablar aca con tu cuenta de GM, minimo metete en un cuenta de usuario (que de seguro tenes) y así, sí tener una suerte de imparcialidad. Lo demás, nose la verdad no creo que sea una discucion para un foro así, yo estoy en 3er año de Abogacía y considero que meter opinar está bien, pero no cuando la parcialidad está tan comprometida como es estos casos. Bueno como dije, no es un lugar para discutir estos temas supongo...

@ON> Ni +1 ni -1, ponganse las pilas y jueguen, dejen molestar al otro por reirse, dejen de tirarse mierda entre ustedes haciendo cagar al otro y todo sera competitivo, todo sera beneficioso. Acaso ven algun corredor olimpico poniendole la traba al de al lado? no, y si lo hace, se lo sancionará concretamente por su actitud antideportiva, y es asi como se mantiene sano y vital el deporte. En el juego es igual, si en vez de denunciar aca y hayá, o en lugar de ir a joder al otro porque estan picados por x razón, se dan una mano y dejan de molestarse, no habría siquiera necesidad de normativas...
Aca en Xatiya el problema SIEMPRE fue que está lleno de gente que le gusta joder a los demas y como el Staff está ausente (o en muchos casos involucrados, al menos anteriormente) se sienten inmunes y encima se jactan de molestar, haciendo que el otro lo moleste en venganza y así, infinitamente.
Sean buena gente, buenos jugadores y ya.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2014, 03:34:18 am »
Lunge:  "No nos corresponde discutir ni decidir las implementaciones en el servidor" Dice tu firma.

Si sigues leyendo la firma verás que implementaciones hace referencia a todo aquello que requiera programar. Nosotros no decidimos los eventos ni los hats ni rotamos castillos de WoE (guiño a coco) ni nada que requiera un trabajo informático. Esto hace referencia a una modificación de la normativa que no requiere trabajo informático y por tanto cualquier GM puede opinar y tener peso en la decisión. La normativa de MVP no es una implementación, y creía que eso se sabía ya.

Opinar en las sugerencias que influyen a moderación es algo que siempre he hecho y seguiré haciendo. No voy a dejar de ser imparcial porque diga que el Staff condena el juegue sucio. Realmente no sé si me tomáis el pelo con las cosas que decís, yo al menos lo dejo ya que he dicho lo mismo 8 veces y ya el que no quiera entenderlo no le voy a forzar.

Saludos.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 03:45:14 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Cairo

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
  • Pj Principal: Pipita
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #116 en: 08 de Agosto de 2014, 03:36:54 am »
Lunge:  "No nos corresponde discutir ni decidir las implementaciones en el servidor" Dice tu firma. Metiste la pata en hablar aca con tu cuenta de GM, minimo metete en un cuenta de usuario (que de seguro tenes) y así, sí tener una suerte de imparcialidad. Lo demás, nose la verdad no creo que sea una discucion para un foro así, yo estoy en 3er año de Abogacía y considero que meter opinar está bien, pero no cuando la parcialidad está tan comprometida como es estos casos. Bueno como dije, no es un lugar para discutir estos temas supongo...

@ON> Ni +1 ni -1, ponganse las pilas y jueguen, dejen molestar al otro por reirse, dejen de tirarse mierda entre ustedes haciendo cagar al otro y todo sera competitivo, todo sera beneficioso. Acaso ven algun corredor olimpico poniendole la traba al de al lado? no, y si lo hace, se lo sancionará concretamente por su actitud antideportiva, y es asi como se mantiene sano y vital el deporte. En el juego es igual, si en vez de denunciar aca y hayá, o en lugar de ir a joder al otro porque estan picados por x razón, se dan una mano y dejan de molestarse, no habría siquiera necesidad de normativas...
Aca en Xatiya el problema SIEMPRE fue que está lleno de gente que le gusta joder a los demas y como el Staff está ausente (o en muchos casos involucrados, al menos anteriormente) se sienten inmunes y encima se jactan de molestar, haciendo que el otro lo moleste en venganza y así, infinitamente.
Sean buena gente, buenos jugadores y ya.
te aplaudo tenemos el mismo punto de vista y pertenesco a una guild que se ha nombrado

Desconectado keyku

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • La sangre que corre por tus venas como el fuego qu
  • Guild: Sangre & Oscuridad/Pipo Party/Vaquita Feliz
  • Pj Principal: keyku
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #117 en: 08 de Agosto de 2014, 04:23:47 am »
+1
en el caso de satan f1 podrian dar facilidades para los que solo requieren terminar la quest

Desconectado danif9410

  • El hombre es algo que debe ser superado.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ich werde für immer leben.
  • Guild: McDonald's Team ™ - Demonial Saint
  • Pj Principal: Picara ^^
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #118 en: 08 de Agosto de 2014, 04:40:58 am »
+1
"No me esconderé de la muerte. Cuando vaya a mi tumba iré con la cabeza alta y el espíritu fuerte"

                 




 For ever glorious.

Desconectado magoclown

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 20
  • I live for my Outer Heaven
  • Guild: Deus Undead Contract | Outer Heaven
  • Pj Principal: MaGo cLoWn
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2014, 04:53:22 am »
+1 ya que muchos clanes prefieren no competir porque simplemente saben que otros juegan sucio, típico darle dopas a un MVP, guardar el MVP, tele transportarlo tirar ramas, y casi todos los que dijeron -1 tienen alguna denuncia o alguna sanción por lo que dije, creo que de las principales razones de su -1 es porque si lo hacen ellos se verían afectados