Lunge: "No nos corresponde discutir ni decidir las implementaciones en el servidor" Dice tu firma. Metiste la pata en hablar aca con tu cuenta de GM, minimo metete en un cuenta de usuario (que de seguro tenes) y así, sí tener una suerte de imparcialidad. Lo demás, nose la verdad no creo que sea una discucion para un foro así, yo estoy en 3er año de Abogacía y considero que meter opinar está bien, pero no cuando la parcialidad está tan comprometida como es estos casos. Bueno como dije, no es un lugar para discutir estos temas supongo...
@ON> Ni +1 ni -1, ponganse las pilas y jueguen, dejen molestar al otro por reirse, dejen de tirarse mierda entre ustedes haciendo cagar al otro y todo sera competitivo, todo sera beneficioso. Acaso ven algun corredor olimpico poniendole la traba al de al lado? no, y si lo hace, se lo sancionará concretamente por su actitud antideportiva, y es asi como se mantiene sano y vital el deporte. En el juego es igual, si en vez de denunciar aca y hayá, o en lugar de ir a joder al otro porque estan picados por x razón, se dan una mano y dejan de molestarse, no habría siquiera necesidad de normativas...
Aca en Xatiya el problema SIEMPRE fue que está lleno de gente que le gusta joder a los demas y como el Staff está ausente (o en muchos casos involucrados, al menos anteriormente) se sienten inmunes y encima se jactan de molestar, haciendo que el otro lo moleste en venganza y así, infinitamente.
Sean buena gente, buenos jugadores y ya.