¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20373 veces)

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2014, 00:03:53 am »
+1 o -1 siempre habra denuncias y sanciones sin importar la normativa que sea impuesta o que sea revocada, aqui lo que importa es quitarle el trabajo excesivo a los "gms", pique al que le pique.
Viendo el caso que se esta presentando y que da tantas molestias para estos "usuarios" lo mas logico es crear una normativa "piloto", como ya se habia hecho, con sanciones mas grandes y puntos mas claros para dejar tapados esos vacíos.
Doy un +1 como alguien que ha pasado por lo mismo y que no pertenece actualmente a alguna de esas guild Mvp.
Si no funciona la cosa como esta ahora para que dejarla igual.

Saludos.





Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2014, 00:10:01 am »
Las cuestiones personales las podéis resolver en privado, de lo contrario tendremos que proceder a sancionar.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2014, 00:24:00 am »
haber se esta diciendo en algunos post que ambos clanes juegan sucio, cierto de alguna manera nosotros contestabamos sus molestias con molestias nuestras pero solo nos dimos cuenta que entrabamos en su juego y al no ser tan expertos en ese tema terminabamos baneados al no hacerlo tan bien como ellos por ejemplo ramas despues de que ellos petaran los mapas de atroces de ramas y algun mapa mas yo me fui y les tire ramas y una vez que la hago y la pague me banearon ai me di cuenta que hacemos lo que ellos quieren... fueron las ultimas ramas tiradas por navi ahora esta prohibido el que  tira ramas en navi se va a la calle, asi lo hacemos todo ahora hemos de errores y desde hace ya tiempo navi solo compite.

Desconectado Zukimiau

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 9
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2014, 00:27:07 am »
+1 desde el más allá!

ánimo chicos, el juego limpio puede llegar  /angel
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden.

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2014, 00:27:31 am »
haber se esta diciendo en algunos post que ambos clanes juegan sucio, cierto de alguna manera nosotros contestabamos sus molestias con molestias nuestras pero solo nos dimos cuenta que entrabamos en su juego y al no ser tan expertos en ese tema terminabamos baneados al no hacerlo tan bien como ellos por ejemplo ramas despues de que ellos petaran los mapas de atroces de ramas y algun mapa mas yo me fui y les tire ramas y una vez que la hago y la pague me banearon ai me di cuenta que hacemos lo que ellos quieren... fueron las ultimas ramas tiradas por navi ahora esta prohibido el que  tira ramas en navi se va a la calle, asi lo hacemos todo ahora hemos de errores y desde hace ya tiempo navi solo compite.

no seas tan hipocrita si sabemos en todos los mvps el fredy es quien tira las ramas con doble login puesto que el lo ha confirmado no vengas con esas basuras que juegan limpio porque no les va.

a ver quien decia a llorar a foro?ustdes y aqui estan salu2



Desconectado gerardogaete21

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 60
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2014, 00:28:45 am »
+1

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2014, 00:30:27 am »
y no vengan con que juegan limpio porque hasta se han ido blockeados por usas multiloading y lo siguen haciendo usando autoclick y doble y triple loading y pruebas hay  /love



Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2014, 00:34:48 am »
y no vengan con que juegan limpio porque hasta se han ido blockeados por usas multiloading y lo siguen haciendo usando autoclick y doble y triple loading y pruebas hay  /love

Deja de desviarte de el tema haciendo el hipocrita, tu eres de los primeros que juega sucio, tira rama, molesta en mvp y hyr usa doble logins, triple y vete a saber cuantas mas. Aquí todos saben y hablar de honestidad siendo un mentiroso no lleva a ningún lado, pues HyR y Navi son lo mismo.

Lo peor es que vuestras estúpideces de crios llegan más allá de competición mvp y os dedicais a robar y a molestar a la pobre gente que hace hocus sin hacer daño a nadie. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Competir?
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2014, 00:41:27 am »
haber se esta diciendo en algunos post que ambos clanes juegan sucio, cierto de alguna manera nosotros contestabamos sus molestias con molestias nuestras pero solo nos dimos cuenta que entrabamos en su juego y al no ser tan expertos en ese tema terminabamos baneados al no hacerlo tan bien como ellos por ejemplo ramas despues de que ellos petaran los mapas de atroces de ramas y algun mapa mas yo me fui y les tire ramas y una vez que la hago y la pague me banearon ai me di cuenta que hacemos lo que ellos quieren... fueron las ultimas ramas tiradas por navi ahora esta prohibido el que  tira ramas en navi se va a la calle, asi lo hacemos todo ahora hemos de errores y desde hace ya tiempo navi solo compite.

no seas tan hipocrita si sabemos en todos los mvps el fredy es quien tira las ramas con doble login puesto que el lo ha confirmado no vengas con esas basuras que juegan limpio porque no les va.

a ver quien decia a llorar a foro?ustdes y aqui estan salu2
yo propongo un server mejor, tu lloras

Desconectado Koss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Se supone que es simple, pero no lo es.
  • Pj Principal: Koss~
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2014, 00:57:29 am »
Lo peor es que vuestras estúpideces de crios llegan más allá de competición mvp y os dedicais a robar y a molestar a la pobre gente que hace hocus sin hacer daño a nadie. ¿Cómo se le llama a eso? ¿Competir?

Estaba esperando que alguien mencionase esto.

Segun lei en los primeros Post, vi a 2 personas de Navi que decian algo similar a: "no tenemos tiempo para estar 4,5,6 horas jodiendo un mvp" y pienso, a mi me han jodido con Mvps de Hocus (Un Belze y un Ifrit '-') y su excusa fue "No tenian canciones en el mapa, solo vimos un Profe haciendo Hocus", eso para ustedes no es perder el tiempo jodiendo a otras personas? (siendo que nisiquiera voy por Mvps grandes y si estoy solo haciendo Hocus es mi problema...).

Les aclaro que no estoy de parte de ninguna de las 2 Guild que estan compremetidas en este tema y la verdad esque ambas tienen gente con poca moral.

PD: Los Mvps de Hocus que nombre me los terminaron quitando y por ser buena persona no hice denuncia, a mi parecer sufren mucho ya con competir entre ustedes y darse Ban estupidos.
PD2: Quizas sea un random cualquera de por ahi, pero imagino que represento a varias personas que juegan tranquilamente dentro del server y prefieren no ir a dichosos Mvp para no amargarse el dia. Recuerden que es un juego, el hecho de querer cambiarle "sus leyes"(porque ninguno de los integrantes de ambas Guild tienen poder sobre estas) para sus beneficios demuestra claramente cual es su proposito.

Desconectado †•F®eÐy •†

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 105
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #85 en: 08 de Agosto de 2014, 01:04:05 am »
El echo que tenga 2 pc q mi primo pone las canciones y yo con mi pj pricipal me vale lo que digas Termi sabiendo q yo juego linpio y ustdes son los q tiran ramas sabiendo q pierden los mvps salud2

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #86 en: 08 de Agosto de 2014, 01:06:01 am »
 El tema no va sobre los doble login, dejar de seguir la corriente de Termi y seguir el post, total si se dan las sanciones tal como lo ha indicado Port baneando el MAC se acabara la estupidez, ya que yo tambien pienso que es tonteria banear una cuenta, sea principal o secundaria y dejar que jueguen con otra cuenta.

Desconectado PiiP3

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 69
  • Nutricionista, Santiago, Chile.
  • Guild: Hit and Run (H&R)
  • Pj Principal: [K]urama
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #87 en: 08 de Agosto de 2014, 01:45:26 am »
-1 normativa que pongan no podran matar  un satan cuando la plantilla de hr este completa.
La unica manera que ganan mvps es cuando HR no tiene gente.

En las competencias niguna guila estara contenta con su rival, siempre  encontraran o buscaran la forma de perjudicar a su competencia. Ambas guild cuando tienen su oportunidad juegan sucio por lo que venir y decir que NAVI juega limpio es algo utopico, tanto HR como NAVi tiene sus estrategias para ganar un mvp, el helear el mvp para gabar daño o el guardar un satan para ganarlo son estrategias que usa tanto HR como NAVI, busquen la forma de ganar los mvps, recluten mas gente para que ni les puedan guaradr el mvp o dime que no puedes contra buenos palas??

Como repito, toda guild tiene sus estrategias para mvps, NAVi tambien tira ramas cuando no tiene gente o molesta el el satan cuando no tienen suficiente plantilla.

Referente a un GM opinando sobre esto, Lunge mi opinion es que una persona que tenga poder sobre otras "GM" es mas sano e inteligente ser imparcial frente a estos temas, puedes tener buenas intenciones al momento de dar tu opinion y no te digo que opines, pero tienes un cargo que genera diacuciones en este tipo de confrontaciones. Tu deberias ser imparcial, ya que una respuesta tuya apoyando o encontra de este post va a generar conflictos. Simplemente deberias ser imparcial o si tienes tu opinion dasela a conocer a la comitiva de xatiya, ya que opinando aqui lo unico que se genera son malos entendidos.

Como dije -1 a esto, y si cambian la normativa, de igual no nos ganaran los mvps

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #88 en: 08 de Agosto de 2014, 01:46:48 am »
Spoiler for Hidden:
Reglamento PvM

No se permite lanzar mob, sea la situación que sea. Si se encuentra en una situación compleja, evite mobear y trate de proteger a las jugadores cercanos.
Está prohibido bloquear caminos o zonas del mapa para obstruir el paso. No puede apropiarse de una zona del mapa por ningún motivo.
Matar mob (sean comunes o boss) en áreas cercanas a un warp impidiendo el libre paso de otros personajes hacia el mapa o que pudiera ocasionar daños a terceros es una falta.
Las sanciones por estas faltas van desde los 3 a 5 días.
 

Reglamento MVP Free For All

Está prohibido ayudar al MVP (o a sus slaves) de cualquier manera (curándolo, protegiéndolo o usando skills para beneficio del mismo). Todos los esfuerzos en la pelea por el MVP deben ir enfocados a matarlo.
Está prohibido deliberamente volar al MVP.
Están prohibidos los intentos de molestias, estropear o perjudicar el trabajo de una party que está matando al MVP. Cualquier jugador que llegue con sólo la intención de entorpecer los esfuerzos por matar al MVP y perjudicar a los jugadores, será sancionado (ya sea arrojando mob a una party o volando el MVP). Puede competir para derrotar el MVP, y enfocar su esfuerzo en dañarlo, pero no en perjudicar el juego de otros.
Las sanciones por estas faltas van desde los 5 a 10 días.

hay tienen un ejemplo de reglas de un servidor random por hay, que podrían usar como ejemplo en este servidor sin romperse tanto la cabeza pensando en un nuevo reglamento y que no beneficiaria ninguna de las dos guild.



Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #89 en: 08 de Agosto de 2014, 01:52:08 am »
Citar
Lunge mi opinion es que una persona que tenga poder sobre otras "GM" es mas sano e inteligente ser imparcial frente a estos temas

Estoy siendo imparcial en todo momento. El problema es que no diferenciáis entre una opinión y una decisión de GM. Repito el ejemplo: cuando un juez resuelve una demanda a favor de una de las partes confrontadas, no está dejando de ser imparcial, simplemente resuelve el caso a favor de una de las partes.

Si eso no se entiende entonces no hay nada que debatir. Estoy a favor de que se juegue limpio, no estoy a favor de ninguna de las dos guilds (si precisamente no apruebo la actitud de ambas guilds en MVP, por qué iba a apoyar una, es absurdo).
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 01:56:05 am por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.