PD: trazer, el que digas que con un HP le ganas a 3 palas da igual, si gustas di que como HP le ganas a 10 palas y seguirá dando igual.
Te lo vuelvo a repetir, no te vayas por los cerros de Úbeda, lo que yo diga, es cosa aparte, los que me han visto en su momento, lo han comprobado, pero eso no viene al caso, yo no me las doy de subido, ya que conozco minimo 3 personas las cuales ahora mismo recuerdo que manejan el job de HP mejor que yo (que yo conozca, existen muchas mas).
Pero siguiendo con el tema, en ambas normativas, yo no he tenido necesidad de jugar sucio, sea tirando ramas, heleando satan, volandolo o bien tirar mob, por lo tanto si en menos de 1 semana se han llevado sanciones en
AMBAS guilds (ya que como siempre te saltas lo que te interesa) creo que sera mas lógico que se pongan nuevamente reglas mas especificas y se deje de jugar con los vacíos legales de la actual.
Ademas, aunque suene un poco como Yugulo, nueva normativa, 1 falta un ban de 2 mesecitos, 2 falta 4, 3 falta expulsión.
Suena drástico, si, pero así no se repite tanto la tonteria, ademas añadiria el sancionar cualquier cuenta que pueda ser utilizada por el sancionado, aunque eso conllevaría hacer registro para saberlo y dudo que se ponga así.
PD: El preguntar lo de +1 y -1 cuanto es su valor, para ir creando cuentas nuevas en foro o usar inactivas, me parece ridiculo, vamos me parece a mi que de repente existan tantas personas de H&R que digan -1, personas las cuales nunca he visto in-game, al menos que hayas dicho que digan -1 para darte algo de chance.