¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20359 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #45 en: 07 de Agosto de 2014, 22:03:03 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Yo creo que eso de que un usuario tenga mayor voto que otro no es relativo .. ya que igual esto es una votacion . y deven ser parciales en esto y no estar delado de alguno o de otro ..  Creo que aqui al decir eso es opinion personal y no imparcialidad ..

Por supuesto, yo estoy del lado del juego limpio. Los que molesten y pidan que la normativa les siga amparando no contarán desde luego con el apoyo del Staff.

No es una cuestión de estar a favor de una guild o de otra, sino de estar a favor de que los usuarios no se molesten los unos a los otros (que es una de nuestras tareas como GMs).

No es que unos usuarios tengan más voto que otros, es sencillamente que el +1 al juego limpio siempre vencerá al -1 para juego sucio.

Pues es algo contradictorio ya que esos +1 que estan ahora son los +1 qu eestan para aprobar el noaver reglas y los que ahora piden que se cambien las reglas son algunos que quisieron aprovar esta misma regla como dije antes no veo por que estar molestando al staff cada que alguno tenga un problema al competir ..  Como sito uno antes Aqui los +1 y -1 estan mas que nada echo por los 2 gremios que compiten ...  Y repito los que ahora piden este cambio de reglas .. fueron los mismos que apoyaron .. el qu eno ubiera reglas ...

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #46 en: 07 de Agosto de 2014, 22:03:55 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

¿qué sucede lunge?

¿por qué no le diste +1 a mi sugerencia de normativa y si a esta?

¿un GM puede decir arbitrariamente que su posición vale más que la otra?

Que yo sepa, tu dijiste que expulsarías a NAVI y a HR de la comunidad, pero ahora veo que para ti HR vale menos que NAVI
¿por qué?

Explicame, ¿por qué cuando en HR pedimos normativa, no pusiste tu +1?

Jomisa te mencionó que estaba en desacuerdo contigo y lo expulsaste del foro.

Durante como un año tuvimos que mamarnos las molestias en MVP y ahora que otra gente se dio cuenta que es mucho, se ponen con esto.

PD: ¿cuánto menos vale un "-1" que un "+1"? digo, debes tener un sustento teórico o matemático, porque hasta donde yo se, +1-1=0
¿O cierta gente tiene más peso en el server? de ser así, sugiero que creen un post donde explique como cierta gente tiene más peso que otra.

¿Kazuki sabe de esta manera de actuar?

Saludos.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #47 en: 07 de Agosto de 2014, 22:09:29 pm »

¿un GM puede decir arbitrariamente que su posición vale más que la otra?

Un GM puede decir como cuando y donde quiera que el juego limpio siempre prevalece sobre el juego sucio. Los que apoyen el juego sucio nunca tendrán el mismo respaldo que los que apoyan el juego limpio. De cajón.

Que yo sepa, tu dijiste que expulsarías a NAVI y a HR de la comunidad, pero ahora veo que para ti HR vale menos que NAVI
¿por qué?

Para mí todas las guilds que viven de molestar a los demás estarían mejor fuera. Me da igual cómo se llamen.

Jomisa te mencionó que estaba en desacuerdo contigo y lo expulsaste del foro.

A Jomisa se le ha baneado por acusar a un GM de ser de una guild, hay que leer antes de acusar. Libertad de expresión sí, libertad de difamación no.

PD: ¿cuánto menos vale un "-1" que un "+1"? digo, debes tener un sustento teórico o matemático, porque hasta donde yo se, +1-1=0
¿O cierta gente tiene más peso en el server? de ser así, sugiero que creen un post donde explique como cierta gente tiene más peso que otra.

Lo he explicado arriba. Los que apoyen el juego limpio siempre tendrán más voz que los que apoyen el juego sucio. Con un sustento teórico mínimo eso se puede entender.

¿Kazuki sabe de esta manera de actuar?

Kazuki está ocupado con cosas más importantes que las tergiversaciones de la realidad que hagas en el foro. De estar en contra del juego limpio ya me lo habría comunicado.

Saludos.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 22:11:38 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #48 en: 07 de Agosto de 2014, 22:14:21 pm »

PD: trazer, es obvio que siempre dices lo contrario a mi y sigo sin saber quien eres.


 No confundas, yo uso la lógica, ahora pensando lo obvio, sera que siempre estas haciendo/diciendo algo ilógico, como lees lo que te interesa, pues te lo repito de nuevo, actualmente de las 2 guild MvP, con ninguna tengo trato alguno, en ambas hay gente que me desagrada, como te he dicho en muchas ocasiones, no me interesa "que me conozcas", si siguiera jugando como antes, seguirías sacando 3 palas para mobear contra un HP, cosa que no viene al caso, deja de irte por los cerros de Úbeda.

 Ahora bien, tanto con la anterior normativa, como con esta, se jugaba a guardar el satan, problema de tener tanto del mismo job y no del necesario, creo que se entiende a que me refiero, las ramas han seguido con las 2 normativas, pero la gran diferencia es que en menos de una semana os habeis llevado ban en ambas guilds, cosa que a mi favor Lipe nunca he estado denunciado/sancionado por molestia en ningún momento, exceptuando los bardeos de WoE, cosa apartada a este tema, es para que entiendas la gran diferencia entre tu y yo, yo juego sobre las normas, me baso en lo lógico y no me la paso dando lloros en la sección denuncias por una mierda de MvP.

 PD: Antes de que vuelvas a decir una estupidez, te dejo nicks que puedes buscar en la sección denuncias, mas que nada los jobs que quizás uso para MvP, usa la lógica:

 - trazer
 - Te enchufo la vacuna~
 - Arrow Kill
 - Lucky_Strike.
 - Yogurin*

Desconectado Demente

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #49 en: 07 de Agosto de 2014, 22:16:07 pm »

¿un GM puede decir arbitrariamente que su posición vale más que la otra?

Un GM puede decir como cuando y donde quiera que el juego limpio siempre prevalece sobre el juego sucio. Los que apoyen el juego sucio nunca tendrán el mismo respaldo que los que apoyan el juego limpio. De cajón.

Que yo sepa, tu dijiste que expulsarías a NAVI y a HR de la comunidad, pero ahora veo que para ti HR vale menos que NAVI
¿por qué?

Para mí todas las guilds que viven de molestar a los demás estarían mejor fuera. Me da igual cómo se llamen.

Jomisa te mencionó que estaba en desacuerdo contigo y lo expulsaste del foro.

A Jomisa se le ha baneado por acusar a un GM de ser de una guild, no es bueno faltar a la verdad.

PD: ¿cuánto menos vale un "-1" que un "+1"? digo, debes tener un sustento teórico o matemático, porque hasta donde yo se, +1-1=0
¿O cierta gente tiene más peso en el server? de ser así, sugiero que creen un post donde explique como cierta gente tiene más peso que otra.

Lo he explicado arriba. Los que apoyen el juego limpio siempre tendrán más voz que los que apoyen el juego sucio. Con un sustento teórico mínimo eso se puede entender.

¿Kazuki sabe de esta manera de actuar?

Kazuki está ocupado con cosas más importantes que las tergiversaciones de la realidad que hagas en el foro. De estar en contra del juego limpio ya me lo habría comunicado.

Saludos.


Gracias por responder "casi" todas mis preguntas, pero faltó una, ¿por qué no pusiste "+1" a mi sugerencia y si a esta?

Creo que Kazuki si podría ver este tema, ya que si bien es cierto las tergiversaciones no son algo importante, yo creo que estás realizando abuso de poder.

Y no te acuso de ser de una guild ni que eres amigo de alguien, sino que te digo directamente una opinión personal, "creo que estás abusando de tu posición como GM".

Lo que sucederá si se crea una nueva normativa, cualquier competencia de pala será sancionada, ya que siempre habrán fantasmas para helear y es una práctica común que usa NAVI y HR.

PD: trazer, el que digas que con un HP le ganas a 3 palas da igual, si gustas di que como HP le ganas a 10 palas y seguirá dando igual.
Pjs:
No soy Lipe HP (HP)
No soy Lipe Pala (Paladin)
Demente (Sniper)


Desconectado hectorsatan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Don't hold me up now! I can stand my own grownd!!
  • Guild: Make Damn Sure
  • Pj Principal: †Franksito-Mental†
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #50 en: 07 de Agosto de 2014, 22:17:09 pm »
-1 La verdad yo no veo nada malo con la normativa, que tal si nosotros pusieramos como sugerencia que no se pueda competir un mvp con mas de 12 integrates por guild? eso es mas injusto que "jugar sucio", la guild NAVI simplemente no pueden con HR ya que llevando ellos hasta 20 personas a molestar el mvp y no poder ganarle a 7~12 de nosotros se frustan y este es el resultado.


Si buscaran mas calidad en la gente que reclutan y no solo cantidad podrian competir de una manera mas pareja, no pueden ir queriendo cambiar normativas solo porque no pueden competir por falta de manos de todos sus miembros.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #51 en: 07 de Agosto de 2014, 22:21:55 pm »
Gracias por responder "casi" todas mis preguntas, pero faltó una, ¿por qué no pusiste "+1" a mi sugerencia y si a esta?

Internamente ya decidieron que no se aplicaría, mi +1 no hubiera valido mucho, por no decir nada.

Creo que Kazuki si podría ver este tema, ya que si bien es cierto las tergiversaciones no son algo importante, yo creo que estás realizando abuso de poder.

Fíjate que mi +1 vale lo mismo que el de cualquier usuario, no veo abuso de poder en ningún lado. De hecho, yo sólo no puedo aprobar una sugerencia, para aprobarla tiene que haber apoyo en mayoría en el Staff (de lo contrario ya habría aprobado esa sugerencia). Dar mi opinión no ningún abuso de poder, pero si crees que lo hago haz una queja y a ver qué opinan el resto de GMs.

Y no te acuso de ser de una guild ni que eres amigo de alguien

Pensaba que el post era serio y no se pondrían bromas. Acabas de decir que hago abuso de poder por apoyar una sugerencia y acto seguido dices que no estás acusando de ser de una guild. Has acusado siempre a los GMs de ser de guilds, hablemos con seriedad.

Lo que sucederá si se crea una nueva normativa, cualquier competencia de pala será sancionada, ya que siempre habrán fantasmas para helear y es una práctica común que usa NAVI y HR

Lo que sucederá es que se aplicarán duros bans a los infractores (aunque usen otras cuentas, se pueden sancionar las principales en caso de reincidencias). Con bans que lleguen a los 60-80 días a cuentas principales ya verás como las molestias disminuirán (y de hecho disminuyeron cuando había normativa).
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 22:27:09 pm por Lunge »
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #52 en: 07 de Agosto de 2014, 22:24:14 pm »
-1 La verdad yo no veo nada malo con la normativa, que tal si nosotros pusieramos como sugerencia que no se pueda competir un mvp con mas de 12 integrates por guild? eso es mas injusto que "jugar sucio", la guild NAVI simplemente no pueden con HR ya que llevando ellos hasta 20 personas a molestar el mvp y no poder ganarle a 7~12 de nosotros se frustan y este es el resultado.


Si buscaran mas calidad en la gente que reclutan y no solo cantidad podrian competir de una manera mas pareja, no pueden ir queriendo cambiar normativas solo porque no pueden competir por falta de manos de todos sus miembros.

Acabas de comparar jugar sucio con llevar mas personas a un mvp, que según entiendo por tu comentario es lo que hace cada guild no?
hyr juega suico y Navi lleva muchas personas a los mvps. ok
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #53 en: 07 de Agosto de 2014, 22:27:20 pm »


PD: trazer, el que digas que con un HP le ganas a 3 palas da igual, si gustas di que como HP le ganas a 10 palas y seguirá dando igual.

 Te lo vuelvo a repetir, no te vayas por los cerros de Úbeda, lo que yo diga, es cosa aparte, los que me han visto en su momento, lo han comprobado, pero eso no viene al caso, yo no me las doy de subido, ya que conozco minimo 3 personas las cuales ahora mismo recuerdo que manejan el job de HP mejor que yo (que yo conozca, existen muchas mas).

 Pero siguiendo con el tema, en ambas normativas, yo no he tenido necesidad de jugar sucio, sea tirando ramas, heleando satan, volandolo o bien tirar mob, por lo tanto si en menos de 1 semana se han llevado sanciones en AMBAS guilds (ya que como siempre te saltas lo que te interesa) creo que sera mas lógico que se pongan nuevamente reglas mas especificas y se deje de jugar con los vacíos legales de la actual.

 Ademas, aunque suene un poco como Yugulo, nueva normativa, 1 falta un ban de 2 mesecitos, 2 falta 4, 3 falta expulsión.

 Suena drástico, si, pero así no se repite tanto la tonteria, ademas añadiria el sancionar cualquier cuenta que pueda ser utilizada por el sancionado, aunque eso conllevaría hacer registro para saberlo y dudo que se ponga así.

 PD: El preguntar lo de +1 y -1 cuanto es su valor, para ir creando cuentas nuevas en foro o usar inactivas, me parece ridiculo, vamos me parece a mi que de repente existan tantas personas de H&R que digan -1, personas las cuales nunca he visto in-game, al menos que hayas dicho que digan -1 para darte algo de chance.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2014, 22:31:00 pm por trazer »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #54 en: 07 de Agosto de 2014, 22:29:40 pm »
seamos realistas, la mayoria de la gente solo va con intención de molestar en mvp y si lo hacen no habiendo normativa, ¿tu crees que dejarán de hacerlo con una normativa presente? pues no. La mayoría de los que compiten tienen cuentas secundarias y con estas te irán a volar el mvp, curarlo y todo lo que esté prohibido, ahora la pregunta es ¿Por qué? pues es relativamente fácil de entender, han cogido la costumbre de molestar para ganar un mvp, causando que el bando rival se canse y retire, esto se debe a que son jugadores tóxicos, sólo con ver la gran cantidad de blocks y bans que se pueden tomar como reincidencia, ya se ve que su intención no es competir.


Me he topado con varios jugadores si se les puede llamar así, porque para mi no son mas que unskilled sinicos, que cuando les meten un ban por ejemplo de 20 dias, lo primero qe hacen es ir a la ciudad de la guild rival y burlarse diciendo que tienen más cuentas y más equipo, dando a entender que aunque les metan bans ellos seguirán jodiendo con otras cuentas.

Yo más que crear una normativa mvp, crearía o modificaría la normativa de sanciones referente a reincidencias, independientemente que una cuenta sea JUANITO123 y la otra No soy juanito123. Actualmente la normativa sanciona solo cuentas de a palitos por así decirlo, yo hablo de coger el saco entero. Pero según la magnitúd que va cogiendo esto habrá que sancionar al jugador. ¿Cómo? Baneando la MAC, de este modo como en otros tipos de juegos aunque cambies la IP pública no podrás entrar o también revisando logs y baneando todas sus cuentas el mismo periodo de tiempo que la cuenta infractora.

Pondré como ejemplo el caso del jugador Soyretra

El jugador Soyretra fue sancionado con 2 meses y aún así se le ve riendose desde sus otras cuentas, cuando ni siquiera ha cumplido 2 dias de bans, lo que es realmente estúpido pues ¿de qué sirve sancionarle una cuenta con la intención de que no juegue como "castigo" si se le permite entrar con otras cuentas? es lógico que no se puede banear todo, porque entrará con la de un amigo o la de otro. Pero teniendo en cuenta la cantidad de reincidencias y las que le faltan por tener, ¿no hace al usuario merecedor de un block?


para dejarlo más claro y así se pueda entender para todo público

Citar
Tabla de sanciones

3 faltas leves se convierten en 1 falta media

3 faltas medias se convierten en 1 falta grave

2 faltas graves son motivo de block

Porque hoy en dia aunque se repita la misma falta como insultar o molestar mvp conllevan a la misma sanción y la acción se repite una y otra vez al terminar el tiempo de sanción.

+1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hectorsatan

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Don't hold me up now! I can stand my own grownd!!
  • Guild: Make Damn Sure
  • Pj Principal: †Franksito-Mental†
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #55 en: 07 de Agosto de 2014, 22:36:54 pm »
-1 La verdad yo no veo nada malo con la normativa, que tal si nosotros pusieramos como sugerencia que no se pueda competir un mvp con mas de 12 integrates por guild? eso es mas injusto que "jugar sucio", la guild NAVI simplemente no pueden con HR ya que llevando ellos hasta 20 personas a molestar el mvp y no poder ganarle a 7~12 de nosotros se frustan y este es el resultado.


Si buscaran mas calidad en la gente que reclutan y no solo cantidad podrian competir de una manera mas pareja, no pueden ir queriendo cambiar normativas solo porque no pueden competir por falta de manos de todos sus miembros.

Acabas de comparar jugar sucio con llevar mas personas a un mvp, que según entiendo por tu comentario es lo que hace cada guild no?
hyr juega suico y Navi lleva muchas personas a los mvps. ok

Torciendo palabras bien, para que quede claro a lo que me refiero es que ustedes tambien juegan sucio pero en mayor cantidad.

Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #56 en: 07 de Agosto de 2014, 22:41:51 pm »
-1 La verdad yo no veo nada malo con la normativa, que tal si nosotros pusieramos como sugerencia que no se pueda competir un mvp con mas de 12 integrates por guild? eso es mas injusto que "jugar sucio", la guild NAVI simplemente no pueden con HR ya que llevando ellos hasta 20 personas a molestar el mvp y no poder ganarle a 7~12 de nosotros se frustan y este es el resultado.


Si buscaran mas calidad en la gente que reclutan y no solo cantidad podrian competir de una manera mas pareja, no pueden ir queriendo cambiar normativas solo porque no pueden competir por falta de manos de todos sus miembros.

Acabas de comparar jugar sucio con llevar mas personas a un mvp, que según entiendo por tu comentario es lo que hace cada guild no?
hyr juega suico y Navi lleva muchas personas a los mvps. ok

Torciendo palabras bien, para que quede claro a lo que me refiero es que ustedes tambien juegan sucio pero en mayor cantidad.

"USTEDES TAMBIÉN" estas admitiendo que hyr juega sucio o estoy "torciendo" tus palabras?

La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado alek95

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • You are a hero~~
  • Guild: ~*The House Wine's*~
  • Pj Principal: AmiWineHouse
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #57 en: 07 de Agosto de 2014, 22:46:32 pm »
-1 Como siempre "navi"  /sick  maquillándose para cubrir su verdadera cara /sad mal mal mal...

Desconectado michaelpaul1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 162
  • Ingrese frase celebre de moon aquí
  • Guild: Rakenber Corp
  • Pj Principal: Diabulus Cross(moon)
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #58 en: 07 de Agosto de 2014, 22:47:03 pm »
Quiero mencionar que dentro y fuera de RO todo es relativo, incluyendo lo bueno y lo malo, en este caso "limpio" o "sucio"

Al parecer deacuerdo al sistema democrático del staff se escogió el modo de competencia de juego que hay actualmente, por lo que los mismos miembros del staff consideraron que el modo de compe actual era el modo de juego correcto, el cual ahora algunos tachan de sucio. Claro que no todos estan deacuerdo en todas las cosas existentes en que es bueno y que es malo, lo que le  llaman algunos juego limpio o juego sucio es simplemente tipos de estrategias, y en eso creo que todos podemos estar deacuerdo. Decir que algo es juego limpio o sucio, la persona que lo nombre de alguna de las dos formas no se le puede nombrar mediador, sino aliado de sus principios. Lo cual claramente esta mal. Por eso -1.


Desconectado wythel

  • Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #59 en: 07 de Agosto de 2014, 22:49:57 pm »
-1 a la sugerencia y +1 a lo de dar sanciones más severas tanto a la cuenta secundaria, como a la principal. A ver si así se dejan de molestar minimo con sus 80 días o ya mejor @block.

Algo vieja pero aún así aquí se muestra la mentalidad de su GL (H&R), que sigue siendo la misma



Y por si se les ocurre acusar de difamación, con gusto le puedo mostrar la screen completa a un GM en caso de requerirlo.

Cya.