¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20368 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2014, 21:43:20 pm »
-1 eso le quitaría gracia a la competición

error, eso haría que haya competicion

Depende de como lo vea cada uno, todo es discutible.


Die by my hand!

Desconectado znprz

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 121
  • Guild: Hit & Run <3
  • Pj Principal: **ZnPrZ**
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2014, 21:44:30 pm »
-1

Que ironico que la persona que proponga esta normativa fuese baneada por varios dias por molestar en un MVP y no competir.

Esto solo va hacer que el foro de denuncias se colapse otra vez y no va a cambiar nada la forma de competir los MVPs grandes.

Es verdad lo que dice el Fernando solo tienen es miedo de que les den un Ban de 20Dias o mas
-1

Desconectado ...Némesis...

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Guild: Hit & Run, V.Vendetta~, Vía láctea.
  • Pj Principal: >>Thor<<
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2014, 21:45:54 pm »
De acuerdo con Demente, -1



Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2014, 21:47:25 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Aredhel ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • Never give up ♡
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2014, 21:47:41 pm »
-1 /devil
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 
 

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2014, 21:50:09 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansan y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

si te refieres a h y r nosotros no molestamos y si la pasamos en mapa 6 o 7 horas nos vamos hasta que muera el mvp nosotros si vamos es a competir no a molestar siempre vamos con daño y jamas y nunca veras abandonemos un mvp detras de como dices tu "molestar"



Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2014, 21:50:16 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansan y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Sinceramente, creo que la valoración que haga cada usuario independientemente del gremio al que pertenezca deberían tener el mismo valor para todos. Muchos de los -1 son de la gente de la misma guild, de acuerdo. Pero con los +1 pasa igual.


Die by my hand!

Desconectado goldmoon

  • Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2014, 21:52:10 pm »
Como se nota que NAVI si quiere que se remodele la normativa y como se nota que HyR no quiere, nosotros queremos una competición limpia, pero a ellos les viene muy bien que nadie les compita, su cometido en este server solo es joder a la gente que quiere "competirle" ya que eso no es competir, eso es joder hasta que nosotros nos vayamos, ya que la gente trabaja, estudia y tienen vidas, lo cual por la otra parte dudo, siempre recordar que es un juego no una vida virtual la cual vas a tener aquí una familia.
Recalco de nuevo, NAVI si HyR no.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2014, 21:54:12 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansan y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Sinceramente, creo que la valoración que haga cada usuario independientemente del gremio al que pertenezca deberían tener el mismo valor para todos. Muchos de los -1 son de la gente de la misma guild, de acuerdo. Pero con los +1 pasa igual.

En realidad es más sencillo que todo eso. Si en la vida real hay un grupo de estafadores que estafan con X acción y posteriormente el gobierno decide aprobar una ley que prohíba dicha acción, todos los estafadores estarán en contra. La opinión de dichos estafadores estará influenciada por intereses personales y no por intereses colectivos y por tanto no podrá ser tomada en cuenta.

No hay que olvidar que la normativa se hace por intereses colectivos. De igual manera algunos de los que dan +1 también han molestado en MVP, y eso es lo que demuestra honradez (al menos en este caso).

La nueva normativa evitaría que la gente molestara, sean de HyR, de Navi (que también han causado molestias, nadie dice lo contrario) o de cualquier otra guild. Lo que debe primar es el juego limpio, no los intereses personales.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado goldmoon

  • Porque no te montas en una tortuga y te vas despacio a la mierda!!?
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 151
  • Im Fliping in Coloring!
  • Guild: NAVI
  • Pj Principal: *Ailyn*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2014, 21:54:32 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansan y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

si te refieres a h y r nosotros no molestamos y si la pasamos en mapa 6 o 7 horas nos vamos hasta que muera el mvp nosotros si vamos es a competir no a molestar siempre vamos con daño y jamas y nunca veras abandonemos un mvp detras de como dices tu "molestar"
DEJAME REIRME EN TU CARA AHHAHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHA
TUS BAN DONDE ESTAN TERMI? POR NO MOLESTAR????????????????????

AHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAH

Desconectado Drayco

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 196
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2014, 21:54:53 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Yo creo que eso de que un usuario tenga mayor voto que otro no es relativo .. ya que igual esto es una votacion . y deven ser parciales en esto y no estar delado de alguno o de otro ..  Creo que aqui al decir eso es opinion personal y no imparcialidad ..

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2014, 21:58:16 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Yo creo que eso de que un usuario tenga mayor voto que otro no es relativo .. ya que igual esto es una votacion . y deven ser parciales en esto y no estar delado de alguno o de otro ..  Creo que aqui al decir eso es opinion personal y no imparcialidad ..

Por supuesto, yo estoy del lado del juego limpio. Los que molesten y pidan que la normativa les siga amparando no contarán desde luego con el apoyo del Staff.

No es una cuestión de estar a favor de una guild o de otra, sino de estar a favor de que los usuarios no se molesten los unos a los otros (que es una de nuestras tareas como GMs).

No es que unos usuarios tengan más voto que otros, es sencillamente que el +1 al juego limpio siempre vencerá al -1 para juego sucio.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #42 en: 07 de Agosto de 2014, 21:58:24 pm »
+1 Es imposible matar un MVP simplemente con que un paladín se niegue a ello.
Motivos? Los vacíos legales de la normativa actual da lugar a que UN solo personaje con paladín se ponga delante del MVP con Reflect Shield, tira Magnum Break y adiós MVP, espera en la entrada y repetir el proceso. Indignante, la culpa no es de la normativa, la culpa está en que al parecer hay que hacer instrucciones como si jugaran niños de dos años diciendo: "Chiiiiiicos, esto no se tiene que hacer, ni esto, ni esto, ni esto,..." al más mínimo vacío se abusa de él hasta que llega un punto de insostenibilidad que es éste. Habría que retocar, y mucho la normativa, no solo de MVP, y éste es un buen paso para que no hayan chiquilladas en un juego que se supone que es para divertirse y que sólo consigue que una persona aburrida amargue un MVP a...¿4,5,10 personas?


Simplemente +1. Haciendo sancionables algunos actos que por lo visto hay que recalcarlos se evitarán que H&R, NAVI o quien sea cometa dichos actos.

Es penoso que se tenga que llegar a este punto pero una vez llegados hay que hacer cambios.

Desconectado termi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 198
  • LOS QUE DICEN IMPOSIBLE NO LOGRAN NADA
  • Guild: HIT & RUN
  • Pj Principal: "termi"
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #43 en: 07 de Agosto de 2014, 22:00:46 pm »
La normativa actual ampara la actuación de cierta guild a molestar a los demás hasta que la competencia se cansa y lo matan solos. Los -1 dados por la gente dicha guild tienen bastante menos valor que los +1.

Doy +1 a esto.

Yo creo que eso de que un usuario tenga mayor voto que otro no es relativo .. ya que igual esto es una votacion . y deven ser parciales en esto y no estar delado de alguno o de otro ..  Creo que aqui al decir eso es opinion personal y no imparcialidad ..

Por supuesto, yo estoy del lado del juego limpio. Los que molesten y pidan que la normativa les siga amparando no contarán desde luego con el apoyo del Staff.

No es una cuestión de estar a favor de una guild o de otra, si no de estar a favor de que los usuarios no se molesten los unos a los otros (que es una de nuestras tareas como GMs).


Ahora piensas asi pero cuando aprobaron ustedes lo de mvp libres no lo pensaban asi,en ese tiempo porque estaban cansados de denuncias todo el dia y ahora porque apoyas el juego limpio ya decidete y no cambies la respuesta a cada sugerencia igual o parecida que hagan



Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #44 en: 07 de Agosto de 2014, 22:02:37 pm »
Ahora piensas asi pero cuando aprobaron ustedes lo de mvp libres no lo pensaban asi,en ese tiempo porque estaban cansados de denuncias todo el dia y ahora porque apoyas el juego limpio ya decidete y no cambies la respuesta a cada sugerencia igual o parecida que hagan

Yo nunca estuve a favor de la normativa actual, pero las decisiones en el Staff de Moderación se toman de forma democrática. Se hizo votación interna y salió ese resultado, pero siempre he condenado la normativa actual en múltiples posts.

Es bueno leer antes de acusar.

PD: Naturalmente los -1 dados por segundas cuentas por usuarios que ya han dado el -1 tienen aún menos valor.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.