¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP por unas compes justas  (Leído 20335 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #135 en: 08 de Agosto de 2014, 09:40:17 am »
Primero debeis cambiar al creador de la sugerencia para tener algo de credibilidad...

Si pides juego limpio, haz juego limpio siempre y no cuando te interesa, alguien q en woe ancient se dedica a joder las woes, despues no puede pedir q se juegue limpio en mvp y mas cuando el tmb tiene denuncias jugando sucio en mvp.

Ahora pides juego limpio porq la comes en mvp, pero en woe ancient como os llevabais el castle, hacias cualquier cosa con tal de joder la woe, no importaba jugar sucio.

Ya se q hablo de woe, y esto es de mvp  pero no hay q ser egoista, si quieres juego limpio hazlo siempre.

Y es gracioso como gente q juega al RO le dice a otra q no tienen vida xDD
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 09:42:33 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #136 en: 08 de Agosto de 2014, 10:17:35 am »
Citar
Tras resugerirlo dentro del Staff se ha decidido por mayoría aprobar la sugerencia (a modo experimental)
eso fue lo que se dijo cuando se aprobó quitar la normativa mvp, creo que ya se experimentó mucho.

coco si me yo tuviese que basarme en tu ideología para hacer sugerencias tu tampoco deberias de crear guilds de woe ni dirigirlas.

Aquí todo usuario tiene derecho sea sancionado o no a presentar una sugerencia y no pierde credibilidad ninguna, de hecho decidmed dónde pone que un usuario con advertencia o sancionado no puede hacerla. Lo que quereis es que no se tome en cuenta, pero como frase célebre "no podeis tapar el sol con un dedo" la sugerencia de quitar la normativa fué un mal experimento que debe acabar y añado que yo estaba en contra de que quitase la normativa cuando braulio la sugirió y éste la hizo con un fin troll antes de irse del server.

Maldito pensamiento mediocre que tiene la gente
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 10:21:59 am por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado coco_356

  • Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2476
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #137 en: 08 de Agosto de 2014, 10:41:20 am »
Primero no lo digas en prural, yo no soy de HyR...

Segundo, porq no podria??? Porq soy usuario de otro server donde si se juegan woe o q? O porq cuando creo una guild, esa guild destaca? A ver dime por privado el porq no puedo, asi dejamos de hacer spam.

Y tercero es poco logico q un usuario con diferentes bans in game por hacer trampas, hable de juego limpio, sea de la guild q sea.
Siente el rojo

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #138 en: 08 de Agosto de 2014, 10:45:10 am »
Pues si que la habéis liado con lo de los MVPs, en mis tiempos había competencia sana o simplemente te ibas a por otro para no incordiar a los que intentaban matarlo. Parece que el concepto de "competir el MVP" se ha convertido en un concurso de mentes retorcidas o mas bien un pase de modelos con el estilo "a ver quién es mas tonto".

Como indica Lunge, hay que orientar las normas siempre hacia el sentido correcto no hacia el que interesa, eso es irrefutable, Sin embargo, voto por cortar por lo sano y hacer una normativa MVP concreta y pormenorizada, caso por caso, dejando señalado/reiterado/remarcado en algún apartado de la misma la inviolabilidad de la filosofía de la norma MVP so pena de sanción severa. También hay otra forma de hacerlo mucho mas simple: que los MVP dejen de ser FFA y sea tratados como cualquier otro jameo, así será imposible molestar porque no podrás golpearlo y si aún así alguien intenta incordiar pues @ban 6 meses y fin del tema.

Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado shak_93

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 477
  • Pj Principal: Lord Zacas
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #139 en: 08 de Agosto de 2014, 10:50:18 am »
Sólo sé que actualmente, aunque estén arrancando de nuevo las WOEs y las BGs, este es un server donde gran parte del movimiento está en los MVPs, opiniones aparte, yo siempre he visto a gente queriendo ir a MVP, nunca falta gente para ir a un MVP ni nada por el estilo, hocus por ejemplo. Ahora, si una guild como puede ser H&R, NAVI, Bizarre, SD, cualquier guild existente o por crearse, monopoliza un MVP porque, lo vuela por 8-10h, lo cura, lo guarda en caso de Satan F1, etc... ¿cuánto tiempo durará así la compe? A lo mejor uno, dos, tres días si que allá algunos que solo por el orgullo de decir, este MVP es mío y no me lo vas a joder así, se queden. Pero la gente se cansará, ya esta cansada de hecho, no se disponen de 8h para cada MVP, muchos dirán pues no vayas. Yo juego MVP, soy de NAVI y aseguro que no es cómodo, entrar a un satan, coger estados, prepararlos a todos, mental, pala, hps, canciones, champs... y que luego un solo paladín pueda echar a perder por horas el trabajo de seis, siete o diez personas. No lo veo justo, solo tiene que alegar que su champ está cogiendo estados, y si no vemos champ en ciudad es que esta deslogueado con doble. Esas cosas harán que la gente se vaya a otros servers u otros juegos. Y si se va gente, y otros no vienen por la fama de los MVPs... ¿Qué le queda a XatiyaRO? No hay muchos que jueguen WOEs, no quiero menospreciarlos pero este server no se caracteriza por ser un superservidor de WOEs, con suerte lo llegue a ser algún día pero no lo es ahora mismo.

Si no se cambia la normativa ¿cuánto tiempo le quedará al server para que los más veteranos se vayan, los nuevos nunca lleguen, y acabe cerrando el server? Quedará H&R sola con los MVPs y capaces que se ponen a molestarse entre ellos porque discutan con alguno de ellos y se creen bandos.

También hay otra forma de hacerlo mucho mas simple: que los MVP dejen de ser FFA y sea tratados como cualquier otro jameo, así será imposible molestar porque no podrás golpearlo y si aún así alguien intenta incordiar pues @ban 6 meses y fin del tema.

Los MVPs tienen que seguir como están, siendo FFA, lo que tienen que cambiar son las mentalidades de algunas personas, y si no lo hacen por si solas hay que restringir sus actos como si fueran niños de 2 años que quieren meter juguetes en el Video (Reproductor de VHS)
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 10:55:14 am por shak_93 »

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2014, 12:13:23 pm »
Hace tiempo, cuando se propuso cambiar la normativa yo puse un -1 xqe sabia lo qe pasaria.
Puse 1 link con las normas del servidor recalcando la parte donde pone las prohibiciones de molestar al resto de usuarios y a su vez pregunte a los gms xqe ponian una norma nueva qe va en contra de las reglas del servidor y solo hace que facilitar el molestar ¿cual fue la respuesta? ninguna, borraron mi post (posiblemente x decir que eran 1s hipocritas o carecian de sentido comun xDDD)
La cosa es que hoy dia lo mejor qe tiene este server es el foro y si cambian la normativa no podre entrar a reirme viendo como llora la gente, asi que mi respuesta volvera a ser un -1
P.D: no es una cuenta secundaria, ni pertenezco a ningun gremio mvp, solo soy 1 usuario al que no le gusta llorar x 1 juego

Desconectado Kaori~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 453
  • Miau ~
  • Guild: Meow's Fans~ // Las Divinas // †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: *Kaori Sakuragi*
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2014, 12:18:48 pm »
Aca en Xatiya el problema SIEMPRE fue que está lleno de gente que le gusta joder a los demas
Estoy totalmente de acuerdo en ese punto

Sean buena gente, buenos jugadores y ya.
Esto me ha hecho mucha gracia porque es como decir "si todo el mundo repartiese su comida con los demás no habría hambre en el mundo, sean generosos y ya" o "si las personas influyentes no robasen las personas de la clase obrera no lo pasarían tan mal, sean buenas personas y ya". Osea que tu idea es que, como sólo con el cambio e actitud se terminaría esta situación, no se pone normativa; no sé si es lo que querías decir pero es lo que he entendido y me parece absurdo. Las leyes en el mundo real están para algo y el corredor de las olimpiadas no tiene un cuerpo secundario para hacer la trampa y luego seguir con el principal como si nada hubiese pasado. Por la regla utópica que planteas, si las personas se comportasen así el mundo no necesitaría leyes ni tendría problemas como las guerras.

En cuanto a que un GM no pueda dar su opinión me gustaría saber el motivo, un GM puede opinar y que no tenga la opinión de la mayoría no implica en absoluto que sea imparcial o que vaya en tu contra, como suelen opinar muchas personas con ese pensamiento infantil.

Yo he estado en mvps y sé lo que es ver cómo la gente (me refiero a ambos bandos) , al ver que pierde, empieza a buscar hacer trampas para ganar...seamos sinceros...ganar qué? Las botas/armor/robe 400 para tu tiendecita porque en realidad ni lo necesitas. Me parece muy triste llegar a los extremos que se llegan por unos pixeles pero así son las cosas.

En mi caso fui de mvps por hacer cosas con mis conocidos y disfrutar un poco aprendiendo una faceta del ro que no había probado antes pero se te quitan las ganas al ver la cantidad de cosas que se hacen solo por fastidiar al otro... Llamar "llorar" al hecho de querer que las competencias dejen de ser tan sucias y den la oportunidad a otras personas a participar demuestra cómo sois.

Spoiler for Hidden:







Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #142 en: 08 de Agosto de 2014, 12:40:19 pm »
Hace tiempo, cuando se propuso cambiar la normativa yo puse un -1 xqe sabia lo qe pasaria.
Puse 1 link con las normas del servidor recalcando la parte donde pone las prohibiciones de molestar al resto de usuarios y a su vez pregunte a los gms xqe ponian una norma nueva qe va en contra de las reglas del servidor y solo hace que facilitar el molestar ¿cual fue la respuesta? ninguna, borraron mi post (posiblemente x decir que eran 1s hipocritas o carecian de sentido comun xDDD)
La cosa es que hoy dia lo mejor qe tiene este server es el foro y si cambian la normativa no podre entrar a reirme viendo como llora la gente, asi que mi respuesta volvera a ser un -1
P.D: no es una cuenta secundaria, ni pertenezco a ningun gremio mvp, solo soy 1 usuario al que no le gusta llorar x 1 juego
tu que por este juego me as borrado de la lista de tus amigos cuando somos del mismo pueblo y emos sido como hermanos te as negado a olvidar las diferencias del juego(cabezon) por mantener una buena amistad y ablas de llorar por un juego tu eres el ultimo que tiene que decir esto es un juego porque es tu vida y por este juego as perdido uno de tus mejores amigos, tu en la calle no tienes vida y decir que la gente llora por un juego para mi es insultarla aqui hay libertad de espresion y si la gente opina que se juega sucio lo dicen si tu por eso les dices llorones... estas llorando por que quieres seguir viendolos llorar?

tu no lloras por un juego, tu pierdes amigos de la vida real por este juego que para ti tan poco parece valer eso aun me parece mas grave que llorar

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #143 en: 08 de Agosto de 2014, 13:00:16 pm »
perdona? el qe se salio del clan to picao x dar resu a 4 mancos y despues ignoraba mis wasaps y mensages del skype eres tu, a mi lo que me molesto fue que mi "amigo" de tanto tiempo me ignorara los wasaps x dar 2 resus en nameles, sin nisiquiera preguntar xqe daba el resu.
Fuiste a molestar a 4 randoms que habian mankeando 1 belce, yo fui a mirar xqe tenia qe hacer tiempo, tu "colega" el ale ese me dio party vete tu asaber xqe, yo me sali de la party, y di resu a la gente qe estabais molestando, tu te saliste de la guild con todos tus pjs, y me dijiste dame to lo qe te dejao,
 luego al darme el tyr tu orc lord me ignoraste los wasaps hasta qe al 4º o 5º intento te deje 1 wasap diciendo qe tenia tu orc lord (al cual contestaste al instante) tenemos 27 años, si te pones como 1 niño de 12 años como es logico pasare de ti.
Ahora si quieres seguir llorando entrando en lo personal en 1 post sobre la normativa te invito a qe me mandes 1 privado, pero no hay nada que solucionar, tu actitud sigue =
P.D: luego di que juegas sucio...

Desconectado pardoblat

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 32
  • mi chinita lo que mas quiero¡
  • Pj Principal: la_chini
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #144 en: 08 de Agosto de 2014, 13:13:24 pm »
yo cuando comparo este juego con el futbol puedes pelearte pero cuando el arbitro pita final se olvidan todas las disputas que se tengan en el campo, yo fui 3 veces a ablar con tigo y no quisiste y si me sali de tu clan porque te pusiste a alludar alos que me competian por cierto dices tamb que no eres ni de hr ni de navi (mentira) aki subo una foto en la que se ve como matas ifrit con hr

[Imgur](http://i.imgur.com/PrEtSf8.jpg)

Desconectado wilpot

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 91
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #145 en: 08 de Agosto de 2014, 13:43:55 pm »
Verme 1 dia con mis coleguillas de pvp no es pertenecer a ningun lado, tu sigue llorando xDDDD.
Y olvidar las cosas, segun tu... xque lo de los mensages para devolverte lo que me dio el tyr fue 3 o 4 dias despues de lo de nameles, y aun estabas suficientemente picado como para ignorar mis mensages.
Ahora te aconsejo que cambies tu actitud si no quieres seguir perdiendo gente con el tiempo.

P.D: siento desviar el tema pero me veo obligado, cuando venga algun moderador que borre estos mensages si lo considera oportuno

Desconectado Miu Chan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 164
  • ♫♪ ~Miu~ ♪♫
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #146 en: 08 de Agosto de 2014, 13:45:35 pm »
Las cuestiones personales las podéis resolver en privado, de lo contrario tendremos que proceder a sancionar.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2014, 14:07:17 pm »




Solo faltaron los llantos los besos y los abrazos <3 que beshos.

PD: Sigo dando mi +1 por una normativa decente.
Que cuando los miembros de mi gremio me dicen que quieren unirse a un gremio de competencia les recomiendo que no lo hagan ya que pasaran un mínimo de 2 horas "matando" un satan a escudasos y luego su ban de un mes mínimo. Y al final lo que menos harán es matar el mvp que es para lo que se quieren unir.



Desconectado vincent77

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 206
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2014, 17:02:19 pm »
Que webean con su normativa, cammmmbienles la normativa para que se dejen de llorar.
Se han creado varias normativas y en todas las han comido, si cambian están la seguirán comiendo.


Eso demuestra muy bien la filosofía hyr
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:MVP por unas compes justas
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2014, 18:59:00 pm »
Que webean con su normativa, cammmmbienles la normativa para que se dejen de llorar.
Se han creado varias normativas y en todas las han comido, si cambian están la seguirán comiendo.

Cuidado con lo que dices, porque dime tú, cuando mierda nos han ganado un mvp, cuando en las pocas y nada de veces hemos competido "limpio" ó los mvp se mueren rápido o no les da la gana de venir a joder??, esto es un tema para que se cambie la normativa haber si así se puede lograr un buen juego No como lo que demuestran ustedes, viniendo solamente a joder, porque eso es lo que pasa, sí se puede joder en los mvp, imaginate si una guild X viene y te jode en todos los mvp y no te deja matarlos por 4,5,6,7,8 hrs, hasta el día entero si quieren, ¿No te aburrirías de eso?, hacer que la gente se aburra y dejarles el plato servido. Eso se tiene que acabar, no es justo además que un puñado de personas se este beneficiando con esto y no deje a los demás usuarios conocer y aprender de los Great Mvp's, no lo digo por mi, ya que conosco bastante bien todo esto.

+1 a que el servidor siga vivo y llegue más gente.
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.