Bueno se ve que no se puede dialogar contigo pobre hombre espero respuesta de un moderador. El hecho es que en el server no juegan 100 o 200 personas para hacer ese rank 10 mejor sino q aveces pasan las 500.
Y y en el oficial, cuando se diseñó el ranking habian miles, y mira, un ranking de 10 para miles de usuarios. Lo que hay aqui son demasiadas facilidades.
Imagina, llegas al ranking 20 de taekwon y mañana llega uno y dice... "acabo de llegar y se me hace imposible, amplien a 30", y asi hasta que un dia el ranking de taek son de 200...
Yo me quejo de que hay gente que tiene mejor equipo. Como yo no tengo ya tiempo para matar mvps, por favor, que reseteen todo para que se fastidien los que ya lo han conseguido o bien que me lo regalen o me lo hagan mas faicl o que dupliquen o tripliquen el drop de los mvps....
Es una actitud muy oportunista. Si no tienes tiempo para hacerte taek ranker en este server, no te lo hagas.
Si quieres ser ranker, empieza ya a rankear.
Hace 4 o 5 años cuando volvi a jugar al RO y entre en este server me tuve que chupar horas y horas y dias y dias jugando, farmeando, consiguiendo cosas y no para que ahora llegue cualquiera y diga que no es justo porque empieza de 0. Lo que sería injusto es hacer que el esfuerzo que otros jugadores ya han hecho no sirva para nada, o para que otros con mucho menos esfuerzo y condiciones mejores logren lo mismo.