¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taekwon Rank  (Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Taekwon Rank
« en: 04 de Agosto de 2014, 02:40:42 am »
Hola soy nuevo en este server y me gustaria hacer una peticion ya que mi pj favorito es el taekwon rank con el cual e jugado ya en muchos server. Pues bien el tema es que cuando vi los taekwon points a los que tengo q llegar para ser uno... poco mas y me da un infarto ya que no cuento con muchas horas de juego y segun mis calculos me estaria llevando de 4 a 6 meses una barbaridad conseguir ser parte del rank. y como pude ver tambien en el poco tiempo que llevo esas personas del rank parecen hasta no estar jugando mas... entonces mi peticion seria si el rank se puede resetear o como en otros server pasa cada año ocurre un reset haciendo mas parejo todo y que todas las personas tengan la misma posibilidad de jugar con dichos personajes.
Muchas Gracias. /smile

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 02:43:07 am »
Emmm... NO.
-1  /swt /swt
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)