¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Taekwon Rank  (Leído 3826 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Taekwon Rank
« en: 04 de Agosto de 2014, 02:40:42 am »
Hola soy nuevo en este server y me gustaria hacer una peticion ya que mi pj favorito es el taekwon rank con el cual e jugado ya en muchos server. Pues bien el tema es que cuando vi los taekwon points a los que tengo q llegar para ser uno... poco mas y me da un infarto ya que no cuento con muchas horas de juego y segun mis calculos me estaria llevando de 4 a 6 meses una barbaridad conseguir ser parte del rank. y como pude ver tambien en el poco tiempo que llevo esas personas del rank parecen hasta no estar jugando mas... entonces mi peticion seria si el rank se puede resetear o como en otros server pasa cada año ocurre un reset haciendo mas parejo todo y que todas las personas tengan la misma posibilidad de jugar con dichos personajes.
Muchas Gracias. /smile

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2014, 02:43:07 am »
Emmm... NO.
-1  /swt /swt
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 02:49:39 am »
-1 La gente esta semi-inactiva en los rank.

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2014, 02:59:49 am »
si no tienes el tiempo suficiente, ni aunque los reseteen haras algo, creo que es obvio en un rpg como este, yo deje una taew a medias apenaz hace 1 mes, con 50 puntos, la verdad se hacen muyyyy rapido, problema hay en el de creator donde tienes que invertir cerca de los 2 mil millones para apenaz ser el No. 10, a ese si le urge reset

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #4 en: 04 de Agosto de 2014, 03:04:32 am »
Yo te digo que si has tenido rankers en otros servers se puede hacer una media de puntos suficientemente alta como para llegar en un mes, yo iba a hacerlo pensando que estaban inactivos, pero llegaron nuevos al ranking hace menos de un mes, así que no están del todo fuera xd

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2014, 03:53:43 am »
Pero no seria mejor implementar la modalidad de reset anual? ya que se me hace injusto que las personas q pasan 25hs al día jugando dejen sin posibilidad a las demás en un ranking tan corto como es de solo 10 personas. A lo mejor se podría agrandar el rank yo q se..Pero alguna solución que nos deje a todos contentos se puede encontrar.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #6 en: 04 de Agosto de 2014, 04:02:37 am »
Entonces lo que tu pides es justicia para aquellos que no tienen el suficiente tiempo para rankear. Y quien pide justicia para los pobres rankers a los que le quiten ese rank que les costo tanto lograr?
Si no tienes tiempo o el juego no se adapta a tus posibilidades, por esa misma razón es que existen tantos servers mid y high.

pd: Yo no tengo tiempo para campear mvp, por eso pido que un respawn cada 10 minutos para que todos podamos matarlos!!!
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #7 en: 04 de Agosto de 2014, 04:24:32 am »
Bueno pero con ese pensamiento tuyo quedaria descartado el reset. pero quien dice que no se pueden agregar unos 10 lugares mas y formar un top 20. así no le quitarías el arduo trabajo a los pobres que obtuvieron esos puntos y todos contento. no me parece nada que afecte mucho al juego como tu estupidez al compararlo con respawn de mvp cada 10 minutos


Ademas reitero una ampliación de los ranking actuaria también como una motivación no solo para mi sino para todos. Y es algo que no cambiaría, ni afectaría la funcionalidad del juego.

Desconectado Penwood

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 73
  • Solo Juego BGs y Woes
  • Guild: Ex Impure Soul - Ex Kit Kat - Ex Insurrection EX HR- Ex Bulto Team - Ex Don't Cry - Red Team - ExFW - ExGE - Ex-Alienación - Izlude Corporation™
  • Pj Principal: Desp
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #8 en: 04 de Agosto de 2014, 04:26:23 am »
-1, varios nombres que salen en el rank los he visto activos.
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;
" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2014, 04:37:16 am »
Después viene otro pidiendo top 20 en alchemist, llega otro y pide top 20 en blacksmith, llega otro y se queja que un top 20 es muy poco y pide un top 30 por que no es justo esforzarse tanto.
Los beneficios que otorga ser rank , se otorgan por el esfuerzo que toma llegar a ser 1.
No es algo que merezcas solo por que un día tu llegaste y decidiste que querías ser rank.

PD: Si no tienes argumentos para sustentar tu sugerencia no te pongas a insultar, queda feo n.n
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Matuky

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #10 en: 04 de Agosto de 2014, 05:01:33 am »
Bueno se ve que no se puede dialogar contigo pobre hombre espero respuesta de un moderador. El hecho es que en el server no juegan 100 o 200 personas para hacer ese rank 10 mejor sino q aveces pasan las 500.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2014, 14:41:11 pm »
Bueno se ve que no se puede dialogar contigo pobre hombre espero respuesta de un moderador. El hecho es que en el server no juegan 100 o 200 personas para hacer ese rank 10 mejor sino q aveces pasan las 500.

Y y en el oficial, cuando se diseñó el ranking habian miles, y mira, un ranking de 10 para miles de usuarios. Lo que hay aqui son demasiadas facilidades.
Imagina, llegas al ranking 20 de taekwon y mañana llega uno y dice... "acabo de llegar y se me hace imposible, amplien a 30", y asi hasta que un dia el ranking de taek son de 200...
Yo me quejo de que hay gente que tiene mejor equipo. Como yo no tengo ya tiempo para matar mvps, por favor, que reseteen todo para que se fastidien los que ya lo han conseguido o bien que me lo regalen o me lo hagan mas faicl o que dupliquen o tripliquen el drop de los mvps....
Es una actitud muy oportunista. Si no tienes tiempo para hacerte taek ranker en este server, no te lo hagas.
Si quieres ser ranker, empieza ya a rankear.
Hace 4 o 5 años cuando volvi a jugar al RO y entre en este server me tuve que chupar horas y horas y dias y dias jugando, farmeando, consiguiendo cosas y no para que ahora llegue cualquiera y diga que no es justo porque empieza de 0. Lo que sería injusto es hacer que el esfuerzo que otros jugadores ya han hecho no sirva para nada, o para que otros con mucho menos esfuerzo y condiciones mejores logren lo mismo.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2014, 22:59:08 pm »
Que les parece si intentamos una forma de hacer felizes a todos?

Se me ocurre la idea de colocar en  algún lugar el nombre de los actuales 10 del ranking y sus puntos obviamente , cosa que queden grabados para siempre y todos los podamos ver, según mi punto de vista la idea del ranking es quienes son los mejores, y que mejor cosa que darles el premio de colocar sus nombres en algún lugar de prontera no se... Y también terminarían ganando la gente nueva, que tendrá sus chances de participar en esto si le hacemos un reset al ranking, ya que los nombres de los top 10 permanecerán como lo dije arriba
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 23:01:52 pm por Cesc alvarez »








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2014, 23:10:37 pm »
Que les parece si intentamos una forma de hacer felizes a todos?

Se me ocurre la idea de colocar en  algún lugar el nombre de los actuales 10 del ranking y sus puntos obviamente , cosa que queden grabados para siempre y todos los podamos ver, según mi punto de vista la idea del ranking es quienes son los mejores, y que mejor cosa que darles el premio de colocar sus nombres en algún lugar de prontera no se... Y también terminarían ganando la gente nueva, que tendrá sus chances de participar en esto si le hacemos un reset al ranking, ya que los nombres de los top 10 permanecerán como lo dije arriba

El tema es que estar en el ranking no solo implica que la gente vea tu nombre, pertenecer al mismo da una serie de ventajas. Como por ejemplo, en el ranking de Blacksmith, se da un bono de ataque a las armas forjadas por dichos usuarios; en el de los Taekwon, creo que era combos infinitos y en el de Alchemist, mayor eficacia de las potas elaboradas por ellos.

Yo entiendo ambas posturas, es obvio que algunos rankings necesitan reseteos, pero también entiendo que quien está en ellos su trabajo le ha costado y da coraje que lo que a uno le ha costado sudor y sangre, venga otro y lo consiga por menos de la mitad del trabajo.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2014, 23:18:36 pm por -Eris- »


Die by my hand!

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Taekwon Rank
« Respuesta #14 en: 04 de Agosto de 2014, 23:21:08 pm »
Que les parece si intentamos una forma de hacer felizes a todos?

Se me ocurre la idea de colocar en  algún lugar el nombre de los actuales 10 del ranking y sus puntos obviamente , cosa que queden grabados para siempre y todos los podamos ver, según mi punto de vista la idea del ranking es quienes son los mejores, y que mejor cosa que darles el premio de colocar sus nombres en algún lugar de prontera no se... Y también terminarían ganando la gente nueva, que tendrá sus chances de participar en esto si le hacemos un reset al ranking, ya que los nombres de los top 10 permanecerán como lo dije arriba

El tema es que estar en el ranking no solo implica que la gente vea tu nombre, pertenecer al mismo da una serie de ventajas. Como por ejemplo, en el ranking de Blacksmith, se da un bono de ataque a las armas forjadas por dichos usuarios; en el de los Taekwon, creo que era combos infinitos y en el de Alchemist, mayor eficacias de las potas elaboradas por ellos.

Yo entiendo ambas posturas, es obvio que algunos rankings necesitan reseteos, pero también entiendo que quien está en ellos su trabajo le ha costado y da coraje que lo que a uno le ha costado sudor y sangre, venga otro y lo consiga por menos de la mitad del trabajo.

Tienes razón, no sabía de los beneficios, pero... No será posible sólo aplicar esto en el ranking de los taekwon y poder dejar estos "buffs" incluidos a todos aquellos que hoy pertenecen al ranking? Se qué estoy pidiendo mucho, pero quiero que de ambas partes quedemos bien, ya que si resetiamos arruinamos el esfuerzo de los antiguos y si no lo resetiamos, los nuevos se van... Espero que se pueda llegar a algo que no sea custom o del disgusto de los demás








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.