¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)  (Leído 3499 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« en: 02 de Agosto de 2014, 03:55:09 am »
Buenas noches usuarios, mi sugerencia es muy sencilla. Permitir el leveo AFK. Y tal vez te preguntaras ¿Cómo es eso? Es sencillo existe una manera de leviar casi cualquier personaje estando AFK. Y esa manera es usando una build de autocasteo con reflect, de tal modo que la mob muera mientras estas pegando. Es algo muy factible sobre todo en personajes Swordman debido al HP recovery y su gran cantidad de hp. Como ven no se trata de Leechen ni terceros programas, ni nada por el estilo, sino que se trata de equipo. 

Actualmente no es que no esté permitido, solo que existe un programa que evita que ganes exp y el drop caiga al suelo cuando se está afk. Estoy de acuerdo que el drop se siga cayendo al suelo, porque es injusto que ganes items estando AFK.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 03:57:01 am »
Emmm.. NO.
-1  /swt /swt
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado random1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 297
  • Tururú ~
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 04:17:52 am »
-1
También es injusto ganar experiencia sin el mínimo esfuerzo, sobre todo estando AFK.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden


Desconectado Gart

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Probando el Renewall en Ydrassil, regreso luego
  • Guild: Nagare High School
  • Pj Principal: Gart
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 05:08:04 am »
-1
También es injusto ganar experiencia sin el mínimo esfuerzo, sobre todo estando AFK.

No es para nada injusto. Debes tener el equipo apropiado y los stats apropiados. No cualquiera lo puede hacer. Sino en el oficial no se pudiera tampoco.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 05:30:12 am »
Es sencillo existe una manera de leviar casi cualquier personaje estando
No es para nada injusto. Debes tener el equipo apropiado y los stats apropiados. No cualquiera lo puede hacer. Sino en el oficial no se pudiera tampoco.
/swt

Dejando de lado lo expuesto arriba, tu pides que se "desactive" algo que puede beneficiar a otras personas que realizaban acciones denunciables, entonces los alchemist volverían a dejar sus pjs afk escondidos en algun dungeon abandonado.
Ahora si empiezas a decir que se "active" y "desactive" para ciertos pj, mejor cierra la sugerencia y listo.

Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 09:37:38 am »
 -1 esfuerzo = recompensa, aún se pueda levear "afk" seria injusto para los que se esfuerzan el que una persona se pueda dejar AFK e ir subiendo solo por tener el zeny/equipo "X" ya que por esa regla los alche deberían poder subir AFK por el homunculo, cosa injusta.

 PD: Creo que la regla de AFK en dungeon se aplicaba solo a los alchemist/creator, pero si te refieres a no moverte nada y aún así se siga subiendo sin hacer absolutamente nada arriba esta mi opinión.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 09:46:35 am por trazer »

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 10:26:03 am »
-1 estas pidiendo que se desactiven comandos de protección solo para que tú subas tus personajes sin esfuerzo y al resto que les den ¿no? pues NO.




niños egoistas everywhere
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 11:41:57 am »
-1

Un poco de madurez, por favor.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 12:04:52 pm »
Buenas noches usuarios, mi sugerencia es muy sencilla. Permitir el leveo AFK. Y tal vez te preguntaras ¿Cómo es eso? Es sencillo existe una manera de leviar casi cualquier personaje estando AFK. Y esa manera es usando una build de autocasteo con reflect, de tal modo que la mob muera mientras estas pegando. Es algo muy factible sobre todo en personajes Swordman debido al HP recovery y su gran cantidad de hp. Como ven no se trata de Leechen ni terceros programas, ni nada por el estilo, sino que se trata de equipo. 

Actualmente no es que no esté permitido, solo que existe un programa que evita que ganes exp y el drop caiga al suelo cuando se está afk. Estoy de acuerdo que el drop se siga cayendo al suelo, porque es injusto que ganes items estando AFK.

Entiendo a lo que te refieres, es un método muy usado en muchos servers,+1 a tu sugerencia porque es un método bastante bueno para levear/farmear pero lamentablemente a este server le gusta permanecer en una era arcaica con sus estrictas reglas en algunos sentidos y falta de reglamento en otras.



Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 12:48:17 pm »
Con ese todopoderoso +1 para que discutir, ya van a aprobar la sugerencia.
Yo tambien doy mi +1!!, que facil sera levear palas ahora, habra devo y gospel para todos!!! /love


pd: compro anillos de ifrit y valky manteau +20
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 17:31:53 pm »

Pues aqui te veo en este server arcaico con sus estrictas reglas jugando, nadie te obliga a quedarte, pero aqui sigues.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Lunge

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1751
  • Chaos is a ladder.
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2014, 18:55:48 pm »

Pues aqui te veo en este server arcaico con sus estrictas reglas jugando, nadie te obliga a quedarte, pero aqui sigues.

Ya sabes que aquí poner a parir al server pero seguir jugando a diario en él es deporte nacional.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2014, 19:10:37 pm »
esto se llenaria de bots en cualquier dungeon, en oficial esta permitodo por su bajo rates, me acuerdo que entre en orc lvl 2 donde sale los zenorc y estaba lleno de palas automagias, genetics, mercenarios, y lleno es lleno solo bots, ¿que gracia tiene ir un dungeon lleno de bots?, ademas xatiyaro tiene facilidad de subir lvl rapido si es que por falta de tiempo y mas con los eventos que hacen, tambien aprovecha el evento hallowen.

Desconectado bitty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2014, 01:31:41 am »
-1 totalmente, al final el juego perdería su sentido.

Desconectado -Eris-

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 562
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
Re:Permitir el leveo AFK (aunque no exactamente)
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2014, 02:09:40 am »
Ni de coña

-1


Die by my hand!