Madre mía que despropósito todo, por mas que lea sigo sin entender porque una guild que defiende castle no puede hacer todo lo que este en su mano por defenderlo. Que quiero decir con esto? Que ya sea clasical o lo que les salga de los huevos (este permitido en woe) lo pueden llevar a cabo, pedir que se rebaje la dificultad o que se adapte el nivel para competir en igualdad lo veo una tontería sinceramente.
Acaso esperas que esto sea como un juego de Play 3 en el que puedes cambiar el nivel de dificultad? Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y Legendaria? Esperas poder hacer algo parecido?
Yo lo único que veo lógico es que si el objetivo de la woe es conquistar castle y en caso de tenerlo conquistado mantenerlo, se haga todo lo humanamente posible por lograrlo. Pedir que tus rivales no usen tal cosa o jueguen de una determinada manera para que sea mas "igualado" lo veo tontería (si quieres pvpear ya hay salas para ello) y mas de una vez Alvaro nos dijo de hacer GvGs y fuimos algunos miembros los que rehusamos la idea.
Dicho esto quiero creer que todo lo que leí que pusiste coco fue fruto de un cabreo del momento o un acaloramiento, porque te conozco de hace nada pero me parecías un tío centrado y leyendo esto no se.. me decepcionaste un montón, a mi los cofres y demás me importan un carajo con toda sinceridad, llevo 5 años en ro y jugando woe apenas 2 meses y porque Alvaro insistió en que probara... Y la verdad me lo paso genial, si hay competitividad pero luego llegaba al foro y veía buen rollo entre los rivales algo que me pareció fantástico (no la mierda de picaos de pvp) y por eso sigo yendo a woe, viendo el panorama este de guerra abierta que queréis instaurar no se, me dan ganas de dejar las woe de nuevo.
Y con todo lo dicho no pretendo faltar a nadie ni meterme con nadie, solo expreso mi opinión sin mas.
P.D. Se que contesto a los 3 días pero ande en la casa campo el finde. xD