¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 2/8/2014  (Leído 11441 veces)

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
Re:WoE Ancient 2/8/2014
« Respuesta #45 en: 02 de Agosto de 2014, 16:42:57 pm »
Si quisiera ganarte lo habria hecho, cuando arregle el pc hubiese re abierto TO y no costaria nada ganaros, (pero keve me pico con esto de los babys), osea si te gana DSP con 20 player xD y desde TO  he jugado 2 semanas con los baby q he perdido, una contigo q gane y otra.con DSP q tmb gane.....  Y con los babys es logico q pierda pues somos una media de 10 contra 30 xD

Y el unico q llora eres tu q vienes a foro a decir q se te van a la otra guild jajaja se van porq te qdas callado cuando la otra guild pasa el clasical(eso dicen los q estan viniendo a la guild baby). Y porq a la gente ya le va cansando el defender, y a la siguiente semana si se abre DSP tendras menos player ya q muchos de los q tienes no les gusta defender, y vendras a llorar como hace 2 o 3 semanas a decir q damn te roba player xD
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 16:53:40 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #46 en: 02 de Agosto de 2014, 17:41:10 pm »

Desconectado Lucy.....

• First Job
  • **
  • Guild: Los poring mueren de pie
« Respuesta #47 en: 02 de Agosto de 2014, 17:46:58 pm »
creo que le cederé el puesto de sage a Lucy(Y el equipo xD, ya que lo hace mejor que yo) y prepararé un job especialmente para algo que tengo pensado ~ 
Que emoción, cuando vi al sage que me bugeaba el land crei que perderia mi puesto como sage lander  /cont no me des equipo, leveame la sage /err

El problema realmente era que vosotros teniais hunter y nosotros no, de tal forma que comer magias en las trampas era nuestra perdición >-<
¿Y no sería buena idea crear uno?

La verdad esque si, en ello estoy, y tiene que ser especial para woe ancient, si lo sacas de woe será totalmente useless, pero su labor será esa, poder suportear al gremio para que no nos pasé lo que nos pasó, que vale que los que aguantemos por potas aguantemos todo lo que podamos ahí, pero lo ideal no es ver quien la tiene más larga aguantando en las trampas, sino pasar, romper el precast, campear la kafra para cuando respawneeis y mientras lo que tienen que hacer su trabajo en el empe lo haga. Todo lo que acabo de decir, es teoria, a la hora practica los resultados pueden ser totalmente contrarios, pero en esta teoria, es como se deberia petar el castillo, ya que si os dejamos la kafra libre y apareceis por ahi y matais gente nuestra, mientras que vosotros teneis a 5 segundos el empe, nosotros tenemos que patear el castillo, entonces hay que idearla para que mateis los menos nuestros posibles y vosotros no dejeis de morir.

Pero repito, es solo teoria, la practica puede ser totalmente otra cosa ^^

Tengo una hunter asi, con gusto te paso la build y el equipo sin problemas  /hi

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
« Respuesta #48 en: 02 de Agosto de 2014, 17:54:10 pm »
Si quisiera ganarte lo habria hecho
Hazlo.

DSP ganó una única WoE porque me faltaban jobs fundamentales (Priests y landers) Te puedes quedar con eso para siempre y usarlo para devaluar SFY lo que quieras ¿Qué pasó la WoE siguiente? Antes de que tuviéramos recall ya era nuestro el castillo.

¿Sabes cuál es la diferencia entre tú y yo como GMs Coco? Que tú no te adaptas, mientras estás justificando aquí en foro, yo me he creado un pj full armado y he dado las órdenes en mi núcleo para mejorar la defensa y ataque, evitando así una derrota. Mientras tú volverás con 10-15 personas con la esperanza de hacer algo y así viernes tras viernes pero siempre buscando una escusa para desprestigiar la guild contraria.

Y ya con esto dejo de responder aquí, no te voy a dar más cuerda Coco, el viernes nos vemos, espero que traigas algo planeado.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #49 en: 02 de Agosto de 2014, 19:05:41 pm »
ser GL de una guild q defiende siendo mas del doble que los atacantes usando clasicall, da q pensar o te importan mucho los premios de un juego o no confías en tus player, no entender como pides rivales para q jueguen contra tu guild, q vienen en formación con menos gente y siendo babys los esperes con clasicall y al pvpeo e.e

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #50 en: 02 de Agosto de 2014, 19:34:44 pm »
Jajaja hola.... me estoy creando una guild baby?_? Eso no es adptarse??'?

De pj, con pj tio tengo 3 y con tia otros 3, solo para ancient.

Los jobs ya estan, sabes como me gusta jugar ami, no recluto mob, yo recluto para hacer un roster justo para petar, q no me rinden cambio sino no, ahora lo q falta con los baby es gente, q os petamos pues ya no se recluta y se defiende jugando woe aunq la otra guild sea 60. Y lo sabes porq has sido player de TO.

La unica diferencia entre tu y yo, es q yo juego para pasarmelo bien y jugar WOE, no para defender unos cofres.

Las estrategias se hacen segun la woe y la gente q venga xD q despues cuando te pasan el clasical te qdas en blanco xD

Y excusas no, la semana pasada no comente, pero como en esta semana vais con aires de superioridad, pues os contesto.

Con los babys cada semana vamos viendo algo distinto, hasta q seamos la mob para petaros, con 2 monk y un knight no vamos a petar a 30 tios q defienden ni de coña xD esta semana ya llegaremos a 15, la semana siguiente mas, no hay prisa asi nos vamos moviendo juntos y aprendiendo.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 19:43:30 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #51 en: 02 de Agosto de 2014, 21:55:14 pm »
Jajaja hola.... me estoy creando una guild baby?_? Eso no es adptarse??'?

No, es adoptarse.
jajaja jejeje jijiji

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #52 en: 02 de Agosto de 2014, 22:09:33 pm »
Primero, se llama armar un roster.. Y se hace cuando te falla alguien, pero claro siendo mob, pues lo haceis para "estrategias" jaja
« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 22:14:45 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 02 de Agosto de 2014, 22:42:00 pm »
Coco, a cada comentario tuyo me pareces más idiota, fuera de los piques, veamos esto desde un punto de vista objetivo:

Hay una guild defendiendo un castillo durante un mes sin que lo ataque nadie, sólo ruletas. Llega otra guild con un promedio de 10 babys a atacar, como era de esperar, los matan y el GM de la guild le dice al otro que tiene muchos, aunque él ataca con una guild recién creada y una cantidad ínfimas de players, insuficientes para completar un rooster ¿Qué se supone que debe de hacer el GM de la otra guild? ¿Sacar a los que le han defendido el castillo durante las semanas que no le atacaba nadie para llegar a algo parejo con la cantidad absurda de atacantes?

No le ves sentido ¿verdad?.

Pues así está la cosa, así que alíate con DSP si quieres y deja de llorar por aquí.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #54 en: 02 de Agosto de 2014, 22:48:42 pm »
Me he pasado por aquí a ver qué tal y me veo esto. Lo de siempre, vamos, coco culpando a la otra guild porque ha perdido. Alardeando de que él puede quitaros ese castillo cuando quiera, pero ese día nunca llega.
A mí me parece que coco se ha hecho una guild de babys para tener así una excusa por perder.

A ver si un día me paso con la knight a matar un rato  /devil

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #55 en: 02 de Agosto de 2014, 23:00:31 pm »
Me he pasado por aquí a ver qué tal y me veo esto. Lo de siempre, vamos, coco culpando a la otra guild porque ha perdido. Alardeando de que él puede quitaros ese castillo cuando quiera, pero ese día nunca llega.
A mí me parece que coco se ha hecho una guild de babys para tener así una excusa por perder.

A ver si un día me paso con la knight a matar un rato  /devil

Hola elvi ! <3 unete a la guild que estamos creando xD
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #56 en: 02 de Agosto de 2014, 23:01:47 pm »
Jajaja siempre salta uno de estos q tienen q ser 60 player para quitarte un castle jajaja porq para q se van a organizar?? mejor reclutar gente a lo loco y lo q salga. Q grandes pero ellos siempre hablan.

@summer: estar callado y no presumir  de haber ganado a una guild de 12 player siendo una guild de.30 con clasical. Aqui el unico q dice tonterias eres tu, q dices q no reclutas por reclutar y tus player te contradicen, y no soy el gm de los baby.
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #57 en: 02 de Agosto de 2014, 23:28:46 pm »
@summer: estar callado y no presumir  de haber ganado a una guild de 12 player siendo una guild de.30 con clasical. Aqui el unico q dice tonterias eres tu, q dices q no reclutas por reclutar y tus player te contradicen, y no soy el gm de los baby.

Cítame presumiendo. GO.

@Randon

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #58 en: 02 de Agosto de 2014, 23:30:26 pm »
Mejor no darle cuerda a _356 porque se enfada si la gente quiere animarle a seguir intentándolo, imagino si se le dice inútil, el post creado para hablar de woe y pides que no hablemos de la woe, pues vaya tio, vaya... xD

nada nada, quitemos el classical para que coco no llore más que tenemos mucha ventaja por tener classical, tambien si quieres coquito puedo ir con mi HP y darte dopas, le pido a mi gente que te de link? es para que así los que te dieron puedan jugar woe en vez de estar cambiando char, esa estrategia un poco rara ¿sabes? sigue buscando formas rancias de ganar la woe que tal vez así ganes algún... siglo ;P

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #59 en: 02 de Agosto de 2014, 23:36:20 pm »
Venga q si sammer q siempre hablmos de ti xD mi primer mensaje fue escrito debajo del de mc_migue..

Formas rancias de ganar woe xDD me lo dicen ami xD y uno q juega en una guild mob con clasical y tramperos trampeando la entrada al castle jajaja venga, eso ya fue la guinda del pastel jajaja
Siente el rojo