¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 2/8/2014  (Leído 11409 veces)

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
WoE Ancient 2/8/2014
« en: 02 de Agosto de 2014, 00:06:51 am »
Buena woe, me hice un pj baby esta tarde pero solo me dió tiempo a subirlo al 92 =(

Que subidón de adrenalina me entró cuando me perseguian 4 o 5 monjes y la dancer asquerosa esa me dió un latigazo en la columna y me cortó el Recall a 1 SEGUNDO DE QUE ENTRASE EN EMPERIUM.

Por lo demás esto es bastante hardcore, el jugar con baby, pero bueno, lo pone interesante, ahora ya me acojonan mas los asuras, con el pj normal no me mataban, con este si XD

Nos vemos el viernes que viene !
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado Summer

• First Job
  • **
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:WoE Ancient 2/8/2014
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2014, 00:32:54 am »
Yo me divertí bastante, aunque me daba bastante lag a veces, hice sufrir mucho a esos landers !

Hoy fueron bastantes en happy meal, que para ser babys no lo hicieron mal

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2014, 00:50:54 am »
Mi primera woe desde que volví y yo pensaba que habría más competencia en este estilo, la verdad es que solo los de happy meal tienen huevos para dar algo de combate ahí, aunque fueran huevos babys :3

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2014, 01:06:01 am »
Lol hablais como si dierais mucha pelea xD cuando hay 2 o 3 knight normales os hacen callear en empe xD por eso hemos hecho la baby, primero porq hay poca gente q quiera crearse una baby, segundo porq es un reto, y tercero por demostrar las mano.. 

Ya se van metiendo mas gente, mas los q vayan viniendo de vacaciones, al final pronto daremos pelea de la wena cuando ya tengamos un roster, y no gente metida a lo loco como la guild q defiende, hoy ya fuimos 13 personas, la semana pasada 8, asiq vamos mejorando poco a poco
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2014, 01:14:31 am »
Lol hablais como si dierais mucha pelea xD cuando hay 2 o 3 knight normales os hacen callear en empe xD por eso hemos hecho la baby, primero porq hay poca gente q quiera crearse una baby, segundo porq es un reto, y tercero por demostrar las mano.. 

Ya se van metiendo mas gente, mas los q vayan viniendo de vacaciones, al final pronto daremos pelea de la wena cuando ya tengamos un roster, y no gente metida a lo loco como la guild q defiende, hoy ya fuimos 13 personas, la semana pasada 8, asiq vamos mejorando poco a poco
No sé porque estás tan picado despues de que te digo algo bueno, o mal interpretaste o estás resentido, en south park lo llaman arena en la vagina. xd

enserio dije que almenos teniais huevos de ir, no como otros.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2014, 01:20:14 am »
Ui si picadisimo ^^ a ver me puedes decir el porq debo estar picado??
Siente el rojo

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2014, 01:28:20 am »
Lol hablais como si dierais mucha pelea xD
Si no habéis pasado ni las escaleras... xD

cuando hay 2 o 3 knight normales os hacen callear en empe xD
Eran de SFY, no iban a petar, dije de call por reorganización, intenta no inventar.

Ya se van metiendo mas gente, mas los q vayan viniendo de vacaciones
A nosotros también nos afecta lo de las vacaciones.

y no gente metida a lo loco como la guild q defiende
Intenta no empezar a tirar mierda porque estés picado, gracias.

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2014, 01:35:35 am »
Ui si picadisimo ^^ a ver me puedes decir el porq debo estar picado??
Porque has perdido.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2014, 01:44:15 am »
13 baby contra 30 second job con clasical y full trampas xD todos sabiamos q  os ibamos a quitar el castle si....

Hoy solo he visto un assa de otra guild, por lo tanto no hablabla de hoy.

Es gracioso q se crean algo " somos pros pero jugamos asustados" despues venimos a foro a decir q nos han dado algo de pelea jajajaja pelea??? Pero acaso quereis pelea? Porq como jugais no creo q busqueis eso. Solo buscais woe aburridas q os pongan un land, os moben para el empe, hagais call porq solo pensais en los malditos cofres y perdais el castle. Resumi la woe de hace 3 o 4 semanas xD

« Última modificación: 02 de Agosto de 2014, 01:48:35 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2014, 01:54:56 am »
Por tus palabras parece que dudas que vayas a ganar woe, haces que tu gente pierda tiempo y usables, te enfadas a pesar de que nadie te ataca y te quejas por una rabieta rápida, hablas de nosotros sin saber lo suficiente, acepto el trato de que no haré más cumplidos a tu gente solo porque tú te ofendes por absolutamente nada, y si tanto dices que se nos quita fácil el castillo haz algo, en vez de poner cualquier cosa en el foro.

Desconectado Summer

• First Job
  • **
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2014, 02:05:24 am »
13 baby contra 30 second job con clasical y full trampas xD todos sabiamos q  os ibamos a quitar el castle si....
Eso es algo que vosotros mismos habéis escogido, no lo uses como escusa, recuerda que lo queréis así.

Es gracioso q se crean algo " somos pros pero jugamos asustados"
Intenta no poner palabras en mi boca, mucho menos cuando no son ciertas.

despues venimos a foro a decir q nos han dado algo de pelea jajajaja pelea??
Me cito, ya que parece que estás bastante cegado.

Yo me divertí bastante, aunque me daba bastante lag a veces, hice sufrir mucho a esos landers !

Hoy fueron bastantes en happy meal, que para ser babys no lo hicieron mal

Os felicitaba porque cada vez más gente se animaba a vuestra WoE y disteis más pelea que la última WoE, indenpendientemente de  la desventaja que dar ser baby, no te lo tomes todo como un ataque picha, que no lo era.

@Randon

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2014, 02:08:05 am »
Advertencia - mientras estabas leyendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Ajajajaja dios cuanto agite.......................................................
Estas woes son chistosas
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2014, 02:13:58 am »
Mc_miguel: Jajaja q proooo

Pero de verdad crees q 13 babys pueden contra una guild de 30 con clasical vengaaaa lo q es triste, es q en el post de la guild q juegas pongan q vais a dar pelea y a hacer gvg pero despues ven los cofres y pasa lo q pasa, y se mas de lo q crees ya q jugue alguna semana con vosotros. Y ya os quitamos castle, pero a cambio vosotros q dais??? Quitar trampas al principio.del castle, matar pvperos q van de warp a warp, poner un land para quitar el clasical, mandar a un monk q os mobee, y ya al empe a hacer lo mismo xD

Nose ni para q van a abrir otra vez la de damn xD

Aaaa y los usables los damos xD

Mensaje para mc_migue.

Siente el rojo

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2014, 02:18:37 am »
Me hablas de un pasado cuando yo llevo un dia en la guild, puedes decir todo lo que quieras sobre lo que la guild hace pero eso no te da ventaja en el gvg, si no ganais es porque no haceis algo serio según tú, aprecia a los de tu guilds y diles que se vayan a una que quiera prosperar entonces, y almenos contabais con la ventaja de que os estabais dando assum y link en la entrada, que ya es algo que no teniamos nosotros.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #14 en: 02 de Agosto de 2014, 02:29:11 am »
Decir cosas en foro es gvg?_? Jajaja weon qlo q contesta por contestar venga.....  Los serios q no saben ni a lo q juegan venga.. Si estais ahi es porq a otro no le apetece crear una guild normal, y ami me han picado con los baby xD

DSP por lo q me han comentado abre asiq gian deja de darme el coñazo con q abra una guild, y menos para jugar contra estos del gvg en el foro xDD y deja de decir lo del agite q no te qda bien.
Siente el rojo