"Le voy a dar tal asura a coco que le voy a borrar el pj"
agur~
AMEN hermano jajajajaja
Ahora en serio, ya se ha dicho más de 1 vez que Coco no es el GM de esta guild, ya que a nuestro GM de HM no le gusta el foro, es más yo o he dicho antes en un post anterior.
Como vuelvo a decir, cada vez me importa menos el clasical, cuando eramos 15 en TO, Wizi siempre se las armaba para pasar el classical y poner un Land, y no creo que Regi o Nahuel tengan problema para hacer lo mismo a base de Condes/Mastelas se puede.
Me da rabia no poder criticar a cerca de como está la WoE actualmente, puesto que aun ando de vacaciones y no he llegad0 a jugar alguna con mi Baby *-*, pero cuando vuelva ya me pondré junto a coco como organizador, para poder reclutar gente. A ver si en septiembre me compro el Ordenador nuevo y ya puedo grabar videos mientras juego =D.
PD: Mike, si necesitas ayuda con algo del alchemist dime, que yo jugue de alche en TO durante mucho tiempo.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.@Ninja Edit: No se vosotros, pero yo prefiero que halla algo de morbo por el foro, a como estaba esto hace 1 mes, que no escribía ni dios. Aunque ahora sean piques malos, por lo menos hay piques.