Yo no comparto la opinión de él, yo quiero ganar la woe, él dijo, y sino te lo crees poco importa, pero tal vez conozcas a alguien de los que escuchaba, cuando quedaban 15 minutos que abandonaramos la sala empe y fueramos a pelear para echar el rato, más yo le dije que no quería arriesgarme en mi primera woe y no creo que hubiera ningún problema, y hacer gvg no es ir a buscaros a ustedes por el castillo, ustedes ya sabeis donde estamos nosotros y podeis ir, no sé a que viene lo del doble login xd
y a eso de como nos recluta, soy su amigo de hace años, a mi no me reclutó, le pedí si podía entrar con Susi y él me dijo que vale, yo pedí ir de bardo y ella de dancer, más puede que tú no, pero yo pasé buenos momentos en esa woe, y las ancient tendrán más sabor cuando se una más gente, no cuando bajemos nivel para que se puedan llevar otros el castillo, si quieres GVG habla con guilds y podeis iros a la sala GVG que está muy abandonada, en cuanto a dar pelea, no sé si para ti pelea es salir a buscaros, pero desde luego algo de pelea daremos si no perdimos el castle. que yo lo hiciera mal según me comentaste, bueno, no hay problema, poco a poco, que yo no tengo intención de irme de SFY, y mientras ni yo ni mi novia nos vayamos la opción de classical está abierta, y sinceramente, coco, lo siento, pero no voy a quitarme del único job cooperativo con mi pareja porque a tus pezones se les ha antojado decir que el classical es sucio, guarro, demasiada ventaja o que te da antimorbo.