¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE Ancient 2/8/2014  (Leído 11428 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:WoE Ancient 2/8/2014
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2014, 23:41:17 pm »
Me he pasado por aquí a ver qué tal y me veo esto. Lo de siempre, vamos, coco culpando a la otra guild porque ha perdido. Alardeando de que él puede quitaros ese castillo cuando quiera, pero ese día nunca llega.
A mí me parece que coco se ha hecho una guild de babys para tener así una excusa por perder.

A ver si un día me paso con la knight a matar un rato  /devil

Hola elvi ! <3 unete a la guild que estamos creando xD

Buh! xD a ver si cuando la tengas montada me paso un día. De momento el lol me tiene enganchada, ya he subido de papel de fumar a cartón piedra V xDDDD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #61 en: 03 de Agosto de 2014, 00:13:11 am »
Venga q si sammer q siempre hablmos de ti xD mi primer mensaje fue escrito debajo del de mc_migue..

Formas rancias de ganar woe xDD me lo dicen ami xD y uno q juega en una guild mob con clasical y tramperos trampeando la entrada al castle jajaja venga, eso ya fue la guinda del pastel jajaja
Son habilidades xD almenos son habilidades de ancients y no venimos con cosas externas :D

Desconectado keve

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Keve
« Respuesta #62 en: 03 de Agosto de 2014, 00:28:28 am »
Va hombretones (y hombretonas) dejad ya de liarla, la finalidad de las woe es divertirse no? unas veces se gana, otras se pierde, mas ke picarse, reiros de las cagadas propias y salid a tomar unos cacharritos... ke es sabado, kien venga a Terrassa a tomarse algo, invito a la primera xD

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #63 en: 03 de Agosto de 2014, 00:33:47 am »
Va hombretones (y hombretonas) dejad ya de liarla, la finalidad de las woe es divertirse no? unas veces se gana, otras se pierde, mas ke picarse, reiros de las cagadas propias y salid a tomar unos cacharritos... ke es sabado, kien venga a Terrassa a tomarse algo, invito a la primera xD

Estuve ahi hace una semana D: ahora estoy de nuevo en málaga T_T
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #64 en: 03 de Agosto de 2014, 00:38:25 am »
Tienes toda la razón.

Desconectado lordazura

• First Job
  • **
  • LIVING DEAD VM
  • Guild: †☼ Demons Seeking Peace†™// Panic Ancient// "HDP"
  • Pj Principal: ¥Þ¤†damn seller¥Þ¤†
« Respuesta #65 en: 03 de Agosto de 2014, 00:38:51 am »
COCO  Corrección DSP cuando Gano No eramos 20 eramos 13 a 15 xD
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 00:55:26 am por lordazura »

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #66 en: 03 de Agosto de 2014, 00:42:24 am »
El gm de la guild baby intentando ligar y llevartelos a terrassa para reclutarles?_?
« Última modificación: 03 de Agosto de 2014, 10:59:28 am por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
  • Pj Principal: «ArcAngel»
« Respuesta #67 en: 03 de Agosto de 2014, 23:38:59 pm »
A ver pasa 1 dia o 2 y se lia parda aquí, voy a contestar a unas cuantas personas:

En primer lugar @Puar, Rez la Guild Baby no ha sido creada con la intención de tener una escusa para cuando perdamos en las WoEs, es más la idea no ha sido de Coco, sino de otra persona. La idea de hacer babys es para que sea más divertido y se haga más dificil los viernes.

En segundo lugar @Summer, Álvaro Todavía recuerdo la conversación cuando me dijiste que cuando tuvieras la Economía 100 quitarías ese clasical y vendrían los GvG, guardo esas palabras jajaja así que ya puedes subir rapidito la economia mamon ajjajajajaja. Pero va, con o sin classical podremos pelearos cuando acaben las vacaciones!!!

Por último @Lordzura, Damn Cuando conseguimos castillo eramos 20 no 13 ni 15, 20 exactos , que lo miré justo cuando acabo la WoE.

Un saludo a todos
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:
B0MB3RM4N ------>   Alxe 99/50
«ArcAngeI»--------> Monk 99/50
«ArcAngel»  ------->  WS 99/70
Ghost Warrior ---->   LK  99/70
BoyMusic ---------->   Clown 97/66
1vy83 -------------->   Linker 97/50
• ArcAngel • ------->   Sniper 95/64
eevee -------------->   Sniper 99/69

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #68 en: 04 de Agosto de 2014, 01:02:58 am »
La verdad es que yo propuse el classical para poder jugar un rol con mi pareja, no creo que tenga nada de malo ponerlo, es una skill más en el juego, no sé porque asusta tanto :/

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
  • I fight this fight forever more....
  • Guild: Culpa de Kaos // Congregacion de Locos
  • Pj Principal: Chivu
« Respuesta #69 en: 04 de Agosto de 2014, 03:35:15 am »
Madre mía que despropósito todo, por mas que lea sigo sin entender porque una guild que defiende castle no puede hacer todo lo que este en su mano por defenderlo. Que quiero decir con esto? Que ya sea clasical o lo que les salga de los huevos (este permitido en woe) lo pueden llevar a cabo, pedir que se rebaje la dificultad o que se adapte el nivel para competir en igualdad lo veo una tontería sinceramente.

Acaso esperas que esto sea como un juego de Play 3 en el que puedes cambiar el nivel de dificultad? Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y Legendaria? Esperas poder hacer algo parecido?

Yo lo único que veo lógico es que si el objetivo de la woe es conquistar castle y en caso de tenerlo conquistado mantenerlo, se haga todo lo humanamente posible por lograrlo. Pedir que tus rivales no usen tal cosa o jueguen de una determinada manera para que sea mas "igualado" lo veo tontería (si quieres pvpear ya hay salas para ello) y mas de una vez Alvaro nos dijo de hacer GvGs y fuimos algunos miembros los que rehusamos la idea.

Dicho esto quiero creer que todo lo que leí que pusiste coco fue fruto de un cabreo del momento o un acaloramiento, porque te conozco de hace nada pero me parecías un tío centrado y leyendo esto no se.. me decepcionaste un montón, a mi los cofres y demás me importan un carajo con toda sinceridad, llevo 5 años en ro y jugando woe apenas 2 meses y porque Alvaro insistió en que probara... Y la verdad me lo paso genial, si hay competitividad pero luego llegaba al foro y veía buen rollo entre los rivales algo que me pareció fantástico (no la mierda de picaos de pvp) y por eso sigo yendo a woe, viendo el panorama este de guerra abierta que queréis instaurar no se, me dan ganas de dejar las woe de nuevo.

Y con todo lo dicho no pretendo faltar a nadie ni meterme con nadie, solo expreso mi opinión sin mas.

P.D. Se que contesto a los 3 días pero ande en la casa campo el finde. xD

SOY DIOS... Digoooo GM De CdL!

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #70 en: 04 de Agosto de 2014, 03:41:02 am »
mike no te preocupes por esta miniguerra que nunca llueve siempre, tu sigue disfrutando la woe ya se pasará xd pique momentaneo, yo lo que veo mal es que vengan con dopes de jobs que no están permitidos dentro de la woe como HP y Soul Linker, eso es un tanto sucio, más no soy yo el que debe prohibirlos.

Desconectado eevee

• First Job
  • **
  • Guild: Ex ~ Masters Of Authority (XRo Classic) // Ex ~†Theory Of Obsession†~ // The Shining Ones
« Respuesta #71 en: 04 de Agosto de 2014, 03:47:24 am »
Yo lo decía por el tema de hacer las WoEs mas divertidas, y ni mucho menos me voy a buscar un cabreo con Álvaro, el ya sabe que nuestros piques son de buen royo  /hi /hi

Lo que pasa es que al Coco le gusta mucho el pique del foro jajaja y se calienta con muy pocas cosas, pero va, si ya no se puede ni picar uno en foro que es lo bonito pues apaga y vamonos.

Yo creo que de vez en cuando echarse unos piques en el foro es bueno, siempre y cuando sean de buen rollo.

/idea /idea
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Jijiji fui al vater de la.discoteca y vi el paronama q estan montando en el post de.woe xD ya mañana sigo posteando xD

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 04 de Agosto de 2014, 03:51:19 am »
Ya bueno espero que esto sea cosa del momento y se recupere la cordura.

Y como dije: "Hacer todo lo humanamente posible para lograrlo" a mi que se amparen en el hecho de que pueden darse assum o link antes de entrar me parece bien, es una falla del sistema y la usan para conseguir algo de ventaja. Por mi parte no me quejo de eso, lo aplaudo, pero lo que no trago es que tengamos que jugar de una determinada manera para que sea "igualado".

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

No veo mal lo que dices eevee y no me queje de ti en nada, pero mas que picarse o no veo desprestigiar y menospreciar a otra guild por según "tu" valoración tendrían que haber jugado asi o asa para no "abusar".

Desconectado eevee

• First Job
  • **
« Respuesta #73 en: 04 de Agosto de 2014, 03:59:09 am »
No yo no dije eso, es que hace tiempo cuando Alvaro monto su guild, estaba con el y supuesta mente la montamos para hacer GvGs contra TO que era la guild de antes que cerramos y hacer unas WoEs divertidas, pero los tiempos han cambiado y ya TO no existe, y cuando estube hablando con el, me dijo que cuando llegase a ECO 100 hariamos GvGs para que hubiera buenas peleas. Sinceramente, ami los items del castle , ni fu ni fa, si me quedo sin ese OCA o sin 1 o 2 comidas de agi, ps ya ves xD

Lo que mas mola de estas woes es cuando las guild andan de GvGs , ahi es cuando se nota quien rinde y quien no, por eso el hecho de que este una guild defendiendo con 2 clasical y con mil magias... de ahi el tener que cambiar a assa+devo para dar call y entonces pelear. Pero como tu mismo has dicho Mike, el clasical es una skill que sirve tanto para 1.0 como 2.0 o WoE Ancient. Yo si se pone me da igual por que vamos a pelearemos igual. Pero la verdad, si que me gustaría algun GvG en la entrada del castle, alguna vez lo hemos intentado con Coco y no nos ha salido bien xD
If anyone want sex:
Spoiler for Hidden:

Desconectado mike657

• Yami No Yuusha
  • First Job
  • **
« Respuesta #74 en: 04 de Agosto de 2014, 04:06:27 am »
No tengo queja alguna a lo que dijiste eevee y si se da el caso que deciden hacerlo por mi genial, no se que mierda haré en gvg con el alche (es lo único que tengo para woe ancient, si si de verdad no tengo nada mas, que no de verdad no es broma 3 cuentas y es lo único xDDD).

Pero eso fuera de lo que quieras o no quieras si al menos vas con esta mentalidad que tienes eevee por mi genial, no hace falta ir desprestigiando a nadie, compites porque te diviertes y vas por lo que quieras. Mientras sea esto yo igual de contento que hasta ahora.

Me voy a ir retirando que mi niña esta ya gruñendo por el ruido el pc xD

Na nit!