¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 26/07/14  (Leído 6314 veces)

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:WOE FE 26/07/14
« Respuesta #15 en: 26 de Julio de 2014, 23:58:47 pm »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #16 en: 27 de Julio de 2014, 00:18:58 am »
No he dicho que robéis pero si estamos jugando bien juntos, no entiendo el hecho de que os tengáis que separar en otra guild, no hablo de yume, hablo de ustedes en general. Claro que desiquilibramos y lo hice queriendo, porque no iba a jugar con la misma gente en una guild con un nombre diferente. En SD también se puede reclutar a gente nueva, explicarme por qué crear una guild con un nombre tan feo como 666.

Si cada semana cambiamos el nombre de la guild no se va a mejorar el nivel de WOEs.

Pero bueno que yo no voy a tratar de haceros entender mi punto más, voy a ir por la vía fácil. Jugaré WOEs donde me apetezca quizás la semana que viene juegue en Yakuza si me quieren o en HSS así para cambiar.

Mucha suerte Kame y Norma no trato ir a las malas con vosotros pero no me gusta lo que habéis hecho y no hablo de robar players de otras guilds sino de vuestro propio movimiento.

Saludos.
BRB

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #17 en: 27 de Julio de 2014, 00:27:15 am »
No he dicho que robéis pero si estamos jugando bien juntos, no entiendo el hecho de que os tengáis que separar en otra guild, no hablo de yume, hablo de ustedes en general. Claro que desiquilibramos y lo hice queriendo, porque no iba a jugar con la misma gente en una guild con un nombre diferente. En SD también se puede reclutar a gente nueva, explicarme por qué crear una guild con un nombre tan feo como 666.

Si cada semana cambiamos el nombre de la guild no se va a mejorar el nivel de WOEs.

Pero bueno que yo no voy a tratar de haceros entender mi punto más, voy a ir por la vía fácil. Jugaré WOEs donde me apetezca quizás la semana que viene juegue en Yakuza si me quieren o en HSS así para cambiar.

Mucha suerte Kame y Norma no trato ir a las malas con vosotros pero no me gusta lo que habéis hecho y no hablo de robar players de otras guilds sino de vuestro propio movimiento.

Saludos.
Entiendo tu punto de vista pero mira, el mio es el siguiente, desde que volvi a jugar woes unas 3 semanas, pasa lo siguiente, la gente llega muy tarde y estaba esperando a veces hasta 1:40 como fue la semana pasada y a la vez he visto la capacidad del server que aún tiene vida y bastante gente, pero no juegan woes porque nadie les enseña o se anima a eso, quizá si hay guilds que reclutan, pero instruir a woe? no se hace.

Claro en SD igual se puede, pero cuando tu le vas a enseñar a alguien que se anima a empezar no le haces esperar más de una hora sentado, que se aburre y se va, porque no esta aprendiendo nada.

Jony y yo no bajamos en nivel de SD si la gente que rinde ahí son ustedes, y la gente que juega con ustedes, lo que bajo su nivel ha sido la puntualidad de la misma gente, nosotros solo parchábamos cuando podíamos a veces ni jugábamos, la decisión de hacer algo para enseñar vino después y gracias a que se reunieron un par más de viejos amigos.

Para ser una guild hecha de la nada con gente que ni siquiera había tocado woes les hemos barrido a todos menos a HC, me ha gustado, no teníamos jobs y nada pero me he divertido, creo que quizá se pueda ver mi decisión un poco egoísta y puede que tengas razón, saludos ;).

Desconectado aKuMa.

• First Job
  • **
  • Mi nick es "akmua" pero solo Wizina lo sabe.
  • Guild: ñEEE People, Soul Dreamers
  • Pj Principal: aKµMa
« Respuesta #18 en: 27 de Julio de 2014, 00:35:17 am »
Entiendo tu punto de vista pero mira, el mio es el siguiente, desde que volvi a jugar woes unas 3 semanas, pasa lo siguiente, la gente llega muy tarde y estaba esperando a veces hasta 1:40 como fue la semana pasada y a la vez he visto la capacidad del server que aún tiene vida y bastante gente, pero no juegan woes porque nadie les enseña o se anima a eso, quizá si hay guilds que reclutan, pero instruir a woe? no se hace.

Claro en SD igual se puede, pero cuando tu le vas a enseñar a alguien que se anima a empezar no le haces esperar más de una hora sentado, que se aburre y se va, porque no esta aprendiendo nada.

Jony y yo no bajamos en nivel de SD si la gente que rinde ahí son ustedes, y la gente que juega con ustedes, lo que bajo su nivel ha sido la puntualidad de la misma gente, nosotros solo parchábamos cuando podíamos a veces ni jugábamos, la decisión de hacer algo para enseñar vino después y gracias a que se reunieron un par más de viejos amigos.

Para ser una guild hecha de la nada con gente que ni siquiera había tocado woes les hemos barrido a todos menos a HC, me ha gustado, no teníamos jobs y nada pero me he divertido, creo que quizá se pueda ver mi decisión un poco egoísta y puede que tengas razón, saludos ;).

Ya te digo que todo lo que tratas de arreglar con esa guild lo podías arreglar en SD. Tienes a gente puntuales aunque sea nueva, hablas conmigo o Coco o Wizina y las metes y empezamos WOE a las 21:00 yo me hubiera apuntado a hacerlo. Es sencillo, se hacía antiguamente, pero ya veo que actualmente en Xatiya es imposible formar una guild como un grupo unido de gente, es más bien un grupo compacto de parches, creo que deberían cambiar el nombre de guild por "pantalón de un skater".

BRB

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #19 en: 27 de Julio de 2014, 01:04:22 am »
Si, tienes razón, la verdad no lo hice porque al ser 20-25 gentes me parecía que eran suficientes para seguir  dando caña y me parecía entretenido armar una guild nueva y reírnos un rato de matarnos entre nosotros, pero quizá me equivoque, insisto que yo  y jony no este no implica que los demás players no les lleguen ;S.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #20 en: 27 de Julio de 2014, 01:16:40 am »
Jugar en casa ajena no rinde. Que gasto de usables, y que mierda con el peso de tales xDD
No me funcionaba el @restock, arreglen eso pl3z (????

@breakguild "H3rL3m n00bS 5tyL3"

Spoiler for Hidden:
Tienes a gente puntuales aunque sea nueva, hablas conmigo o Coco o Wizina y las metes y empezamos WOE a las 21:00 yo me hubiera apuntado a hacerlo.

No es por defender ni criticar, pero hombre, yo las dos veces que parchie en SD, pedia el "cupo" a wizyna con dias de anticipacion.
Para llegar una hora antes y no ver a nadie en city, esperar esa hora frente al pc para que se dignen a aparecer, minimo sus GLs, seguir esperando la primera hora de woe, para ver que recien estan "armando" el rooster, y que te reroleen, pasando por casi todos los jobs, quedando una hora de woe...
Yo creo que deben de tomarse las cosas mas serias, un foro para asistencia, seriedad, compromiso, sobretodo un rooster con anticipacion y puntualidad.
No me parece mal que a uno lo reroleen, lo que si me parece mal es que uno se costee sus usables para x jobs previsto con anticipacion, y que a la hora de woe te esten troleando con el reroll. (chatylla no es un buen server para los cubrir usables de todos los jobs sin ser un friki del farmeo, o disponer de mucho zeny)
Opinion personal, si quieren enseñar, saquesen las mvps y enseñen posicionamiento, el resto viene solo con la practica.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado feymzk:)

• Novice
  • *
  • Trato de no responder el odio con mas odio.
  • Guild: Purple Eyes- Alienacion- Fallen Warriors- Eternal Pride-
  • Pj Principal: .
« Respuesta #21 en: 27 de Julio de 2014, 04:36:51 am »
Que vuelva SD!!  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry  /cry
Compro cartas MVP, manda MP. :)

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #22 en: 27 de Julio de 2014, 04:54:49 am »

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #23 en: 27 de Julio de 2014, 05:01:02 am »
Entiendo tu punto de vista pero mira, el mio es el siguiente, desde que volvi a jugar woes unas 3 semanas, pasa lo siguiente, la gente llega muy tarde y estaba esperando a veces hasta 1:40

+1

No jugué woe, porque no estaba en casa a esa hora, pero a ver si llego que ya hable hace 2 semanas con kame para jugar con la bestia.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #24 en: 27 de Julio de 2014, 06:23:15 am »
Disculpen por interrumpir, pero sólo quiero dejarles mi vídeo de WoE:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235833.0.html

Me entretuve.

Prosigan señores

HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado mdark15

• Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
« Respuesta #25 en: 27 de Julio de 2014, 14:32:12 pm »

Desconectado toya1

• First Job
  • **
  • http://www.google.com.co/search?hl=es&site=imghp&t
  • Guild: Las Divinas
  • Pj Principal: Levi Cross
« Respuesta #26 en: 27 de Julio de 2014, 19:51:04 pm »
Buena WOE Por Parte De HC

Hss:Re Malos @breakguild "H3rL3m n00bS 5tyL3"

666: Son Una Mierda

xXl Klan Mitsurugy lXx : Puff Bueno Están Empezando Espero Que Vallan Aprendiendo  /swt

Nos Vemos La Proxima WOE

[

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #27 en: 27 de Julio de 2014, 20:46:30 pm »
mi video de la woe

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235845.0.html

A la guild Klan Mitsurugy solo le falta alguien que les enseñe las mecanicas de woe, me hacen recordar a tls en sus inicios :D
tienen el material para ser una buena guild de woe :) el kamelol debio ir a enseñar a esta guild y no crear una nueva xDD asi estaria SD, HSS, HC y KM dando agite :)

Saludos
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #28 en: 27 de Julio de 2014, 21:09:02 pm »
el kamelol debio ir a enseñar a esta guild y no crear una nueva xDD asi estaria SD, HSS, HC y KM dando agite :)

Es verdad. Tienen muchas ganas y un roster bastante completo (como para hacer dos guilds).
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #29 en: 27 de Julio de 2014, 21:16:14 pm »
Por último ya que eso no pasó Akuma podría tomar ese rol ya que da a entender que no seguirá SD
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..