No he dicho que robéis pero si estamos jugando bien juntos, no entiendo el hecho de que os tengáis que separar en otra guild, no hablo de yume, hablo de ustedes en general. Claro que desiquilibramos y lo hice queriendo, porque no iba a jugar con la misma gente en una guild con un nombre diferente. En SD también se puede reclutar a gente nueva, explicarme por qué crear una guild con un nombre tan feo como 666.
Si cada semana cambiamos el nombre de la guild no se va a mejorar el nivel de WOEs.
Pero bueno que yo no voy a tratar de haceros entender mi punto más, voy a ir por la vía fácil. Jugaré WOEs donde me apetezca quizás la semana que viene juegue en Yakuza si me quieren o en HSS así para cambiar.
Mucha suerte Kame y Norma no trato ir a las malas con vosotros pero no me gusta lo que habéis hecho y no hablo de robar players de otras guilds sino de vuestro propio movimiento.
Saludos.
Entiendo tu punto de vista pero mira, el mio es el siguiente, desde que volvi a jugar woes unas 3 semanas, pasa lo siguiente, la gente llega muy tarde y estaba esperando a veces hasta 1:40 como fue la semana pasada y a la vez he visto la capacidad del server que aún tiene vida y bastante gente, pero no juegan woes porque nadie les enseña o se anima a eso, quizá si hay guilds que reclutan, pero instruir a woe? no se hace.
Claro en SD igual se puede, pero cuando tu le vas a enseñar a alguien que se anima a empezar no le haces esperar más de una hora sentado, que se aburre y se va, porque no esta aprendiendo nada.
Jony y yo no bajamos en nivel de SD si la gente que rinde ahí son ustedes, y la gente que juega con ustedes, lo que bajo su nivel ha sido la puntualidad de la misma gente, nosotros solo parchábamos cuando podíamos a veces ni jugábamos, la decisión de hacer algo para enseñar vino después y gracias a que se reunieron un par más de viejos amigos.
Para ser una guild hecha de la nada con gente que ni siquiera había tocado woes les hemos barrido a todos menos a HC, me ha gustado, no teníamos jobs y nada pero me he divertido, creo que quizá se pueda ver mi decisión un poco egoísta y puede que tengas razón, saludos ;).