¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ayuda con mi LK level 81  (Leído 1756 veces)

Desconectado Erwinb76

• Novice
  • *
  • Pj Principal: EBOOOZ
Ayuda con mi LK level 81
« en: 26 de Julio de 2014, 06:46:14 am »
Hola una consulta, tengo un Lk nivel base 81  job 50
mis stats son :

STR 80+17
AGI 1
VIT 73+8
INT 3+1
DEX 43+8
LUX 1+3

La finalidad de este build es usar frenzy

Me gustaria saber donde puedo levear con este build ?

Gracias de Ante mano

Saludoss /angel

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Ayuda con mi LK level 81
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2014, 07:30:32 am »
que equipo le tienes al lk?
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2014, 07:57:23 am »
 Yo subiría hasta 85 (creo que era cuando ya podías usar el frenzy, no me apetece logear el LK para verlo xD) a base de Bowling bash en moscovia con claymore wind hacia las baba yaga y las uzhas, ya cuando seas lvl 85 puedes coger equipo que te de daño y a darle al frenzy en moscovia y si tienes equipo para morroc matando 1 a 1 los fantasmas subes fácilmente.

Desconectado Erwinb76

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2014, 12:49:14 pm »
Saludos gracias por contestar

AwakenAngel:
En equipo tengo algo variado dependiendo donde voy
Helm con vanberk
Iron Cain
Arta Sunglasse
tres armor: uno con Marc, otro con Evil Druid y otro con Porcellio Card
Clip of Muscle
Brooch
tengo otros equipos que no me acuerdo, pero son baratos

trazer :
Ya puedo usar frenzy, normal hp 12k con frenzy 36k
Eso es lo que busco con este LK ir a Morroc a matar fantasma casualmente compre la
Bloody Eater y compre dos card
una strouf y una Civil Servant.

gracias

« Última modificación: 26 de Julio de 2014, 12:58:06 pm por Erwinb76 »

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #4 en: 26 de Julio de 2014, 13:01:04 pm »
 No me acordaba a partir de que level (ahora que recuerdo creo que era 50job cosa que tienes xD)

Para levear en moscovia, simplemente llevate una claymore con propiedad fire, si es forjada por ranked mejor, el equipo no se necesita gran cosa.

En morroc, tendrias que usar una Bloody Eater como arma, con preferencia +7 o mas y civil servant + strouf (precio mas o menos de 20~30m) en todas las demas zonas de leveo el LK basa mas el arma que el equipo en si, ya que en frenzy pierdes toda defensa, entonces siempre que puedas buscar un sustituto a algo "cheto" es bienvenido, por ejemplo yo uso D armor y D ring, pero puedes usar cualquier armor con enchant de +x str y mantis en ring o en clip como tienes ahora mismo, pero como ya te he dicho, lo principal es el arma y siempre suele ser elementales las claymore, yo el mio lo subi hasta 89+ en moscovia y a partir de hay alternando entre partys en morroc y moscovia, en 98 lo subi solo en morroc sin party, bajando 2 o 3 fantasmas por ronda de frenzy.

En la sección guias puse una de LK vs MvP con equipo economico, que sirve tanto para levear como para MvP (para MvP esta claro que no es lo mejor, pero si tiene buenos resultados por el bajo coste de equipo).

Desconectado Erwinb76

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2014, 13:08:42 pm »
No me acordaba a partir de que level (ahora que recuerdo creo que era 50job cosa que tienes xD)

Para levear en moscovia, simplemente llevate una claymore con propiedad fire, si es forjada por ranked mejor, el equipo no se necesita gran cosa.

En morroc, tendrias que usar una Bloody Eater como arma, con preferencia +7 o mas y civil servant + strouf (precio mas o menos de 20~30m) en todas las demas zonas de leveo el LK basa mas el arma que el equipo en si, ya que en frenzy pierdes toda defensa, entonces siempre que puedas buscar un sustituto a algo "cheto" es bienvenido, por ejemplo yo uso D armor y D ring, pero puedes usar cualquier armor con enchant de +x str y mantis en ring o en clip como tienes ahora mismo, pero como ya te he dicho, lo principal es el arma y siempre suele ser elementales las claymore, yo el mio lo subi hasta 89+ en moscovia y a partir de hay alternando entre partys en morroc y moscovia, en 98 lo subi solo en morroc sin party, bajando 2 o 3 fantasmas por ronda de frenzy.

En la sección guias puse una de LK vs MvP con equipo economico, que sirve tanto para levear como para MvP (para MvP esta claro que no es lo mejor, pero si tiene buenos resultados por el bajo coste de equipo).
Oops Que pena, compre la Bloody Eater y civil servant + strouf pero el refinamiento es +4  /sad

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2014, 13:12:44 pm »

Oops Que pena, compre la Bloody Eater y civil servant + strouf pero el refinamiento es +4  /sad

Tambien es útil, es un poco menos de daño, piensa que si no vas a ir a competir por ejemplo un evil snake, no tiene mucho sentido maximizar del todo, quizás en un tiempo consigas una mejor o quizás ni necesites una mejor.