Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Isa ! en 17 de Septiembre de 2014, 03:50:48 amCita de: tycho en 16 de Septiembre de 2014, 21:41:04 pmjuguemos los domingos :D? por ultimo si hacen falta usables podemos ir de mvp o hacer hocus para conseguir zeny :DQue mvp ni que nada, BG es la solución a todas sus problemáticas de usables! aunque los bg de acá sean una caca xdUp claro bombas de bg .-. comidas de bg .-. cristales de bg ?_? xddd
Cita de: tycho en 16 de Septiembre de 2014, 21:41:04 pmjuguemos los domingos :D? por ultimo si hacen falta usables podemos ir de mvp o hacer hocus para conseguir zeny :DQue mvp ni que nada, BG es la solución a todas sus problemáticas de usables! aunque los bg de acá sean una caca xdUp
juguemos los domingos :D? por ultimo si hacen falta usables podemos ir de mvp o hacer hocus para conseguir zeny :D
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
Hay que ir por baphos wns !!!! se mata facil y se puede ir hasta que te salgan ampoyas en los dedos (?)
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker
Cita de: Sir Lestias en 17 de Septiembre de 2014, 04:24:06 amHay que ir por baphos wns !!!! se mata facil y se puede ir hasta que te salgan ampoyas en los dedos (?)vo keri el doll qlo xDD
Fenris le sacó el equipo y lo vendió por dinero real para pagar todas las fiestas en chile y Lestias no lo sabe(?) uP~
up hoy hay woe animense
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Creo que deberiamos reclutar Soul Linker y Champion
UP!Reclutamos:Champion GCSoul Linker HW La otra semana nos vemos en la woe FE y en la woe SE,