¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: God Items Quest  (Leído 10684 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
God Items Quest
« en: 22 de Julio de 2014, 00:02:09 am »
bueno buscando aca en el foro incontre este post: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,123018.msg915967.html#msg915967 . crei que estaba esta quest por eso me di cuenta que no estaba y en este post Umiko dice que fue deshabilitada y quiza en un futuro fuera implementada, mi sugerencia seria si es posible implementar esta quest, para mi el equipo no desbalacea mucho, ademas hay variedad de equipos que es mucho mejor que este y no estan implementados. para los que no saben que quest que hablo es esta http://irowiki.org/wiki/God_Items_Quest .

Desconectado Dei.

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1779
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
Re:God Items Quest
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2014, 02:31:06 am »
creo que en 2009 si eran desbalanceantes, ahora hay cosas peores
doy mi +1

Desconectado Ichigo ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 570
Re:God Items Quest
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2014, 02:32:55 am »
+1

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:God Items Quest
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2014, 05:30:40 am »
Ice picks regaladas -1

Desconectado Spionw

  • Pan con Queso! XD
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1326
  • Spionw The Stalker
  • Guild: >X<™
  • Pj Principal: Spionw
Re:God Items Quest
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2014, 02:27:56 am »
Ice picks regaladas -1
Muy util que son los Ice picks o si que terror.....
Y Asi se obligan a Abrir todos los castillos que a su vez mejorara las WoEs y la competencia en ello, siempre el mismo monopolio los mismos en las WoE, es hora de cambiar.

El Cambio es el Futuro, en un mundo de adaptacion el que no cambia y se adapta perece.

Espero que Xatiya no Peresca y como dije en mi despedida aun tengo Fe en ustedes ¡Hagan que viva el server!

Me despido
Saludos a todos y cuidense!
Visita mis Guías Pvp de seguro te Sorprenderás!! http://spionw-ragnarokonline-guias-pvp-menu.blogspot.com/  /idea
https://earnmoney.network/get-paid/?today=GO:47437


Pan con Queso...!!!
XD

¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

Desconectado Summer

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 326
  • Guild: Something for you, TO, Pagafantas company, Congregación de locos
Re:God Items Quest
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2014, 03:39:19 am »
+1

@Randon
build La Int En Croos Un Viejo Viejo amigo Me Aconsejo Eso Y Valla Que sirve Pues Crooses Entran full Atk No Saben Ni siquiera resistir Un sonic Y devolverlo Jajajajajajaj Tacticas xD  /angel /angel

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:God Items Quest
« Respuesta #6 en: 23 de Julio de 2014, 04:26:06 am »
Justamente ayer me acordaba de esta quest y tenia pensado hacer la misma sugerencia, pues es una quest que se va por asi decirlo desbloqueando a medida que mas personas la vayan completando.

+1 una buena sugerencia
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado erik

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 421
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
Re:God Items Quest
« Respuesta #7 en: 23 de Julio de 2014, 06:38:12 am »
Ice picks regaladas -1
Muy util que son los Ice picks o si que terror.....
Y Asi se obligan a Abrir todos los castillos que a su vez mejorara las WoEs y la competencia en ello, siempre el mismo monopolio los mismos en las WoE, es hora de cambiar.

El Cambio es el Futuro, en un mundo de adaptacion el que no cambia y se adapta perece.

Espero que Xatiya no Peresca y como dije en mi despedida aun tengo Fe en ustedes ¡Hagan que viva el server!

Me despido
Saludos a todos y cuidense!

A woe no va nadie, porque este server no es de woe; ademas que no encuentro la relacion de las woes y mi -1

Desconectado Larry09

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1299
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
Re:God Items Quest
« Respuesta #8 en: 23 de Julio de 2014, 07:54:16 am »
si + 1
Googogog denle
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Command

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 186
Re:God Items Quest
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2014, 08:13:04 am »
Las ice pick se puede seguir usando, es como decir cuando llego el set diabulos los wool y tadals ya no sirven por que este es mejor, aun se siguen usando las tidals y el wool.

Ademas, los items que pide estos equipos algunos solo se encuentra en cofre de castillo. Mi punto de vista, asi se jugaria mas woe pienso yo.

Desconectado nico-6131

  • Cambiando de parecer.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 267
  • (づ。◕‿‿◕。)づ
  • Guild: Busco Guild MVP
Re:God Items Quest
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2014, 18:37:17 pm »
+uno
Spoiler for Hidden:

Desconectado Yherox

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 79
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
Re:God Items Quest
« Respuesta #11 en: 25 de Julio de 2014, 03:01:24 am »
 1 x 1=1 osea que esto es igual a 2 x 1=2:2=1:2=0.5x2=1-1=0+1=1, lol llegue a +1  /conf
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.





Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:God Items Quest
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2014, 20:09:28 pm »
+1 yo igual hace mucho me queje por eso, asta los servers mas básicos tienen esa quest, no hay razón por la que este no pueda tenerlos, a parte de la lenta aplicación de las mejoras del staff.



Desconectado hackmanx

  • Felipe
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 276
  • Felipe
Re:God Items Quest
« Respuesta #13 en: 26 de Julio de 2014, 03:55:54 am »
-1. No hay forma que no me parezca desbalanceante un meginjard y un sleipnir no tiene comparación frente a unas db, variants o tidal + wool.

Desconectado mdark15

  • Vive y deja vivir y si no me dejas vivir agárrate ql que te are sufrir.
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 726
  • «Powered By RedBull»
    • Los Cletas
  • Guild: Hit & Run/ Los Cletas
  • Pj Principal: No tengo cuentas.
Re:God Items Quest
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2014, 14:19:55 pm »
-1. No hay forma que no me parezca desbalanceante un meginjard y un sleipnir no tiene comparación frente a unas db, variants o tidal + wool.

tienes que recordar que son items que no se consiguen tan fácilmente como unas dbs o variant y el chance de conseguir los items y terminar la quest es tan bajo como tener una carta mvp y de igual forma que las personas con cartas mvp, con un grupo bien organizado todos pueden caer aunque lleven brihild, aespika y sleipnir.