Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Esta cosa sigue en pie Hahahaha ¡UP! ¡Saludos! (menos a normative que lo odio) , mucha suerte muchachones
Cita de: yume.chan en 07 de Noviembre de 2014, 02:58:43 amEsta cosa sigue en pie Hahahaha ¡UP! ¡Saludos! (menos a normative que lo odio) , mucha suerte muchachones :O Kame, te cuento... Este fin de semana me voy fuera por el nacimiento de mi sobrino, el que viene me voy a pasar el finde fuera con unos amigos y el siguiente organizo una fiesta de ingenieros para recaudar fondos para el viaje de estudios. Nos vemos dentro de 1 mes, Feliz año (?) UP! a ver que lander dispelero encuentras ahora
WTF me pierdo un tiempo y aun esta Bictroll acá ._.y mas aun kamenab =Pveré que tengo y quizá ayude aunque sea de moob pero ayude XD
Cita de: Oklides en 13 de Noviembre de 2014, 11:24:43 amWTF me pierdo un tiempo y aun esta Bictroll acá ._.y mas aun kamenab =Pveré que tengo y quizá ayude aunque sea de moob pero ayude XDSomos como 20 con suerte xDD! pasate ;D!
Cita de: Kamelot Arlink en 13 de Noviembre de 2014, 20:10:43 pmCita de: Oklides en 13 de Noviembre de 2014, 11:24:43 amWTF me pierdo un tiempo y aun esta Bictroll acá ._.y mas aun kamenab =Pveré que tengo y quizá ayude aunque sea de moob pero ayude XDSomos como 20 con suerte xDD! pasate ;D!claro con un par de tiranosaurios como uds con gusto XDDDDDD