Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
UPR>Every Job except novice.
MORIR EL PRIMERO DA BONUSPOR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.
Mira exigimos uso de raidcall, lo demás te enseñamos y ayudamos en lo que podamos ;), guardamos en izlude la id del raidcall es 1282991.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: Kamelot Arlink en 28 de Octubre de 2014, 17:59:12 pmUPR>Every Job except novice.Me gustaría pertenecer a esta guild , Principalmente para aprender a jugar WoE etc...Estoy jugando con un bard lv 92 , y quisiera saber si puedo pertenecer a la guild y a quien contactar en el Servidor.Tengo algo de conocimiento basico sobre el RO.
Cita de: NaByTo en 31 de Octubre de 2014, 03:14:13 amCita de: Kamelot Arlink en 28 de Octubre de 2014, 17:59:12 pmUPR>Every Job except novice.Me gustaría pertenecer a esta guild , Principalmente para aprender a jugar WoE etc...Estoy jugando con un bard lv 92 , y quisiera saber si puedo pertenecer a la guild y a quien contactar en el Servidor.Tengo algo de conocimiento basico sobre el RO. Ya con ese bardo puedes jugar hoy la woe ancient con nosotros pasate por izlude a las 10:30 hora del servidor
puta que somos buenos (?
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Esta cosa sigue en pie Hahahaha ¡UP! ¡Saludos! (menos a normative que lo odio) , mucha suerte muchachones