Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Hi!Quisiera saber si puedo entrar en vuestro gremio. Hace mucho que no juego una por temas varios y ahora que dispongo de tiempo me gustaría jugarlas. Ah, y también quiero aprender!Gracias!
Cita de: Acantha en 04 de Octubre de 2014, 15:52:34 pmHi!Quisiera saber si puedo entrar en vuestro gremio. Hace mucho que no juego una por temas varios y ahora que dispongo de tiempo me gustaría jugarlas. Ah, y también quiero aprender!Gracias!Te he enviado un PM ;).
xatiya no existe atontaos
Cita de: Kamelot Arlink en 04 de Octubre de 2014, 17:43:02 pmCita de: Acantha en 04 de Octubre de 2014, 15:52:34 pmHi!Quisiera saber si puedo entrar en vuestro gremio. Hace mucho que no juego una por temas varios y ahora que dispongo de tiempo me gustaría jugarlas. Ah, y también quiero aprender!Gracias!Te he enviado un PM ;).No enseñan es mentira D:! Les dejo un UP, hoy vi que eran más eso es bueno.
porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
JUBILATE YA DEL RO AWEONAO
Cita de: Chadow~ en 08 de Octubre de 2014, 23:18:33 pmJUBILATE YA DEL RO AWEONAOcallate princesita chadow