¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hola tengo un problema con mi cuenta  (Leído 1506 veces)

Desconectado †~Darkaos~†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: KaOs
Hola tengo un problema con mi cuenta
« en: 16 de Julio de 2014, 16:25:34 pm »
Hola hace unos meses me cree un hotmail (outlook) para crearme una cuenta aqui en xatiya. Pero me olvide del hotmail y tambien de la cuenta de xatiya y contraseña porque no me conectaba siempre los pongo en un block de notas pero esa vez no.Tengo la mania de echar fotos a mi id en el xatiya y he intentado recuperarlas con recuva y restaurar sistema pero nada.Bueno mi pregunta es si yo os doy el nombre de los 2 personajes de mi cuenta me podeis decir el hotmail con el que me registre? no la cuenta de xatiya si no el hotmail y asi yo mando restaurar pass por el hotmail y listo.Es la unica forma que veo de recuperar la cuenta y el hotmail no se si se puede hacer pero es la unica.He mandado un mensaje a hotmail diciendo  si me podian dar los hotmail que tengo como correo alternativo y nada no lo entiendo si son mis hotmail pero bueno en fin se puede?  o no ? porque no quiero empezar d nuevo sin los objetos.

Desconectado random1

• First Job
  • **
  • Tururú ~
Re:Hola tengo un problema con mi cuenta
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2014, 19:55:38 pm »
Si se pudiera obtener los datos de una cuenta proporcionándole el nombres de los personajes al staff... mucha gente se habría quedado sin cuenta por robo de identidad.

Suerte con la recuperación de tu cuenta de hotmail.
Las recientes actualizaciones no son fruto de lo mucho que joden