2700 por hit con ese equipo, no será demasiado? Yo con el mismo (set magnis, elemental+7 con 2 strouf - 1 civil) estoy sacando menos de 2K y eso que cuadro con comidas +5str para llegar a 130STR. A que equipo te refieres cuando dices 2700 por hit? hablas con dopas, algun buff en especial? Yo digo sin ningun buff más que la comida.
Saludos y gracias por la guia.
Es el equipo que puse en la lista, solo que quiza no tomaste en cuenta que la skill fighting chant aumenta en una gran cantidad tu atk dependiendo del numero de jugadores en la party en la que te encuentres ( Los jugadores tienen que estar en el mismo mapa) Comunmente en las partys a morroc van 6 jugadores en party lo que quiere decir que tu atk aumenta al 160% con fighting chant a lvl 5
Gracias por la guia! Justo me estoy haciendo una SG y quería matar fantasmas así que me viene genial como guía
Aunque tengo que decir que desde el punto de vista visual la guía es un poco sosa, si usas las herramientas que da el foro como poner titulos y listas creo que visualmente quedará más comprensible :3 Solo es un consejo no te lo tomes a mal porque la guia realmente es muy util
Aun no la termino la guia, Gracias chica, solo que aun no se bien como utlizar las distintas herramientas, ya las usare a medida que la siga haciendo.
Ya pude utilizar de mejor manera las herramientas y he terminado la guia, gracias por la sugerencia.
Holas, primero por curiosidad, cuanto es el daño que haces por hit con esa build y equipo?
y lo segundo en lo personal en cuanto a equipo en lugar de la vanberk prefiero la grand peco, cuando se activa el gloria es un poco mas de daño
Olvide decir que tengo ese daño tomando en cuenta que la party en la que voy es de 6 jugadores osea 160% de atk
Evita hacer triple post. Utiliza la herramienra Modificar