¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.  (Leído 4206 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Venga ya, estás ahí eligiendo precios se te ponen encima y ya te quedaste si tu lugar, eso no es justo y lo sabeis xd

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 21:27:58 pm »
tu votaste -1 en una sugerencia referente a sitios en alberta que hablaba de los sitios y el comercio de estos, ¿no es un poco contradictorio abrir una sugerencia de algo a lo que tu mismo has votado de manera negativa?
« Última modificación: 14 de Julio de 2014, 21:30:34 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 21:33:16 pm »
Te diré que votar -1 por rencor no te va a dar ningún beneficio, por otro lado te explico que esa sugerencia si hubiera estado mejor enfocada hubiera dicho +1, el problema que teneis no es con "sitio gratis" es con la persona que lo está haciendo, pero deberías aprender a olvidar el rencor que acumulas, antes de poner tu siguiente comentario.

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 22:07:31 pm »
 -1 La razón es simple, un 24/7 con doble login o bien un amigo suyo, va a terminar su tienda (un buen sitio) y 5~10minutos antes hace que se ponga alguien en ese puesto para que nadie pueda ponerse y mantener un control de sitio, es por ello la competencia de sitios, si no existiera ese tipo de personas 24/7 por un puesto, diria que si, aunque a mi me suele dar igual ponerla en un sitio u otro.

Desconectado eland321

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 63
  • ~Alavado sea Eland~
  • Guild: Demonial Saint ~ Game Over ~†Young&Reckless†
  • Pj Principal: eland
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 22:09:07 pm »
+1
Cada vez Que voy a poner tienda llega algun mech desconocido y se pone en la misma celda ufff U.U /omg /omg /omg /omg
Alguie que llleva esperando buen tiempo  Esperando por puesto y cuando lo consiga llega un wn a joderte el dia U.U /sad /sad /sad
Y ahora Una oracion
Padre Eland,
que estás en el PVP.
Santificado sea tu equipo.
Venga a nosotros tus Manos.
Hágase tu voluntad en pvp como en payon.
Danos hoy nuestra paseada de cada día.
Perdona nuestras gitaneadas,
como también nosotros perdonamos a los que nos gitanean.
No nos dejes caer en manquedad y Libranos de mancos.
Eland.


Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2014, 22:10:15 pm »
Emmm.. No.  /swt

-1  /sleep

PD: a eso se le llama competir, y ya se estableció como legal, siempre y cuando esta competencia sea limpia.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2014, 22:52:31 pm »
Te diré que votar -1 por rencor no te va a dar ningún beneficio, por otro lado te explico que esa sugerencia si hubiera estado mejor enfocada hubiera dicho +1, el problema que teneis no es con "sitio gratis" es con la persona que lo está haciendo, pero deberías aprender a olvidar el rencor que acumulas, antes de poner tu siguiente comentario.

No sé si sabes leer, pero no he votado, solo he dado mi punto de vista sobre tu sugerencia. La próxima vez lee y haz comprensión lectora antes de responder.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado HPGaladriel

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 23:54:36 pm »
+1
En XatiyaRO es legal ponerse encima de alguien que ha llegado primero para competir el puesto. Que sea legal no significa que sea moralmente correcto.

Desde mi punto de vista ponerse encima de alguien que ha llegado primero que tú porque envidias el puesto está mal. Un ejemplo común: estás en una cola y alguien se te pone delante. No hace falta dar más detalles.

Ese es mi punto de vista. Y de ahí mi +1

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 00:23:55 am »
Te diré que votar -1 por rencor no te va a dar ningún beneficio, por otro lado te explico que esa sugerencia si hubiera estado mejor enfocada hubiera dicho +1, el problema que teneis no es con "sitio gratis" es con la persona que lo está haciendo, pero deberías aprender a olvidar el rencor que acumulas, antes de poner tu siguiente comentario.

No sé si sabes leer, pero no he votado, solo he dado mi punto de vista sobre tu sugerencia. La próxima vez lee y haz comprensión lectora antes de responder.
Vale tio xd como quieras.

Desconectado Karlitosss

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 68
  • Guild: • Xtreme Hard •
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2014, 00:43:15 am »
-1 por la simple razon de que no habria competencia de puestos, y la seccion de denuncias se llenaria de estupideces y dejarian un poco de lado los casos por decirlo asi mas importantes...





Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2014, 01:35:09 am »
competencia de puestos si que habría, coger el hueco, lo que no habría es la necesidad de poner las cosas a toda prisa porque alguien te quiera quitar del sitio, la gente con menos vida siempre gana.

Desconectado asakura23

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 698
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2014, 02:18:04 am »
Doy +1, pero de antemano te hago saber que esta sugerencia sera rechazada, ya ha habido miles de sugerencias respecto a este tema, y todas las han negado, no esperes que esta sea diferente.

Desconectado bitty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2014, 02:33:00 am »
+1, pero te aconsejo que al esperar que un puesto se desocupe, ya tengas lista la tienda así la pones en menos tiempo, que ir poniendo los precios en el mismo lugar, mi humilde consejo.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #13 en: 15 de Julio de 2014, 10:21:14 am »
-1

Prefiero seguir directrices del servidor oficial en este aspecto, allí te puedes poner sobre otro para abrir una tienda y solo hay 2 opciones: o se va él o te vas tu. Todo, por supuesto, sin abusos verbales y etc.

Sin embargo, si daría un +1 si POR PROGRAMACION:
- Sobre los puestos de venda solo puede ponerse un personaje con skill vending.
- Solo puede haber un personaje a la vez en una casilla.
Pero por programación no es posible hacerlo en este momento.
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 10:23:42 am por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Sugiero que no se te puedan poner encima cuando andas colocando tienda.
« Respuesta #14 en: 15 de Julio de 2014, 11:03:14 am »
¿Pero en el servidor oficial solo se puede vender en Alberta?
bitty gracias por el consejo.