¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Total inexperiencia  (Leído 2117 veces)

Desconectado Volhar

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Volhar
Total inexperiencia
« en: 14 de Julio de 2014, 00:29:12 am »
Hola, soy nuevo en este servidor (y de hecho practicamente nuevo en Ro). Veran, tengo un Swordman lvl 52. Me ha tomado mucho esfuerzo llegar hasta este nivel. Bueno, basta de rodeos. Mi problemas es que he buscado en las guias sobre como levelear mi pj, pero en las guias me indican lugares a los que si voy los monstruos me machacan facilmente. Entonces comprendi que el problema es que no tengo un equipo aceptable  /cry... y aqui viene el segundo problema... Soy bastante pobre  /cry, lo poco que obtengo lo gasto en pociones. El problema general seria "No puedo levelear bien porque soy pobre, y soy pobre porque no puedo levelear bien". Me gustaria que alguien me diera un consejo sobre que debo hacer, como debo continuar. Mi unico equipo es un +7 Katana, Wooden Mail y Boots... nada especial. Pues nada eso es. Disculpen si he posteado esto en el lugar equivocado, pero realmente estoy desesperado. Gracias de antemano  /laugh

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Total inexperiencia
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2014, 00:37:50 am »
¿Dónde has ido? has ido a lobos? andas in game? te enseño como hacerlo bien.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2014, 00:39:06 am »
 Un Swordman, lo podras subir fácil en lobos a base de la skill bash, para ir a lobos, vas a Payon, bajas 2 mapas y encontraras los "Wolf", si atacas a 1 y no lo matas, te atacara, si te ven mas Wolf irán a atacarte, por lo tanto debes tener cuidado con la cantidad de wolf que cojas, lo bueno de ese lugar para levear es que los Wolf, te dropean item para HP y SP, por lo tanto no tendrás dificultad.

Mientras subes de lvl y una vez pienses a que lo quieres pasar, si a Knight o Crusader, deberias mirar guias completas en las que te pongan que stats usar minimo, para así hacerte la idea, si ese es tu primer pj, yo diria que Knight o bien pasarlo a crusader y hacerte otro pj como un hunter, ya que los knight y los hunter (para los que acaban de empezar) son la mejor opción para comenzar, ya que son 2 buenos farmeros y mas cuando son renacidos a Lord Knight y Sniper.

¡Ojo! Todos los jobs pueden farmear, algunos requieren algo de equipo, otros es mas manos, pero para comenzar eso es recomendable.

Edit: Se me adelanto mc_migue xD

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2014, 00:40:16 am »
El compañero quizo decir magnum break

Desconectado Volhar

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2014, 00:42:44 am »
Ah, intentare eso ahora mismo. Estoy in-game si. Gracias por sus respuestas. Una ultima pregunta, no deberia preocuparme por dinero ahora? Es que cuando voy a alberta a ver lo que venden, todo se ve tan costoso. NO deberia preocuparme por equipo?

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2014, 00:46:46 am »
El compañero quizo decir magnum break

Cierto, hace tiempo que no usaba las skill first job xD

Ah, intentare eso ahora mismo. Estoy in-game si. Gracias por sus respuestas. Una ultima pregunta, no deberia preocuparme por dinero ahora? Es que cuando voy a alberta a ver lo que venden, todo se ve tan costoso. NO deberia preocuparme por equipo?

El zeny va viniendo conforme vayas aprendiendo a usar las skill y no malgastar usables, por lo tanto, no debes preocuparte, pero debes aprender a no desperdiciarlo (aunque no soy el mas indicado por mis gastos por aburrimiento ?_?)

Desconectado Volhar

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2014, 00:48:58 am »
Hahaha, muchas gracias por responder mis dudas. Les debo muchas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2014, 00:56:58 am »
dime tu nombre para whisp

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2014, 06:02:22 am »
el swordman se levea solo XD
solo busca unos lobos y vas usando magnum, ademas que te dan los usables para recuperarte y si te quedas sin sp matas unos honguitos para sacar las frutillas, con eso puedes estar todo el tiempo hasta llegar al 50 job

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #9 en: 14 de Julio de 2014, 07:27:53 am »
lv 52, Ponte algo de agi, y te vas para toy factory, unos pescaditos o los mismos items que te dan los lobitos los usas para curarte.
Mediante vayas leveando guarda los pastelitos, potea los caramelos y vas sacando zeny para tu futuro knight/cruza.
Ya de ahi, ve a matar less en moscovia, vendes los stem con un merch en alberta a 2k, y guardas las aloes para potearte en lv 80+.
Te compras una espalda elemental de forja(preferiblemente rank, lo miras con /blacksmith) en el caso de que seas knight, y de ahi tienes muchas variedades. Aunque viendo que no dispones de mucho, podrias ir a gunryou gundeon a matar arbolitos, claro siempre teniendo una agi decente para una flee decente, vendes las royal en npc con un merch o en auto trade en alberta, y con eso vas comprando tu equipo, uvas, y demas equipo basico. Cuando uno es nuevo, la pasiencia es una virtud.
Saludos y perdona la extensidad del texto.

PD: para sacar zeny siempre es bueno empezar con un hunter.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 14 de Julio de 2014, 12:49:58 pm »
AJAJAJA mirad! son los puretas del server xd
ya fue a lobos, le whispee por si necesitaba ayuda y andaba en compañía :P
tal vez ya haya renacido.