¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 12/07/14  (Leído 7606 veces)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
Re:WOE FE 12/07/14
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2014, 02:33:32 am »
Video de WoE

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235449.0.html

Nos vimoh Lesmart xao wn noh vemoh
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2014, 02:35:45 am »
a soul dream le falta un roster, y fueh!
de ahi en fuera todo regular
Yo creo que falta más que eso, falta organización en general.
Y un gm serio, con un gm bueno no hubieras seguido jugando de champ cuando te manda a jugar de pala, expell?_?
No os olvideis q la guild no de creo ni para jugar en otro server ni para venir a foro a  creerse weno, yo no soy gm, solo abrimos la guild para jugar woe, ya q los q normalmente son gm no tienen huevos a crear algo con gente q sea nueva, y lo unico q hacen es hacer q cierren otras guild para abrir la suya.
Siento lo de hoy, yo había quedado hace una semana de jugar de champ para que no gastaran bombas en crea, por trabajo llego a veces tarde y siempre dejo mi pj preparado el día antes, cambiarme todos los consumibles de cuanta a otra me es una molestia(box of gloom, comidas, potas, berrys, seed, cajas de ataque, sungligt, etc), entonces por eso no lo hice, saludos.

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2014, 04:02:05 am »
Jugué en Soul Dreamer de Sniper SS, tuve mucho lag durate toda la woe, ya que esta vez quise  grabar y lo ise *-*, habrá vídeo de parte de nuestra guild :D

PD1: Gracias al Devo que me aguanto y me mantuvo vivo durante toda la woe, creo que era irvine :D
PD2: Isa sigo odiando tus slow e_e
PD3: Coco no sabe dirigir

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2014, 04:22:03 am »
Mi profe tenía mucho que no lo usaba para woe. Es un poco desesperante jugar en cotra de un personaje que te causa muchos problemas  y que no puedes dispellear. Por lo demás me divertí bastante.

R> HP/Champ con dopes al 10.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2014, 06:50:01 am »
mi vídeo

&feature=youtu.be

primer video asique, recibo todo tipo de consejos para hacer vídeos ;D

Desconectado Larry09

• Second Job
  • ¡Participa en battlegrounds! @bg (-Retired-)
  • Guild: Hss// Lb// B&G
  • Pj Principal: Gian Healer
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2014, 17:13:01 pm »

¿Te importa?. j3j3j3

Lo más chistoso de la WoE fue ver a HSS precastear al Warp... lejos lo más estúpido xd
Isa x favor.......... LOL.......... Nosotros precastiamos, por que ustedes siempre o la mayoria de las veces, nos esperaban a que entraramos para hacer sandichw ( o como se escriba eso ajaja). OBVIO que no nos convenia eso, asi que a medida de que los gvg eran en puente los esperamos nosotros a ustedes para evitar eso y ir al gvg contra sd

Divertida, llegué un poco tarde y jugaba con SD mientras escuchaba a Killer y sus cleptomanos feat Ruxon la rojo puta.

Ese champ de HSS creo que ¿maravilla? estaba en cloacking lo saco y me tira asura pero eh eh alto que el super hiding de port + ruwach lo para todo.
No era Maravilla, no usa cloak. Te confundiste seguro Con Alberto Mew Two, creo que asi se escribe

¿Te importa?. j3j3j3

Lo más chistoso de la WoE fue ver a HSS precastear al Warp... lejos lo más estúpido xd
Dios isa que tienes contra HSS, tan picada estas, hablas de hss, sin mencionarlo, sin que uno poste.....................
En Fin, te burlas sin nosotros partir burlandonos en el post..........................
Ya y no respondere mas  /err
Pd: deberian tener un poring enojado de emoticon ajajajaj
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 17:17:21 pm por Larry09 »
¡Participa en battlegrounds!
Usando el comando @bg, enter enter enter enter.

Retirado..

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2014, 18:50:34 pm »
El de arriba ni debe saber que significa "WoE"

Asi como este otro payaso que ni sabe como hacer bm.
Hahaha nadie potea en las Fs.... que no mame xD

Que @61T3h

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2014, 19:23:55 pm »

Takecito siempre serás mi Mdark69 <3
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2014, 19:55:44 pm »
Ahora todos pondrán sus usables en las fs para cuando quieran atorarle la riata por romedic dirán que son las fs jajajaja

oc
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2014, 20:22:14 pm »
Ahora todos pondrán sus usables en las fs para cuando quieran atorarle la riata por romedic dirán que son las fs jajajaja

Otro player mediocre que nisiquiera sabe como usar un bm, ni conose los accesos directos de los varios comandos para el ro...
Como molan en este server eh!!

Takecito siempre serás mi Mdark69 <3
Y ese quien mierda es?

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #40 en: 15 de Julio de 2014, 00:09:43 am »
A nooooo, como así ya cuando no puedo montar WOE's vienen a jugar los de izlude que eran a los únicos a los que tenia ganas de darles por culo, supongo que ya se les paso el susto de encontrarse con el Umbala Team o casualmente no tenían compromisos este fin(?)

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #41 en: 15 de Julio de 2014, 02:34:28 am »
A nooooo, como así ya cuando no puedo montar WOE's vienen a jugar los de izlude que eran a los únicos a los que tenia ganas de darles por culo, supongo que ya se les paso el susto de encontrarse con el Umbala Team o casualmente no tenían compromisos este fin(?)
Llevan ya 2 fines de semana Jony,casualidad no es JAJAJA /laugh
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #42 en: 15 de Julio de 2014, 02:37:11 am »

Se aprovecho y se estan aprovechando estas semanas de vacaciones para jugarlas, solo matamos algo para pasar el rato ahora que hay chance que por lo que veo solo durara 2 o 3 semanas mas ya que se regresa a clases

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #43 en: 15 de Julio de 2014, 04:20:41 am »
De hecho la guild pude haberla abierto esta semana ya que recién terminaron mis clases, tus telenovelas con la gente de Izlude me sopla los testiculos yo de hecho quería jugar contra uds pero me dijeron que ya habían cerrado, como veras no juego en este server como para enterarme de lo que pasa día a día..
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 04:24:52 am por Ezkarlata-SinX »
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #44 en: 15 de Julio de 2014, 04:45:23 am »
De hecho la guild pude haberla abierto esta semana ya que recién terminaron mis clases, tus telenovelas con la gente de Izlude me sopla los testiculos yo de hecho quería jugar contra uds pero me dijeron que ya habían cerrado, como veras no juego en este server como para enterarme de lo que pasa día a día..

Tranquilo que es puro trolleo, si quería jugar contra ustedes era porque son los únicos que podrían ofrecen un nivel "decente" de GvGs una lastima que ahora que tienen algo de tiempo yo no lo tenga.