¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lord Knight Hibrido  (Leído 2525 veces)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Lord Knight Hibrido
« en: 11 de Julio de 2014, 23:22:42 pm »
Muy buen día tengan todos, otra vez molestándolos con una duda.
Acabo de renacer un knight (esos eventos si rinden /laugh) y quería que fuera full berserk. Pero después de comprarme una cardo, ponerle una scorpion y ver como las mavkas caían de un spiral, me dio por ver si podria hacer mi lk full berserk, pero que también rinda para spiral.

La duda que tengo son en los stats, tiene muchísimo que no manejo un lk y nunca le puse mucho empeño, también algunas recomendaciones de equipo no me vendrían mal. (pueden poner equipo mas o menos caro, que por algo farmeo xD)

PD: Por si alguien quiere linkearme una guía, le agradezco de antemano pero no lo hagan, ya las revise, están desactualizadas y las que hay son pobres y no ofrecen mucha información.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Lord Knight Hibrido
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2014, 03:37:49 am »
 No creo que te rinda mucho un hibrido por la cuestión de los puntos, como mucho de two-handed y agi, pero para frenzy (durando con el propio frenzy) tendrías que ajustar demasiado los puntos y te bajarias mucho daño a la larga, yo por el momento no he visto ninguno que rinda con hibrido (el no ver, no significa que no exista, tampoco me he puesto a investigar) solo me suenan 2 personas que se manejan muy bien con LK, Gofran y Rat, aunque creo que ambos dejaron de jugar, te dejo screen tal como yo tengo las skill para que te hagas una idea de lo que me refiero con los puntos.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2014, 03:52:34 am »
Lo que pasa es que la palabra Hibrido en RO, es un termino que es básicamente lo mismo que decir "no rinde ni para una ni para la otra cosa". Podras llegar a manejarte con la VIT, ya que tanto el de spiral como el de frenzy la llevan alta. Pero despues, no se parecen en nada. Con una STR alta como la que rinde en berserk, te quedas muy atras en DEX como para que te rinda el casteo del Spiral. Si te pones una Dex alta, vas a necesitar espadas de otro mundo para hacer un daño decente.
Para resumir: yo intente lo mismo y termine haciendo uno de cada porque ambos estan buenos xD

Suerte c:

Desconectado Jordan23

• Novice
  • *
  • The World Is Yours ~
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: Mastery
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 03:54:19 am »
Te diré la verdad, si puedes hacerlo de berserk y que tenga spiral pierce, porque spiral no recae en los stats, sin embargo importa en el 90% el peso de la lanza, yo te recomiendo que te hagas 2 lks, porque hibrido no rinde para mis gustos, pero si lo quieres hacer pues.. Lo que puedes hacer es sacrificar bowling bash, y sacar spiral pierce, te compras una cardo con kaho o scorpion, converters de fuego y que te vaya bien en Moscovia. Si es esto lo que quieres hacer adelante, en verdad si rinde este tipo de LK para farmear.

Si tienes mas dudas me whispeas a: ~ Lord Antrax ~
Los amigos son como el dinero, se gastan ~

Desconectado Jordan23

• Novice
  • *
  • The World Is Yours ~
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 03:56:35 am »
Lo que pasa es que la palabra Hibrido en RO, es un termino que es básicamente lo mismo que decir "no rinde ni para una ni para la otra cosa". Podras llegar a manejarte con la VIT, ya que tanto el de spiral como el de frenzy la llevan alta. Pero despues, no se parecen en nada. Con una STR alta como la que rinde en berserk, te quedas muy atras en DEX como para que te rinda el casteo del Spiral. Si te pones una Dex alta, vas a necesitar espadas de otro mundo para hacer un daño decente.
Para resumir: yo intente lo mismo y termine haciendo uno de cada porque ambos estan buenos xD

Suerte c:

Como dicen acá, lo del casteo con 50 de dex ya rinde bien, y la str es como todo lk decente (arriba de 95).

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 04:09:36 am »
 La duda es... ¿lo quieres solo para farmear? de ser así puedes hacer lo que dijo Jordan de sacrificar el BB, aunque a mi gusto, esa skill me es mucho mas util, básicamente por dañar a varia mob a la vez, si te vas a ir a hibrido, tanto de frenzy como spiral sera de daño a 1 sola mob, no he probado nunca, pero quizás con un buen equipo refinado, BB y una katana para matar Demon pungus, el BB pueda salir rentable, gracias al gran HP y quizas por BB llegues a 3~4k de daño = 2BB mob muerta (como he dicho, no lo he probado, seria mirar build y equipo, yo probaria para ese caso mirar el daño primero con la excalibur y comprobar con la katana a ver la diferencia)

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 04:14:24 am »
Spoiler for Hidden:
La duda es... ¿lo quieres solo para farmear? de ser así puedes hacer lo que dijo Jordan de sacrificar el BB, aunque a mi gusto, esa skill me es mucho mas util, básicamente por dañar a varia mob a la vez, si te vas a ir a hibrido, tanto de frenzy como spiral sera de daño a 1 sola mob, no he probado nunca, pero quizás con un buen equipo refinado, BB y una katana para matar Demon pungus, el BB pueda salir rentable, gracias al gran HP y quizas por BB llegues a 3~4k de daño = 2BB mob muerta (como he dicho, no lo he probado, seria mirar build y equipo, yo probaria para ese caso mirar el daño primero con la excalibur y comprobar con la katana a ver la diferencia)
Por lo pronto para farmear exclusivamente, para otras cosas seria dar reset y checar otras builds.

Creo que hice mal al usar la palabra híbrido.
Aprendí a la mala que hacer chars hibridos no rinde tanto.
Gracias a sus sugerencias y comentarios creo que lo mejor y lo que mas me conviene es hacerme full berserk y usar spiral para cosas pequeñas.
Con los puntos de job no tengo problema por que no me gusta usar bowling bash, para mobear uso sniper si o si.

Ahora otra pregunta. Es necesario tener la vit a 99 para full berserk? en caso de querer inmunidad 100%, solo cuenta la vit base o con bonus tambien?
« Última modificación: 12 de Julio de 2014, 04:17:06 am por AwakenAngel »
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Jordan23

• Novice
  • *
  • The World Is Yours ~
« Respuesta #7 en: 12 de Julio de 2014, 04:16:45 am »
La verdad un LK como el que tu quieres, para farmear en Moscovia renta muchísimo, es muy poco lo que inviertes y de verdad es mucha la ganancia, si lo que tu quieres es farmear a muerte, con éste tipo de LK rendirás MUCHISIMO.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #8 en: 12 de Julio de 2014, 06:40:32 am »
Spoiler for Hidden:
Por lo pronto para farmear exclusivamente, para otras cosas seria dar reset y checar otras builds.

Creo que hice mal al usar la palabra híbrido.
Aprendí a la mala que hacer chars hibridos no rinde tanto.
Gracias a sus sugerencias y comentarios creo que lo mejor y lo que mas me conviene es hacerme full berserk y usar spiral para cosas pequeñas.
Con los puntos de job no tengo problema por que no me gusta usar bowling bash, para mobear uso sniper si o si.

Ahora otra pregunta. Es necesario tener la vit a 99 para full berserk? en caso de querer inmunidad 100%, solo cuenta la vit base o con bonus tambien?

Inmunidad full es 100vit con los bonos, con 97 te entra pero poco apenas lo notaras (a mi gusto, prefiero 100, ya que el farmeo en morroc un simple cursed que te pare un poco puede cagarte)

Si quieres ver un equipo barato que te servira para farmear y si te aburres algún MvP, te paso mi guia, recuerda, que es equipo economico, no petaras igual que llevando un equipo full y los stats son solo los que yo uso, haya cada cual como los quiera poner.

LK vs MvP (equipo básico y economico)

Dentro del post tienes buenos consejos, por si te da ir de MvP, ademas que algunos tambien te sirven a la hora de farmear, piensa que aunque parezca un job "caro" con poco hace mucho, por eso es uno de mis preferidos.