¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Marca tiendas  (Leído 2439 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Marca tiendas
« en: 11 de Julio de 2014, 19:52:27 pm »
Me pregunto si es que existe la posibilidad de que al revisar una tienda el cartel de esta cambie de color o algo, de manera de que sepamos cual tienda revisamos o no. Creo que eso ayudaría mucho a todos los merchant de manera que sería más fácil revisar las tiendas y creo que no habría desventaja

Porfavor decirme si se entiende bien y si es posible y fácil o difícil de hacer. No tengo idea de programación  /sick

Gracias por leer








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado PortGod

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 708
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:Marca tiendas
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2014, 22:16:39 pm »
Me pregunto si es que existe la posibilidad de que al revisar una tienda el cartel de esta cambie de color o algo, de manera de que sepamos cual tienda revisamos o no. Creo que eso ayudaría mucho a todos los merchant de manera que sería más fácil revisar las tiendas y creo que no habría desventaja

Porfavor decirme si se entiende bien y si es posible y fácil o difícil de hacer. No tengo idea de programación  /sick

Gracias por leer


Creo que no se puede pero entiendo tu sugerencia de crear una especie de "visto" a las tiendas.

en caso que se pueda +1
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Marca tiendas
« Respuesta #2 en: 11 de Julio de 2014, 22:33:21 pm »
Molaría pero es más "dificil" de programar por que habria que rediseñar los vendings.




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado trazer

  • Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2968
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Marca tiendas
« Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2014, 02:35:56 am »
+1 en el caso de que sea posible.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Marca tiendas
« Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2014, 12:17:12 pm »
¿Hay algo similar en alguna parte del juego como para poder decir "parecido a cuando pasa/visito/pulso eso"?
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado AwakenAngel

  • Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 483
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
Re:Marca tiendas
« Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2014, 19:55:12 pm »
Estaría bueno para cuando de repente a uno le da el alzheimer. +1

PD: también molaria mucho un sistema para marcar tiendas que te parezcan interesantes, si viste 1 item que te gusto, pero quieres seguir revisando tiendas (y tienes mala memoria como yo xD) ayudaría.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

                                                                                                                                                                       
"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Marca tiendas
« Respuesta #6 en: 12 de Julio de 2014, 23:42:27 pm »
La idea principal y la de AwakenAngel son muy interesantes, pero creo que difícil de hacer. +1

Desconectado bitty

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 75
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
Re:Marca tiendas
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2014, 02:34:49 am »
Aunque sea complejo +1 a mi edad se me olvida xDD

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Marca tiendas
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2014, 10:15:02 am »
Seguro que todos tenéis en mente algo similar a cuando visitas sitios web, el buscador te marca a los que has accedido con un color distinto. Sin embargo, reitero:
¿Hay algo similar en alguna parte del juego como para poder decir "parecido a cuando pasa/visito/pulso eso"?

O sea: ¿Alguno se ha preguntado si puede hacerse o cómo podría/debería/se vería? Antes de llenar esto de +/- 1 habría que situar si al menos es posible hacerlo.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

  • Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1228
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
Re:Marca tiendas
« Respuesta #9 en: 15 de Julio de 2014, 10:52:15 am »
O sea: ¿Alguno se ha preguntado si puede hacerse o cómo podría/debería/se vería? Antes de llenar esto de +/- 1 habría que situar si al menos es posible hacerlo.

Te incluyes ahi dentro, no?




Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

 

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Marca tiendas
« Respuesta #10 en: 15 de Julio de 2014, 12:46:11 pm »
O sea: ¿Alguno se ha preguntado si puede hacerse o cómo podría/debería/se vería? Antes de llenar esto de +/- 1 habría que situar si al menos es posible hacerlo.

Te incluyes ahi dentro, no?

Me imagino el efecto de tirar petardos/fuegos artificiales sobre el vendedor tras visitar la tienda y después de eso deje de imaginar, en espera de que a alguien se le ocurra algo mejor, factible y que no duela visualmente. Ademas, está el detalle de que debe ser un marcador solo para ti, no para los demás, por lo cual se me acaban las ocurrencias.

¿Tienes algo en mente, HDMI?
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 12:49:47 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Marca tiendas
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2014, 13:03:52 pm »
Yo me imaginé que cada vez que pinches en la tienda el merchant muera y los que están muertos ya se han visto, pero es una tontería, no tiene sentido, porque la pincharían muchos y sería muy extraño.

Desconectado · YUGULO ·

  • Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1869
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
Re:Marca tiendas
« Respuesta #12 en: 15 de Julio de 2014, 17:44:48 pm »
Yo me imaginé que cada vez que pinches en la tienda el merchant muera y los que están muertos ya se han visto, pero es una tontería, no tiene sentido, porque la pincharían muchos y sería muy extraño.

Es otra forma (algo brutal), pero se trata de idear algo que sea un marcador para ti solo, no para los demás. Igualmente, si el resto los fuese "marcando" según pasaran no te serviría de nada a ti entonces.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Cesc alvarez

  • The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 147
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
Re:Marca tiendas
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2014, 01:22:51 am »
Yo me imaginé que cada vez que pinches en la tienda el merchant muera y los que están muertos ya se han visto, pero es una tontería, no tiene sentido, porque la pincharían muchos y sería muy extraño.

Es otra forma (algo brutal), pero se trata de idear algo que sea un marcador para ti solo, no para los demás. Igualmente, si el resto los fuese "marcando" según pasaran no te serviría de nada a ti entonces.

Tiene razón espero de todas formas que uno de los programadores entré y deje su opinión, en una de esas nos sorprende  /smile








''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Catixa

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 26
  • Pj Principal: Assita-Cross
Re:Marca tiendas
« Respuesta #14 en: 13 de Agosto de 2014, 11:32:29 am »
Estaría bueno para cuando de repente a uno le da el alzheimer. +1



+1