Eran las 4.00 am aprox. Estaba en la casa de un amigo bolseandole internet. Como vivo en chile, a esta hora hay muy pocas personas conectadas, asi que no sabia que hacer... entonces vino a mi mente la brillante idea de ir por mvps! (ya que estan tan campeados no se me paso por la mente una mejor idea que ir de noche). Tome a mi creador y fui a investigar distintos mapas donde salieran mvp.
Fui por Edgga,maya (las2), atroce, por el de einbroch y nada... no sé si no tendran una puta vida pero todos los mvp campeados ._.
Así que dije : Ok vere si esta el jodido Pharaon y si no me voy a dormir antés de que llegue la mamá de mi amigo y me eche a dormir xd...
Bue... ya tengo las bombas en el inventario, 40 potas blancas, 50 azules y muchas alitas de mosca, estoy listo.
Llego a sphinx, paso los primeros niveles sin ningun problema como es normal y al llegar al f4 noto que hay algunos priest matando anubis a esta hora, tambien noto que hay una priest con un blacksmit leveliando. Por lo que pega el bs, se nota que es de nivel bajito. Me digo a mi mismo, tengo que darme prisa o me pueden robar el mvp, esto esta muy lleno de gente, asi que uso la skill de mi homunculo y me voy echo un gas al nivel 5.
Al llegar comienzo a volar como loco para encontrar el mvp, pero nada. Sigo volando y cuando ya me voy por vencido y me voy devolviendo a la entrada... lo veo... justo a la vuelta de la entrada, me empeze a sentir nervioso y a querer matarlo rapido antes de que un sin vida me llegue a robarlo. En ese momento me era dificil pensar con claridad solo queria ir y matarlo lo antes posible, incluso llegue a tener adrenalina. Me abalanzo hacia el con mi homunculo a lanzarle bombas y pam!40k de daño de una bomba (nunca antes habia ido a mvp solo con mi crea asiq me emocione y me impresione del daño)
corri le lanze otra bomba! pam! 20k de daño a un pasana xd o no se que era jaja.
Mientras corria del mvp los pasanas y anubis me atacaban y me retrasaban, además los muy putos de los anubis me lanzaban la skill que hacia que me recuperase menos con mi potion pitcher ¬¬.
Luche y luche con el mvp hasta que llego el momento que mas odie... me quede sin potas... y el puto mvp seguia con 120k de vida... y yo con menos de 1k de hp... asi que me queria cortar un huevo como podran imaginar, pero en ese momento recorde que hacia poco le habia comprado pet fod a mi homun (que siempre esta muriendo de inanicion) asi que me puse a comer como loco y llegue a los 4k de vida.
Sali a darle cara al puto mvp y logre atinarle 2 bombas de lleno!! sin embargo el precio fue quedarme con 300 y algo de hp... no podia volver a atacarlo, entonces mientras volaba lamentandome que debia volver a city... encontre a la chica priest y al bs que habian decidido avanzar al nivel 5 en busca de mas anubis. en cuanto los vi les grite!! Heal pls!! emergencia! xd
La chica me regenero como con 80 heal xD estaba muymoribundo xd y luego de eso... pude ir enfrentar al pharaon y llenarlo de nitroglicerina *-*. (el muy cabron no me dio nada util xd)
Y bue... esa fue mi historia asi venci al poderoso pharaon ^^ espero les haya gustado haber si me motivo ah hacer más. Saludos! comance las verduras :)