¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"  (Leído 11464 veces)

Desconectado juanck_08

• Novice
  • *
  • Guild: Purples Eyes /Navi
  • Pj Principal: El Lord Paladin
Re:Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"
« Respuesta #75 en: 08 de Agosto de 2014, 16:00:40 pm »
+1

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #76 en: 08 de Agosto de 2014, 19:00:20 pm »

b) Hacer el respawn de Alberta aleatorio.

Simple, efectivo y hermoso, de hecho no se cuantas veces he propuesto lo mismo y no creo que sea difícil de implementar, solo dos coordenadas aleatorias.
Muchas veces cuando uno espera una party se va a Alberta a mirar a ver que venden y siempre empieza por las mismas tiendas, esas tiendas ya tienen ventaja de que las miran mucho y por ende su probabilidad de vender es mucho más alta que una tienda que esté en el otro extremo de la ciudad, y difícilmente uno llegue a ver hasta allá ya sea porque salio la party, porque me cansé de buscar o porque ya conseguí lo que buscaba y en todas esas situaciones a lo mucho se han visto algunas tiendas y resultan ser usualmente las primeras, las de siempre, así que pongan eso aleatorio y de esta forma la gente no se empezará a pelear por puestos y mucho menos a crear un mercado negro de puestos en Alberta.

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #77 en: 08 de Agosto de 2014, 21:21:15 pm »
Bueno aquí la mayoría se encarga de decir que la agente es sin vida . subnormales y todo eso ..  a como lo veo yo es simple los lugares de alberta son muchísimos si esta ocupado vete a otro que tu quieras aferrarte a conseguir uno de los principales es problema tuyo .. mejor dicho que llores . discutas esto es mas subnormal ya que siempre esta la facilidad de ocupar cual quier otro sitio ..

-1

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #78 en: 08 de Agosto de 2014, 21:40:46 pm »

Primero aprende a redactar y escribir, por ejemplo CUALQUIER.

Segundo a ver si vamos teniendo una opinion propia y de paso una personalidad porque eso de vivir a la sombra de lipe y sus amigos no te dará nada, vais como corderitos diciendo y pensando lo mismo que dice él, no sé si te das cuenta pero eso es patético y no te dará nada en tu vida real y si te dejas manipular en un juego por un pavo que solo piensa en si mismo y que el resto le importa una mierda, pues vas bien. siempre comentais los mismo que si llorais que si reis, que bla bla bla, me teneis hasta los cojones, porque en realidad todas las sugerencias son lloros para vosotros y claro las que os convienen no lo son, son cosas firmes y legales, a ver si dejamos de ser unos crios malcriados que solo quieren todo para ellos y dejamos que los demás aprendan y jueguen tranquilos.

El peor intento es el de nunca haberlo intentado.

Podeis borrar el post y considerarlo post basura, pero es la verdad sobre toda la gente de hyr, lo que piensa su gl lo tienen que pensar todos, quizás porque si no lo hacen los expulsan de la guild.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2014, 22:22:52 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado nelson...

• Hellsing
  • Novice
  • *
  • OJALA...!!! Te valla como te portes.! :)
  • Guild: Hit&Run
  • Pj Principal: [H]ellsing ~~
« Respuesta #79 en: 08 de Agosto de 2014, 22:30:47 pm »
-1 comprate un permit y ponte en pronteera xD

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #80 en: 08 de Agosto de 2014, 22:32:53 pm »

Primero aprende a redactar y escribir, por ejemplo CUALQUIER.

Segundo a ver si vamos teniendo una opinion propia y de paso una personalidad porque eso de vivir a la sombra de lipe y sus amigos no te dará nada, vais como corderitos diciendo y pensando lo mismo que dice él, no sé si te das cuenta pero eso es patético y no te dará nada en tu vida real y si te dejas manipular en un juego por un pavo que solo piensa en si mismo y que el resto le importa una mierda, pues vas bien. siempre comentais los mismo que si llorais que si reis, que bla bla bla, me teneis hasta los cojones, porque en realidad todas las sugerencias son lloros para vosotros y claro las que os convienen no lo son, son cosas firmes y legales, a ver si dejamos de ser unos crios malcriados que solo quieren todo para ellos y dejamos que los demás aprendan y jueguen tranquilos.

El peor intento es el de nunca haberlo intentado.

Podeis borrar el post y considerarlo post basura, pero es la verdad sobre toda la gente de hyr, lo que piensa su gl lo tienen que pensar todos, quizás porque si no lo hacen los expulsan de la guild.

Bueno lo que tu estas poniendo aquí es algo no viene al caso .
ya que se esta hablando de los puesto de alberta. yo estoy exponiendo mi punto de vista al igual que todos como dije el pelear un puesto o no es decisión de cual quiera yo paso de pelear un lugar durante horas como dije hay muchos lugares mas.

Que tu te sientas ofendido y agraviado por estas personas. Creo que no viene al caso con los demás.
y bueno en lo personal ami pertenecer aun gremio o no es algo no me interesa como tal ya que mi presencia en el juego. no es por estar en ese gremio y mi modo de juego es distinto. Mi manera de conseguir zeni no implica ir a matar mvp.

Saludines  /devil

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2014, 22:35:12 pm »
Tu respuesta está fuera de contexto, no se busca comprar permits e ir a otra ciudad, lo que se busca aquí es evitar el vacio legal del que se aprovecha un usuario, pues la sugerencia no está pensada para mi, sino para la gente que no quiere o puede comprar un permit y prefiere vender en alberta.

No estamos hablando de mvps.

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Catixa

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Assita-Cross
« Respuesta #82 en: 10 de Agosto de 2014, 01:34:30 am »

b) Hacer el respawn de Alberta aleatorio.

Simple, efectivo y hermoso, de hecho no se cuantas veces he propuesto lo mismo y no creo que sea difícil de implementar, solo dos coordenadas aleatorias.
Muchas veces cuando uno espera una party se va a Alberta a mirar a ver que venden y siempre empieza por las mismas tiendas, esas tiendas ya tienen ventaja de que las miran mucho y por ende su probabilidad de vender es mucho más alta que una tienda que esté en el otro extremo de la ciudad, y difícilmente uno llegue a ver hasta allá ya sea porque salio la party, porque me cansé de buscar o porque ya conseguí lo que buscaba y en todas esas situaciones a lo mucho se han visto algunas tiendas y resultan ser usualmente las primeras, las de siempre, así que pongan eso aleatorio y de esta forma la gente no se empezará a pelear por puestos y mucho menos a crear un mercado negro de puestos en Alberta.

+1

Desconectado leydi+

• First Job
  • **
  • Pj Principal: ^MERCADERA^ Champ 99/70
« Respuesta #83 en: 11 de Agosto de 2014, 18:56:01 pm »
+ ∞ Se supone que en xatiya es prohibido usar Doble login pero como ya ven esto no le ponen mayor importancia el staff y cada dia ya es como normal ver a gente haciendo este uso >.<

Desconectado Command

• First Job
  • **
« Respuesta #84 en: 11 de Agosto de 2014, 23:06:11 pm »
+ ∞ Se supone que en xatiya es prohibido usar Doble login pero como ya ven esto no le ponen mayor importancia el staff y cada dia ya es como normal ver a gente haciendo este uso >.<

y lo es, de echo no se puede colocar 2 tiendas @at en la misma ip, lo que si se puede es que la mayoria tenga 2 o 4 pcs en casa y la dejen prendida con el ro abierto o, usan vmware que es lo comun que usan aca.

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #85 en: 26 de Agosto de 2014, 07:03:27 am »
+1 UP. No hay ni un argumento decente en contra de la sancion a estos sanguijuelas. A mi parecer el kick no sirve de nada...es como el jail, simplemente vuelven a hacerlo. Yo personalmente hace 1 mes que no pongo tienda por no agarrarme mala sangre de que venga uno de estos a ponerse encima o no encontrar un lugar decente por estar ocupado con esta gente. Yo creo que es algo que deberian discutir en serio entre el Staff y no solo dar kicks por no tener alternativa. Block, revision de IP, cambio a las normativas de comercio, comandos, hay varias formas de impedirlo o almenos de hacerles dificil la vida.
Tambien es cierto que hace tiempo los GM dejaron de prestar atencion al doble/triple login, esto es MUY obvio.

Desconectado panchote

• First Job
  • **
  • Guild: † GENEI RYODAN †
  • Pj Principal: panchote
« Respuesta #86 en: 26 de Agosto de 2014, 09:13:16 am »
+1, volvamos al contexto k es es especial un jugador en especial  S A N A D O R un hp y sus mercante (no es k todos los mercantes molesten) k sigue con los mismo, no es k lo hagan muchas personas ni nada la cosa es con un player... para atakar el problema primero propongo Gm que hables con este personaje por no decirte hijo de.... y veas cual es su motivacion por k si esta en una cominidad virtual (comunidad igual) el wn sigue haciendo cosas que la mayoria lo condena, se le ha baneado,dado kick y sigue... GM sientate con el y preguntale k lo motiva  segir con esto o k pretende...

a mi me vale, disfruto putearlo cuando lo veo (es mutuo asi k estoy trankilo por posible sancion) ademas igual le gano los puesto al puto.
" ME DA PAJA HACERME UNA FIRMA, ASI EVITO LA FATIGA"

pj: panchote,ZENDO-PANCHOTE,PANCHOTE-ELRICK,METAL-PANCHOTE,RYU-PANCHOTE,KURORO-PANCHOTE,WARLOCK-PANCHOTE.SIR PANCHOTE,TENNMA-PANCHOTE,PANCHOTE-BIGBANG,PANCHOTE-IZOKA,HIKOSEIJURO-PANCHOTE,VANDAMME-PANCHOTE,PANCHOTE DE KIDS,PANCHOTE-AVATAR,DARK KAZUKI PANCHOTE,AZAZIEL,TSUMARU-PANCHOTE. UFF MEDIO EJERCITO

Desconectado shak_93

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Lord Zacas
« Respuesta #87 en: 26 de Agosto de 2014, 10:55:08 am »
Yo veo otra solución antes que el raspawn aleatorio en alberta.
Se podría configurar que el AT te quite un porcentaje mayor mientras más cerca estés de la banquera o en los sitios privilegiados.
Por ejemplo yo pongo tienda en la primera linea de banquera y Mail y se me aplica un 15% de "impuesto de vending" sin embargo si la pongo en la esquina al final del pasillo donde la farola esa que no ilumina porque incluso denoche hay sol en Ragnarok se aplica un 5% de impuesto.
Sería cuestión de programarlo progresivo mientras más te alejes del llamado "puesto privilegiado".

Creo que el mercado debe ser libre por lo que yo puedo vender un Item al precio que quiera, lo que no puedo hacer es vender un balón de fútbol a 700€ solo porque viene lleno de droga. Los puesto de venta deben ser para vender items no usarlos como escusa, se podría hacer limitando a por lo menos 2 los items de venta pero con eso sólo conseguiríamos ver tienda con 1 bala y 1 jellopy xD.

-1 a regular el comercio
+1 a sanciones más severas con tanta Gilipolleces infracciones diarias y pesadas...
+1 a sanciones por faltas de respeto.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #88 en: 26 de Agosto de 2014, 11:14:04 am »
-1 a regular el comercio
+1 a sanciones más severas con tanta Gilipolleces infracciones diarias y pesadas...
CORRECTO.

El Staff juega a ser Poncio Pilato, un @kick por aquí y un @ban de 1 día por allá, han hecho "algo" y se dan por satisfechos. Con eso no se soluciona nada y lo saben perfectamente, es evidentente, habría que ser totalmente necio para no darse cuenta y no son estúpidos. La pregunta es: ¿Por qué no hacen nada mas?
¿Hay pánico porque se tiene que expulsar indefinidamente a un indeseable en beneficio del buen jugar de una mayoría? ¡¡¡Ooooh, qué tragediaaaa!!!

Por favor, que cualquier miembro del Staff se de un paseo por Alberta y vea los nombres de sus tiendas, los tiene así prácticamente todos los días y no están escondidos, mismos nombres y actitud por la que ha sido sancionado ya tantas veces que se pierde la cuenta. ¿Otra vez @ban de 1 día? ¿Como todos los anteriores?
« Última modificación: 26 de Agosto de 2014, 13:33:11 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado Lunge

• Second Job
  • Chaos is a ladder.
« Respuesta #89 en: 26 de Agosto de 2014, 18:12:17 pm »
-1 a regular el comercio
CORRECTO.

El Staff juega a ser Poncio Pilato, un @kick por aquí y un @ban de 1 día por allá, han hecho "algo" y se dan por satisfechos. Con eso no se soluciona nada y lo saben perfectamente, es evidentente, habría que ser totalmente necio para no darse cuenta y no son estúpidos. La pregunta es: ¿Por qué no hacen nada mas?
¿Hay pánico porque se tiene que expulsar indefinidamente a un indeseable en beneficio del buen jugar de una mayoría? ¡¡¡Ooooh, qué tragediaaaa!!!

Por favor, que cualquier miembro del Staff se de un paseo por Alberta y vea los nombres de sus tiendas, los tiene así prácticamente todos los días y no están escondidos, mismos nombres y actitud por la que ha sido sancionado ya tantas veces que se pierde la cuenta. ¿Otra vez @ban de 1 día? ¿Como todos los anteriores?

El desconocimiento impera en esa réplica. Estamos esperando cierta herramienta para actuar con respecto a eso, pronto habrá noticias.
- Vine de la nada y, pronto, cuando los poderes fácticos me impidan seguir aplicando justicia, regresaré a la nada.