O.O Me entero que existe un sitio gratis. Ni yo que no tengo mucho tiempo para entrar al juego, encuentro lugar O.O
Sean serios, la gente que está buscando un ITEM revisa todas las tiendas
¡Gran broma ver un Bullet a 2 MM!
Esto no debería ni de molestarles, solo presionen ESC y ya, te vas a la siguiente tienda o otro lugar. No te vas a quedar allí contemplando el 2 y el montón de ceros diciendo "Ohhh Ese es un item muy costos, ¡Qué rabia me da este tipo que puso una bala a 2 millones!, ya va vamos a quedarnos tres minutos más mientras sigo contemplando la hermosa bala de 2 millones, mientras le voy mentando la madre"
Ya enserio solo presiona ESC y ve a la siguiente tienda o al lugar más cercano, ni que fuera el último pollo de Mercal.
-1 No tiene sentido
¿Con base a qué lo vas a sancionar? ¿Porque puso una bullet a 2 millones o a 1.000 millones? Digo uno nunca sabe ¿Qué tal si esa es la bala mágica?
Ahora voy con otro caso. Supongamos que aprueban esta sugerencia. ¿Qué tal si coloco un producto ligeramente más caro intencionalmente con el fin de quedarme con el puesto? ¿Qué harás? ¿Me sancionaras también? Supón coloco una scorpion card a 6 millones o a 7 ¿Me vas a sancionar porque la estoy vendiendo por 2 millones más caro de su precio promedio de 5 millones? y Vuelvo a lo mismo
¿Con base a qué van a sancionar?