¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"  (Leído 11442 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Re:Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"
« Respuesta #30 en: 11 de Julio de 2014, 20:44:54 pm »
+1, es una falta de respeto, aparte todos tienen unos nombres muy ofensivos. no aporta NADA al server.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #31 en: 11 de Julio de 2014, 21:12:25 pm »
Es mi Stem y lo vendo al precio que me da la gana, PUNTO

Por cierto, es una crítica a esta sugerencia, no se pueden poner puertas al campo, no tengo doble login campeando los sitios, simplemente veo en hueco, me situo y pongo los items al precio que veo conveniente.
Además esa persona de Sitio gratis, en cuanto vea que no le compra ni dios unas 3 veces ya dejará de poner esa tienda de mierda.

Saludos y -1
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 21:16:50 pm por hdmi »

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #32 en: 11 de Julio de 2014, 21:32:12 pm »
-1

Cuando vi el tema en si, pense que era una broma o un chiste, pero cuando veo que se hablaba "enserio" del tema no contuve el cagarme de risa  /laugh

Yo solo veo en esta "sugerencia" a gente dando el +1 o diciendo que es molesto porque se ve enseguida que han perdido su tiempo y en mas de una ocasion intentando "competir" el puesto con este tipo de gente sin vida, que ellos pueden estar frente al pc 24/7 y no pasa nada con ellos, por favor no se rebajen a ese nivel y paren de llorar, lo que piden es una tonteria el staff en si, debe tener muchas cosas mas importantes que andar cuidando a este tipo de subnormales que no anden de retrasados jodiendo a los demas y tal; porque creen que se elimino la regla de los puestos en alberta?....Por lo mismo era una tonteria y perdida de tiempo para los gms.

Soluciones:

Es facil pasar de ellos y ya!...JAMAS le ganaran a un subnormal 24/7 grabenselo en la cabeza y no sean necios, como se dice hay muchisisisisiismos mas puestos en alberta y los usuarios recorren todas las tiendas 1 o 2 o 3 veces en determinadas hrs del dia o cuando su tiempo se los permita.

Me causo mucha gracia el hecho de que, le sacaste hasta las cuentas de cuantos millones gana un subnormal de estos al mes  /omg....solo me deja pensando que tu tambien eres un subnormal que siempre estas mirando este tipo de tiendas, cuando le compran los objetos y la ganancia que se hace o en su defecto le has comprado los objetos para despues intentar quedarte con el lugar, hahahhaa es enserio?.....WTF!!!....

Como resumen ya lo dijo este usuario:

Ellos serán unos imbéciles o quizá unos genios, pero los que les compran son los realmente idiotas que caen en su juego.
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #33 en: 11 de Julio de 2014, 22:14:46 pm »

El respeto sobre todo, si señor.

Para balbucear porfavor ir a off topic.

@on Ya se ha comenzado a demostrar lo que he dicho en el primer post comenzó con uno y ahora ya son 5, la sugerencia no la hice por mi, la hice por los que ponen su tienda en alberta sin permit. Ya más de una vez he visto gente poniendo su tienda y llega uno de estos retrasaos a joder o discutiendo con esta gente que deja su dl afk con la única intencion de molestar.

Sobre los sitios privilegiados vosotros mismos decis "privilegiados" porque son los primeros sitios en los que se mira y donde todos quieren poner tienda obviamente la gente prefiere poner tienda en donde saben que el 90% mirará y no solo el 10% pues al fin y al cabo todos los que ponen tienda es por un fin... vender y si estan en lugares especificos es obviamente que es mas rentable y por ende viene este problema.

PD: Si vais a venir a descargar vuestra ira de niña rabieta porfavor abstenerse, no por ser un incognito en internet puedes insultar a quién te dé la gana, si no sabeis seguir unas normas básicas de convivencia, se da a entender que no le educaron correctamente.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #34 en: 12 de Julio de 2014, 02:39:43 am »
 La opción B me parece mejor, ademas del whispear a la persona con el supuesto @AT con dicho cartel, ya que eso es estafa y por lo tanto se supone que sanción

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #35 en: 12 de Julio de 2014, 15:53:51 pm »
+1

Lo que tenemos que tener en cuenta es que si vender sitios esta permitio o no.

De estar prohibido estas conductas deberían estar prohibidas, pues lo que se esta haciendo en realidad no es una compra-venta del item, sino del sitio en si.

Para que lo entendáis, un ejemplo: tú me puedes vender una casa por 1€ y será una compra, pero en realidad lo que quiero hacer es una donación, pues es evidente que el precio de una casa no es 1€, son figuras diferente.

Saludos
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #36 en: 12 de Julio de 2014, 19:35:02 pm »
Se deberían repasar algunas normativas de las tiendas de alberta en general, las democracias son aveces buenas.

Desconectado Kamih

• Novice
  • *
« Respuesta #37 en: 12 de Julio de 2014, 20:03:56 pm »
+1

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #38 en: 12 de Julio de 2014, 22:36:53 pm »
+1, Aunque tengo claro que el asunto no va por ahí, está persona es la misma de siempre, a menos que sean varios troll, creo que a todos nos molesta ese personaje, a mí me da lo mismo que se ponga encima, yo simplemente me salgo pero hasta que las normas no se pongan más duras con respecto a Alberta, nos tocará lidiar con ese "experimento mal hecho" de jugador.

Saludos.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #39 en: 12 de Julio de 2014, 23:55:41 pm »
-1 que tontería es está...

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2014, 00:42:34 am »
Y dónde está?

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2014, 00:52:12 am »
Y dónde está?

Gana lugar y cada quién pone al precio que quiera, si lo vende o no es su problema... Tan simple como eso si no logras entenderlo allá tú.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2014, 01:05:02 am »
Y dónde está?

Gana lugar y cada quién pone al precio que quiera, si lo vende o no es su problema... Tan simple como eso si no logras entenderlo allá tú.
Aprende a usar el verbo estar

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2014, 01:09:18 am »
Spoiler for Hidden:
Y dónde está?

Gana lugar y cada quién pone al precio que quiera, si lo vende o no es su problema... Tan simple como eso si no logras entenderlo allá tú.[/spoiler]
Si el player gana el lugar de forma adecuada, compitiendo sanamente, claro que puede poner lo que se le de su regalada gana.
El problema es que los campean estos sitios no usan métodos muy adecuados para "ganarlos", se sospecha de doble login (sin pruebas irrefutables desgraciadamente), insultos, etc. y yo creo que eso no es una competencia sana.

Pero da igual, parece que esta sera otra de las (muchas!!) pequeñas molestias con las que tenemos que lidiar y aceptar.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado BathodB

• Quem fala na minha ausência, é por que respeita a minha presença.
  • First Job
  • **
  • Aquí comienza tu Historia ~
  • Guild: † Demons of Death † - Infernus
  • Pj Principal: Batho dB
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2014, 01:43:15 am »
-1 Muy a mi pesar no creo que el llamado SITIO GRATIS deba ser sancionado. Lo que es la tienda en si cada uno con su vending hace lo que quiere. Ahora digo. Lo que deberían de hacer los GM desde mi humilde opinión como jugador activo en este servidor es hacer un seguimiento a conciencia de este individuo. Todas las tiendas de Alberta con ese nombre o similar son de Money Maker un usuario conflictivo problemático y con afán de Joder y/o molestar el resto de usuarios de Xatiya. Un usuario que no sólo hace doble Login si no que hace 6 o 7 logins todos sin auto trade y desde un mismo pc esto lo hace iniciando varias sesiones de usuario desde el mismo pc. La normativa dice que es ilegal el doble Login y hay pruebas en las que el mismo reconoce todo esto. Es una falta de respeto hacia el resto de usuarios de Xatiya que a unos les puedan sancionar por este motivo y a él se le esté permitiendo. Eso sin contar con las múltiples faltas de respeto por las que han denunciado a este personaje y múltiples denuncias por quedarse afk para molestar. Desde mi punto de vista como usuario simplemente decir que los GM independientemente del trabajo que tengais, cuando hay tanta denuncia y tantos problemas con un mismo usuario siempre... Deberíais investigar un poco más. No crítico vuestro trbajo. Pero algo está ocurriendo cuando tanta gente denuncia siempre lo mismo. En fin es una opinion. Y habiendo claramente  un incumplimiento de las normas ... Algo abría que hacer.