¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"  (Leído 11446 veces)

Desconectado Hermanos Dark

• First Job
  • **
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
Re:Sancionar el llamado "SITIO GRATIS"
« Respuesta #15 en: 11 de Julio de 2014, 04:37:07 am »
-1

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #16 en: 11 de Julio de 2014, 04:42:32 am »
La diferencia entre el jellopy de 1km y el de 650k es, que el de 1km es para que no desaparezca la tienda y en cuanto se acaba de vender todo el dueño retira la tienda y agrega más items, en cambio de el 650k sólo busca vender el sitio para luego volver a otro sitio y volver a vender el mismo objeto al mismo valor o a uno mayor.

en resumen uno es por prevenir perder el sitio y el otro es solo por joder y de ahi viene lo que digo...

El que pone la "Silver Bullet" a 650k saca una ganancia al dia de 1.3m si lo sacamos al mes serian 39m en venta de sitios
La banquera (yo le llamo kafra) antes el máximo por dia era 1m y al mes 30m
La banquera actual da un máximo de 100k al dia y un tope de 3m al mes

Corrigan si me equivoco con la banquera

Es decir que sólo con el comercio de sitios se hace más dinero del que daba antiguamente la banquera por guardar zeny y fué corregida porque era abusivo.

Es un buen negocio, lo voy a tener en cuenta (?).

Creo que básicamente, no me estas entendiendo. No le compres "el jellopy a 600k", y pone la tienda en otro lado. Si él hace ese negocio así, y le es rentable, bueno... Pero creo que habría que dejarse de hinchar con "las posiciones Elite" de Alberta, y rotar la aparición de Warps en esa city (me refiero a que cuando se elija ir a esa city no haya un punto de aparición típica, si no que sea rotativa en cualquier lado del mapa), y de esa forma no habría que estar reservando lugar o comprando cosas innecesarias para conseguir "un buen lugar".

Vengo diciendo, que cualquier lugar en alberta es bueno, todas, o la gran mayoría de las personas se ponen a revisar todas las tiendas en un determinado momento, y dejan de existir "lugares exclusivos", solo la gente lo considera así, por eso se pelean tanto =/.
Además, si alguien busca determinado item con el comando (que ahora no me sale el nombre), va a estar obligado a buscar en todas las tiendas, o a lo sumo solo le llamará la atención aquella que tenga la info de lo que vende.

En fin, para mi, la que dejo un item a 1billón de zeny porque vendio todo, jode de igual forma a aquel que vende basura a precio exagerado XD.

Creo que te estas olvidando del Impuesto agregado que te cobra "Vending". Y creo que por cada 100m en Banquera, te da por día 10k nada más. Ya no da 100k como antes.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
La doña~

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #17 en: 11 de Julio de 2014, 05:18:41 am »
El respawn aleatorio es una buena idea, la agregaré como posible solución.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 11 de Julio de 2014, 08:15:21 am »
Me encanta como de las cuatro personas que han dado -1,tres ya no juegan,y una de ellas no ha dado ni argumentos.

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #19 en: 11 de Julio de 2014, 09:49:41 am »
Me encanta como de las cuatro personas que han dado -1,tres ya no juegan,y una de ellas no ha dado ni argumentos.
Es una desgracia ver que así funcionan las cosas hoy en día.
+1 a la sugerencia.
Desde mi punto de vista (desde que regrese al juego y a el foro) se le esta restando importancia a ciertas actitudes (El tema de las ramas, el tema del hocus, etc.) diciendo que "es parte del juego", lo cual considero incorrecto por que no se en que parte esta escrito que molestar a los usuarios es parte del juego. Por lo cual siempre existirán los típicos personajes que se aprovechan de esos pequeños detalles para joder.
Pero bueh.. /swt
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
« Respuesta #20 en: 11 de Julio de 2014, 10:42:34 am »
Cuando voy a Alberta veo que suele haber hueco, si no acá, allá, es más, antiguamente habia incluso menos espacio para poner tiendas, poner una norma donde se sancione a alguien por poner un precio alto a algo que vende un npc, pues me parece ridículo nada más oirlo, porque no está haciendo ningún crimen, seamos realistas, yo no dejo de entender que ese hueco podrías tenerlo tú, pero él llegó primero.

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #21 en: 11 de Julio de 2014, 12:29:52 pm »
Y con que cara... ??

-1 a la hipocresia y la sugerencia.
+1 a la sancion de los anormales con Doble Log. Aunque no pueden comprobarlo, asi que nada.

Chupenla.

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #22 en: 11 de Julio de 2014, 13:11:03 pm »
-1

Y ahora que he llamado vuestra atención con tal descomunal tamaño de letra, entremos en materia. Lo siguiente que vais a leer no es debatible, es simple información para elaborar mas ideas.

a) Los precios no son regulables, se puede poner el que uno quiera.
b) Los ítems a vender no son regulables, se puede vende lo que se quiera.
c) El nombre de la tienda puede ser cualquiera siempre que no vaya contra normas globales.
***** Consecuencia a+b+c es que se puede vender una bala por 1 millón en la tienda "Vendo puesto" si se desea. Es totalmente legal y debe seguir siéndolo.

d) Quedarse AFK compitiendo puesto de venta no es legal, confirmado por el Staff, y tiene sanción.
e) Insultar compitiendo puesto no es legal y tiene sanción.
****** Consecuencia d+e es que "Vendedor*" ha sido sancionado muchas veces por alguna o ambas causas.

¿CUAL ES EL PROBLEMA REAL ORIGINARIO DE ESTA SUGERENCIA? ¿QUE ES LO QUE MOLESTA A LA GENTE?
1) Que se ocupe un puesto de venta en lugar "privilegiado" y solo se vendan cosas poco ortodoxas. Es legal, toca vivir con ello.
2) Que tras vender se quede AFK ocupando un sitio de venta. NO ES LEGAL, ES SANCIONABLE.

¿CUAL ES EL PROBLEMA DE VERDAD, EL FONDO DE LA CUESTION?
El problema de verdad es que este jugador ha sido sancionado por lo mismo (molestia, afk, insultos) tantas veces que se pierde la cuenta y aún así lo sigue haciendo. El Staff no aumenta las sanciones y a alguien que tiene varias cuentas para hacer estas cosas le da igual. Le sancionan una cuenta y lo hace con otra, le vuelven a sancionar y usa otra mas, y otra mas... etc, etc, etc. ¿Qué hace el Staff entonces? NADA MAS. Ese es el problema, el síndrome de "Poncio Pilato" (@BAN pequeñito y me lavo las manos) es tedioso.

¿Queréis poner remedio a estos comportamientos? Empezad el debate con aplicar sanciones durísimas y que a los multicuentas reconocidos se les aplique la sanción a todas las cuentas cuando sus actos sobrepasan lo recogido por las normas, aplicando la filosofía general de las normas.

¿Cómo debería hacer esto el Staff? Tendiendo un protocolo de actuación ante casos reiterados y tan evidentes como éste, no es la primera vez que pasa y deben tener previstas unas respuestas contundentes antes de que vaya a mas. No es la primera vez que ocurre esto, anteriormente ya paso con "Sanadoor" y sus otras cuentas. Sin mesura, sin miramientos: @Ban 3 meses de todas las cuentas y si vuelve a repetir serán 6, luego entramos en sanciones anuales. ¿Cuál es el objetivo? NO-PODER-MOLESTAR. Eso jamas debe perderlo el Staff de vista y dejar de pensar que con su "ban de 10 días" todo se arregla.
IMPORTANTE: Esto solo se hace para casos como el que nos concierne, no es aplicacable a faltas habituales. Es por ello que es muy importante crear ese criterio en el Staff y que pongan remedio de inmediato, sin esperas ni dilaciones.
« Última modificación: 11 de Julio de 2014, 13:48:02 pm por · YUGULO · »
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #23 en: 11 de Julio de 2014, 15:38:39 pm »
Encima se rien de nosotro T^T, aunque este ya no vende items de npc...

Por favor paremos esto...

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2014, 18:34:16 pm »
Si lo pensamos sensatamente, este tipo de tiendas te quitan las ganas de revisar todas las de alberta buscando algun item, y por consiguiente perjudican el comercio.

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #25 en: 11 de Julio de 2014, 18:54:31 pm »
Spoiler for Hidden:
-1

Y ahora que he llamado vuestra atención con tal descomunal tamaño de letra, entremos en materia. Lo siguiente que vais a leer no es debatible, es simple información para elaborar mas ideas.

a) Los precios no son regulables, se puede poner el que uno quiera.
b) Los ítems a vender no son regulables, se puede vende lo que se quiera.
c) El nombre de la tienda puede ser cualquiera siempre que no vaya contra normas globales.
***** Consecuencia a+b+c es que se puede vender una bala por 1 millón en la tienda "Vendo puesto" si se desea. Es totalmente legal y debe seguir siéndolo.

d) Quedarse AFK compitiendo puesto de venta no es legal, confirmado por el Staff, y tiene sanción.
e) Insultar compitiendo puesto no es legal y tiene sanción.
****** Consecuencia d+e es que "Vendedor*" ha sido sancionado muchas veces por alguna o ambas causas.

¿CUAL ES EL PROBLEMA REAL ORIGINARIO DE ESTA SUGERENCIA? ¿QUE ES LO QUE MOLESTA A LA GENTE?
1) Que se ocupe un puesto de venta en lugar "privilegiado" y solo se vendan cosas poco ortodoxas. Es legal, toca vivir con ello.
2) Que tras vender se quede AFK ocupando un sitio de venta. NO ES LEGAL, ES SANCIONABLE.

¿CUAL ES EL PROBLEMA DE VERDAD, EL FONDO DE LA CUESTION?
El problema de verdad es que este jugador ha sido sancionado por lo mismo (molestia, afk, insultos) tantas veces que se pierde la cuenta y aún así lo sigue haciendo. El Staff no aumenta las sanciones y a alguien que tiene varias cuentas para hacer estas cosas le da igual. Le sancionan una cuenta y lo hace con otra, le vuelven a sancionar y usa otra mas, y otra mas... etc, etc, etc. ¿Qué hace el Staff entonces? NADA MAS. Ese es el problema, el síndrome de "Poncio Pilato" (@BAN pequeñito y me lavo las manos) es tedioso.

¿Queréis poner remedio a estos comportamientos? Empezad el debate con aplicar sanciones durísimas y que a los multicuentas reconocidos se les aplique la sanción a todas las cuentas cuando sus actos sobrepasan lo recogido por las normas, aplicando la filosofía general de las normas.

¿Cómo debería hacer esto el Staff? Tendiendo un protocolo de actuación ante casos reiterados y tan evidentes como éste, no es la primera vez que pasa y deben tener previstas unas respuestas contundentes antes de que vaya a mas. No es la primera vez que ocurre esto, anteriormente ya paso con "Sanadoor" y sus otras cuentas. Sin mesura, sin miramientos: @Ban 3 meses de todas las cuentas y si vuelve a repetir serán 6, luego entramos en sanciones anuales. ¿Cuál es el objetivo? NO-PODER-MOLESTAR. Eso jamas debe perderlo el Staff de vista y dejar de pensar que con su "ban de 10 días" todo se arregla.
IMPORTANTE: Esto solo se hace para casos como el que nos concierne, no es aplicacable a faltas habituales. Es por ello que es muy importante crear ese criterio en el Staff y que pongan remedio de inmediato, sin esperas ni dilaciones.
Vaya, hasta que alguien que da -1 dice algo coherente.
La sugerencia no es viable, aunque yo le siga dando +1
El juego no es ni blanco ni negro y no se puede encasillar ni crear reglas especificas para cada comportamiento de niñitos con mucho tiempo libre.
Solo nos toca nada mas que aprender a vivir con ello.

PD: Se podría retomar el tema si mas usuarios se unieran a este tipo de conducta, por que eso ya seria molestar a los usuarios y yo tengo entendido que ESO si es sancionable.
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #26 en: 11 de Julio de 2014, 19:02:50 pm »
@off~ 
Si lo pensamos sensatamente, este tipo de tiendas te quitan las ganas de revisar todas las de alberta buscando algun item, y por consiguiente perjudican el comercio.

Tienes Razon, hoy precisamente me dedique a eso y no habia ni terminado de revisar los de la derecha cuando me tope con esa del Stem, por lo menos compre ramas mvp y equipo que me hacia falta~

@on Siendo sincero yo generalmente veo las tiendas cuando alguien me pide hacerlos ya que no ocupo muchas cosas, aunque es molesto encontrarse con esas tiendas con los items por encima del precio normal solo para conservar el "Puesto privilegiado", y aun sin tener nada mas que vender renuevan la tienda con el mismo objeto...de todas maneras ojala se encuentre una solucion a esto, o se veran pronto muchos casos mas.
Saludos~

Pd: +1
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Matmon

• First Job
  • **
  • La vida es una serie de elecciones
  • Pj Principal: °Shido°
« Respuesta #27 en: 11 de Julio de 2014, 19:31:56 pm »
-1

Creo que cualquiera puede vender lo que quiere a cualquier precio y poner cualquier nombre (salvo excepciones). Ninguno se haría problema del objeto y precio que estarían vendiendo estas personas si estarían al fondo de la fila, ellos ganaron el puesto "compitiendo" (de que manera vaya uno a saber)

Ellos serán unos imbéciles o quizá unos genios, pero los que les compran son los realmente idiotas que caen en su juego. Desde la primera vez que lo vi yo supe que era un robo siempre pase de esas tiendas, jamas tuve problema en hacer mi tienda ya que aunque lo armara en el fondo de alberta y al principio me compraban igual

Esto no es un problema del item que venden o el precio elevado que posee sino el problema esta en el puesto, en el que algunos se "mueren" por estar primeros

Lo de competir afk y DL es un tema aparte en el que si se debe sancionar

Desconectado Cesc alvarez

• The Flow is Back ♪ ♫ ♪ ♫ ♫ ♪
  • First Job
  • **
  • Como lo dicta el equilibrio
  • Pj Principal: Kennen
« Respuesta #28 en: 11 de Julio de 2014, 19:47:43 pm »
Son millones de tiendas, son ustedes mismos los que las hacen más o menos importantes, porque complicárse la vida con estas personas sí ustedes mismos son la solución revisen todas las tiendas la posición no hará de una tienda más o menos importante.

''El Corazón de la tempestad late eternamente... y aquellos por él azotados lo recuerdan eternamente''.

El Ojo del Crepúsculo no ve la desesperación de sus víctimas, sino sólo la elegancia del equilibrio.

''El Puño de Sombra golpea desde el abrigo de la muerte misma. No obstaculices el equilibrio''.

“El equilibrio es una mentira. Nosotros somos los auténticos ninjas”.

Desconectado Yherox

• Novice
  • *
  • Yherox~ [Style Mc]
  • Guild: Natus Vincere - Retirees Ro - Chilenisch Kranke Horde - Infernus - DIE
  • Pj Principal: Yherox
« Respuesta #29 en: 11 de Julio de 2014, 20:31:04 pm »
 /devil
Eliminen a estos idiotas, se aprovechan de los idiotas que compran a estos idiotas  /sad
Las mentes brillantes manejan ideas; las mentes corrientes hablan de actualidades; las mentes mediocres hablan de los demás
La razón se compone de verdades que hay que decir y de verdades que hay que callar.