-1
Tu mismo lo digiste, segun las reglas cada quien puede poner un item al precio que quiera.
Ahora tu dices que se sancione a aquellos usuarios que vendan items de Npc a precio exesivo, lo cual me parese una contramedida muy tonta, ya que tiene varios vacios legales. No venderán Fly wings, pero si Poring Card a 10m o un jellopy.
Sin contar que sería lo mismo que los GM intervinieran en la economía, ya que siguiendo tu logica y llendome al extremo estupido, para mi, esto seguiria cambiando el item dependiendo de los requisitos para evitar sancion, y vos seguirías quejandote, lo cual hace que los items se le agrege valor falso, y haciendo que los items se tengan que poner a un precio estandar o serás sancionado. La pregunta está en: ¿ Quien y con que criterio pondrá el valor ?. Siguiendo... los gm al poner el valor elegido y declarando que el que no lo ponga a tal precio será sancionado, no será nada más que un control excesivo sobre la economia de parte de los Gm. (Lo se, y lo avise: Me fui al extremo estupido, pero creo que se puede entender mi punto de vista)
En vista del DL estoy totalmente de acuerdo, pero ahora dime: ¿Como piensas saber si es DL o no ?
No creo que vallas preguntando y acusando a la gente de estar haciendo DL.
Como ultima cosa sobre el DL, tal ves un GM se podría pasar por alberta preguntando uno por uno de los que no esten en AT manteniendo una conversacion, cosa de molestarles el AFK, y poniendo una normativa que diga que se le deslogeará el PJ a la fuerza ,siempre y cuando sean Merch Class con vending puesto, si no responden a la palabra del GM. Pero aun así, me parese muy estupido y controlador.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.Si te insultó demandale, es lo unico que puedes hacer (desde el ambito "legal"), aunque vos tambien le discriminas llamandolo "Subnormal"
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.El DL de por si es sancionable, el problema es comprobarlo.